El hilo del K-pop

kupacia
2 respuestas
kmikase

Hombre pese a que soy Fan de EXO poner tan a parir bang bang bang tampoco yo le he terminado cogiendo el gustillo a la cancion y lod e EXO me ha parecido bastante nromalito comparado con sus canciones anteriores

1
iKarbOne

#9811 deja de tocarte con hombres semidesnudos y untados en aceite plz

Aldepadorio

Hwasa plz xD https://www.facebook.com/WAMamamoo/photos/pb.618832381517402.-2207520000.1433344636./866435413423763/?type=3&theater

1 respuesta
Demonlike

#9814 He visto imagenes del mv y hay una posible escena de beso entre Solar y MoonByul xD

Por cierto, 19 Junio

EDIT:
Pues a mi me han vendido el DVD

1 respuesta
iKarbOne

RMB

Cuando DD molaba.

2
Oboro

#9811 El entrenador de las rainbow pakhupi

https://instagram.com/m880829/

1 1 respuesta
Aldepadorio

#9815 Ya tardas en compartirlas :D

2 respuestas
iKarbOne

#9818
SNSD No se presenta
EXO Se largan 2 o 3 miembros del grupo y quedan descalificados
BB A TOP le da una embolia por las drogas y se tienen que ir.

Tahiti aparece del publico y ganan por no show.

1 respuesta
ChanNNged

#9818 Esta semana al ser comebackstage no pueden ganar. De esta semana en los programas solo van a estar nominados en inkigayo como mucho, y a partir de la semana que viene ya es cuando va haber la confrontación directa.

PD: No hace falta que diga cual de los dos tracks me ha gustado más, too obvious.

1 respuesta
Aldepadorio

#9820 Oh no sabía que funcionaba así, edito pues. Ty

#9819 Jessica sigue de gira por asia promocionando su cara

1 respuesta
Demonlike

Esta semana BB van a cantar BBB y WL2P, pero la canción suya nominada va a ser Loser, por lo que esta semana van a optar a los premios creo, es una cosa muy rara xD

Y está claro que los premios se los va a llevar EXO, aunque nada me gustaría mas que ganase BB para ver la bilis de las Exo-l :qq:

Por cierto:

Con WL2P superamos el record si o si, que siendo viernes/sabado es mas facil, ya que no hay colegio/trabajo.

1 1 respuesta
Aldepadorio

Quién nos iba a decir que loser también sería el principal topic de BB en Junio.

1 1 respuesta
Demonlike

#9823 Solo va a ser para esta semana.

2 respuestas
Aldepadorio

#9824 Creo que no lo has entendido como quería.

BTW lol

ChanNNged

#9822 Yo no lo tengo tan claro, bb es mucho bb y sus ventas digitales siempre suelen ser una burrada. Por otro lado, las físicas exo y los grupos de la sm siempre suelen ser muy fuertes. Yo creo que estará reñido y que se irán llevando wins los dos.

#9824 Wait, esa no es Solar? XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Demonlike

#9826 Solar y MoonByul parece ser.

1 respuesta
ChanNNged

#9827 Yuri is real? XD

iKarbOne

#9821 su presiosa cara

kupacia

#9817 ojalá tuviera yo un entrenador así ♥

Oboro
Aldepadorio

He escuchado BBB un par de veces más tranquilamente y sigue sin ser nada del otro mundo, la parte del estribillo mata una canción que podría estar bien. También he escuchado la mencionada Fantastic Baby por primera vez y ni fu ni fa la verdad. Me sigo quedando con BAE BAE

9MUSES comeback en Julio.

javiguilla

Se está perdiendo el buen gusto en este hilo :psyduck: , estos MV ayudaran a recuperarlo

5 1 respuesta
Aldepadorio

Winner FTW, de BIG BANG solamente he escuchado 5 canciones, y 4 de ellas en el último mes.

javiguilla

asi la cancion mola mil

3 1 respuesta
ChanNNged
2
Demonlike

#9833 Demasiados temazos en un solo post

#9835 Dios, directazo

Como pasarselo bien encima de un escenario y que te quede un directo de puta madre

3
kmikase

Lets Dance de KARA !!!!

Madre mia quiero ser Kman xD quitando a la lider a las otras tres les daba lo suyo xD

javiguilla
3
kupacia
2PM teasers pics del nuevo álbum

Vaya casoplón se gasta Junho

eso sí, solo graba a sus gatos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags