El Koala - Rock rustico

MkS

FAN.

X

jajaja esto es la ostia, es mi nuevo idolo jajajajaja

aLeX

¿El Aserejé era una mierda y esto es la releche?

Al menos ellas estaban bastante buenas

KeZuLkA

Yo lo ví hace mucho tiempo y me harté de reír.. xD!

LaVeRa

valiente mierda xd

ErPoPi

sobre gustos... no hay nada escrito. X cierto escuchar la cancion del cortijo de las 3 palmeras xd. es buenisima

Angelico

Alguien sabe cual es la pagina oficial del <El Koala>

Aquien le guste el Koala q se haga con la cancion de la ramona pechogona , ya q es de este mismo estilo

ErPoPi

si lees este post creo que encontraras la pagina del koala xd

I

Por favor, a todo aque que tenga cierto nivel intelectual, le ruego que deje morir el Thread. Gracias

Ferdeejea

ha salido en el carrusel xDDD

Xray

he estado escuchando varias canciones y la verdad que el tio se lo curra. Prefiero escuchar este tipo de canciones antes que los babosos de OT que no hacen mas que chupar del bote, este grupo tiene ya otros discos desde hace años y la verdad se merece saltar a la fama y ganarse sus lerus ya que se lo ha currao.

ErPoPi

que la gente se gane la vida como quiera, al principio los mojinos tambien os parecian malos y al final a "casi todos" les gusta. A mi me parece un grupo que puede llegar a tener exito

donalgodon

los mojinos ya exan pestes... antes molaban ahora dan gena....

OPA! YO VI ACER UN CORRÁ!!!! XD

ruben132

el amo

BShP

La pusieron ayer en el bar al que suelo ir, que risas!

D

el cabrero desayunando en la ciudad... omg! sin risas xD y una latilla de foiiigrasss xD JAJAJAJA

BLaNkA

eso es cierto??:O:O

:/

SuTaGaR

No fona la noticia :s

14 días después
LG4

Llevo días y días pensando.. y no os parece q el video del Koala de "opa yo viacé un corrá", está demasiado currado??
No obedecerá todo a una trama al más puro marketing del viejo oeste?? está todo muy medido, y el éxito q están teniendo es abrumador.
No sé.. kizás sean cosas mías

V

? es un videoclip, ke pensabas ke era?

LoBezNo

no veas el subidon ke vayas a tu pub de toa la vida y la pongan con tol mundo cantandola xD

Pd. el amo

LG4

#114 al principio yo tenía entendido q era un videoclip "casero" hecho x su grupo musical y unos colegas, pero ahora veo q está detras una gran productora musical ^^

vaRDuk

el amote

George-Bush

HOY ESTA DE INVITADO EN BUENAFUENTE

ahora estan con el tenista este pesao, luego va el koala xD

JoMa

aun no ha salido ? q suerte , voy a verlo xddd

Usuarios habituales