El hilo del K-pop

kupacia

BTS merece eso y más :qq: ojalá hubieran actuado para arrasar del todo y dejar claro el nivel jajaja

Hoy es un día movidito de comebacks

iKON no está mal
Loco hot af
seventeen se ha inspirado mucho en el concept bts no? xD
got7 ni fu ni fa

ChanNNged

La de Ikon lo esperado... la de Bling Bling no hay por donde cogerla, y la otra no está mal . Seventeen, como han dicho ya, EDM con un escenario muy BTSiano y la de GOT7, no he podido escucharla más de dos minutos. Hay que decir que hace como 3 comebacks que no se me pega una de sus canciones y este comeback japonés tampoco ha contribuido a que cambie la cosa.

kupacia


lol

Demonlike

Huele a bots que tira para atrás xD

1 1 respuesta
kupacia

#15184 no subestimes a las armys xD

Demonlike

Mejor me guardo mi opinión sobre las armys

Aldepadorio
2
Demonlike

Este también es muy bueno xD

1
MetaELLADAN
1
ChanNNged

No subestimes el poder de las annoying armys, aunque tampoco descartaría unos buenos bots. Aun así hay que tener presente que el continente asiático es muy grande y que hay muchas stalkers por la vida.

Aldepadorio

RIP Sistar

Single la semana que viene y disband.

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte

1 1 respuesta
Demonlike

Pues se veía venir lo de Sistar, últimamente solo se estaban centrando en Hyolyn.

1
Aldepadorio

Me encanta lo de Sohee y lo de Kim Lip, tienen un aire al lado Velvet de Red Velvet además de ser top

Los comebacks de GOT7, iKon y Seventeen en general bastante meh, aunque el de los últimos se salva.

1
Channie
Demonlike
2
Channie

Discazo de Changmo
[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLg0bSbc1sx1kVJiChPEwAX-ByzGcfG3vc[/media]

desu

#15191 pisan fuerte pero NO compiten

1 1 respuesta
Aldepadorio

#15197 Ein? Dale tiempo a la gente para desarrollarse e ir sacando cosas hombre. Dreamcatcher, Loona, KARD, ELRIS o Blackpink(y me dejaré unos cuantos grupos) no tienen ni un año o incluso ni han debutado y ya han sacado algunos temazos.

Lo de Yezi lo podría firmar CL perfectamente xD

Demonlike

GD ayer estaba grabando nuevo MV y también está preparando su CB Hyoyeon de SNSD

1
kupacia

VAYA COLAB

[Image Teaser]SURAN X DEAN - Walkin' (1st Mini Album)

NCT comeback en junio

1
Demonlike
ChanNNged

STATION de esta semana, rock y anime, not bad.

Demonlike
2
desu
Aldepadorio

Concierto de DEAN en Londres, alguien se apunta? :P

http://hiphopkr.com/news/events/international-events/dean-to-perform-in-london-with-miso-2xxx/

3 1 respuesta
kupacia

#15205 me pilla en pleno TFM pero esto hay que aprovecharlo, me apunto de cabeza

Aldepadorio

Estuve mirando y uff entre vuelos estancia y entradas caen 200 euros fácil, parece que el 22 también estará en París y el 27 en Berlin. Por cierto diría que salen mañana las entradas para Londres #15205

Epik High comeback en otoño

Beenzino se ha alistado btw

2
kupacia

diooooooooooooooooooos

PERO QUE PUTA BESTIALIDAD
Empieza fuerte el álbum
Journey, minutos 1:20 - 1:32
QUÉ PUTA MARAVILLA

se va por un tiempo, y lo hace a lo grande jajaja

3
Demonlike
1
javiguilla
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags