El hilo del K-pop

bleedingstar

#11998 Me encanta, joder. Que diferencia con el vídeo de Vibrato o Marionette. Las canciones en si me gustaban pero los videos...pf se pasaron con lo obsceno, el baile de esta canción es una pasada, es cuco y además, van todas sincronizadas

Demonlike

2
ChanNNged

Me parto con Yerin XDDDDDDDDD

Hay que decir que se lo merecen, cada canción que sacan es mejor. Acá les dejo mis dies.

EDIT: Han vuelto a hackear allkpop ><

4 1 respuesta
Alrich

Maldita Hani que buena está

1
ChanNNged

CRACKS

3 2 respuestas
MrChu

Me pido a Eunha y queda dicho y registrado, luego no me vengáis con excusas... :clint:

kupacia

#12183 joder pero por qué todas son tan bobas cuando recogen el premio. Ha pasado también con otros grupos de chicas XDDDDDDDDDDDDDDD no lo digo con maldad, son una monada, pero JODER JAJAJAJA

#12185 recept

1
MetaELLADAN

#12185 No me llamaban la atención hasta ese video, jooooder que nivel

1
Aldepadorio

Sigue sin gustarme el estribillo de 4minute, pero el resto de la canción me parece un temazo xD. Lo que sí que estoy escuchando mucho últimamente es Sentimental de Winner, esta sí que se pega.

H
Y
P
E

En los vídeos que hacen salen canciones del nuevo disco de fondo cortadas y un fan ha pegado varios trozos.

Demonlike

Comeback de Hyomin a mediados de Marzo :qq: :qq:

Aldepadorio

:muac: :muac: :muac:

1
Demonlike

Immature es un señor temazo

2 1 respuesta
MrChu

Buena canción de Ryeowook, me gusta más que el dramazo de The Little Prince

2
boro_sjp

Sigo sin entender como no os gusta lo nuevo de 4minute cuanto mas lo escucho mas me gusta.

2 1 respuesta
Aldepadorio
1
Demonlike
1
kupacia

#12192 pffffff las pintas de mino en sentimental no sé por qué pero son magnéticas y la song me encanta

buah temita temazo chill

2
ChanNNged

Soy el único que le está pareciendo el concepto de aoa muy cutre y cursi? Viendo las fotos y ahora el teaser es en plan what.....

#12194 El fanboyismo te puede y lo sabes xD

3 1 respuesta
kupacia

#12198 quieren hacer un orange caramel versión 2.0 y ...

MrChu

Pues yo opino un poco lo mismo, han cogido a las 3 que son de relleno en AOA y las han sacado para un intento de Orange Caramel pero en plan "sexy", me parece bastante fail como sub-unidad.

Con 4minute le estoy dando bastantes oportunidades, pero la verdad en mi opinión cualquier canción anterior de 4minute > este comeback

1 1 respuesta
Alrich

Habéis visto lo del ataque epiléptico? D:

http://www.mediavida.com/foro/videos/sufre-ataque-epileptico-companeras-ignoran-553407

Just lol

#12200 Mr chu mr chu chuchuchu chumareyooo

1 1 respuesta
ChanNNged

Gaon Social Digital Chart January Week 5

Y llegamos a la última semana de Enero con grandes novedades en el Top 10 como la entrada de Mamamoo, Zico, Mc The max y G-Friend entre otros. A destacar también Twice que sigue manteniéndose en el top 20 aun habiendo realizado su debut hace tres meses.

Top 20:

Y los afortunados del Top 10 són...

1. Zico - "I Am You, You Are Me"

  1. G-Friend - "Rough"

  2. Crush ft. Taeyeon - "Don't Forget"

  3. MC the Max - "No Matter Where"

  4. Zico ft. Luna - "It Was Love"

  5. Suzy and Baekhyun - "Dream"

  6. Lee Juk - "Don't Worry"

  7. MAMAMOO - "I Miss You"

  8. K.Will ft. Davichi - "You Call It Romance"

  9. Gary ft. Gaeko - "Lonely Night"[/b]

2
MrChu

#12201 LOL pero y quienes son esas randoms a todo esto? xD
lo que me extraña es que no les haya dado el ataque epiléptico a la mitad con las putas luces esas, más que sus compañeras no hagan nada lo que me impresiona es que tarden tanto la gente del programa en salir a ayudarla... supongo que tendrán la norma de no actuar hasta que no salga la espumilla por la boca...

1 respuesta
iKarbOne

#12203 los ojos en blanco o sigue bailando.

2
St3in3R

EL enganchon es demasiado serio

1
ChanNNged

Es flipante que las demás se queden como si no fuera con ellas la cosa, mientras la otra se está muriendo ahí mismo. A saber cuantos años tendrá ese vídeo ><

A otra cosa, veo que nadie ha puesto la performance de 4minute, outfits 10 pre chorus 10, chorus cagada total XD. Que vuelva crazy plox.

2
Demonlike

Hostia, el vídeo este del ataque epiléptico tiene ya sus años, porque SeeYa hicieron disband hace 6 años xD

PD: Hate temazo

1
kupacia

hate es temazo a la primera escucha, y eso en el kpop es mucho decir hoy en día xd

[media]https://vine.co/v/iJtPpi3qh32[/media]

que cara diosss

1
MrChu

please Woorim... can you not...

<3

Aldepadorio

Moonie Byul aww

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags