El Koala - Rock rustico

GryF

Vaya tela xD. Esperemos realmente no se le suba a la cabeza.. Y como bien ha dicho, no se compre mercedes y cosas capitalistas y siga haciendo lo que realmente le gusta :D

Fistri

A las 3 de la madrugada en las noticias de Antena 3 ha salido un reportaje sobre el.

Han dicho que gracias a internet y las cadenas de e-mail se ha dado a conocer más que nunca y que es candidata a ser unas de las mejores canciones del verano.

Felicidades

E

cuando saque 2 o 3 discos seguidos hablando sobre lo mismo, acabara cansando

no me gusta, pero bueno, el hombre se lo ha currado mucho, asique no merece ser insultado como muchos han hecho.

Oritobea

es dios

St3in3R

Ha salido hace un rato en las noticias de A3 ¬¬

DeFiNiTioN

Por lo visto el tío ese a tenido varios grupos y desde hace casi 20 años están dando caña aunque no era tan conocido, además quedó finalista en el Lagarto Rock del 95 "no estoy seguro del año"

Kujo

el tio es el amo!! ademas la cancion ta bien echa tiene ritmo y tal es la caña :D

eL_aiRMax

k la letra no sea de vuestro gusto o la veais absurda no significa k sea una mierda e?? Cada uno hace la musica a su manera y las letras del tema k le gusta a cada uno, es mas, a esto se le llama personalidad y no las polladas esas de grupos k el vocalista canta peor k mi vecina de abajo en la ducha, amos x dios...eS el amo no jodais y ya sin coña ni na, no tiene mala voz y lo k es el ritmo y eso esta todo muy currado asik nada...
ya tenemos la primera candidata para cancion del verano xD

_KiNeD_

feisima

spoiler
-DnT-

El otro dia vi lo tipico de politono con esta cancion...xD

maRc

#132, calla calla, que el capullo de mi hermano se lo ha bajado...

lAstiMa

ojala triunfen q se lo han currao xd

jessi_heavy

el otro dia estaba de marcha en el pub al que voy todos los findes... y derepente, despues de un tema de extremoduro... OMG empezó a sonar opá yo viace un corrá >____<

Usuarios habituales