El Megáfono del Pulpo

DaRu

Hace unos años que escuchaba este programa de radio que era tremendamente bueno. Su presentador, Carlos Moreno, mas conocido como <<El Pulpo>>, y que colabora en otros programas de Cadena_100, es un fenomeno xd

Tambien sacó discos, pero, que ha sido de su programa??volvera??

Bueno, alguno lo escuchabais??

Si alguna vez lo habeis escuchado, seguro que lo recordais, era cojonudo ese programa. Por cierto, si sabeis de alguna web sobre el tema o podeis subir alguna broma telefonica de aquellas que hacia, estaria guapo.

Para los seguidores>>os acordais de la de Juan Pascual??

Editado por Moderador:

*  Mayúsculas: no se debe abusar de las mayúsculas en los foros. EL ABUSO DE ELLAS MOLESTA Y DIFICULTA LA LECTURA.
* Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores. No obstante si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra.

[/i][/b]

Angelico

Joder macho el Pulpo era la leches kas, kas, kas, kas, kas.

No entiendo porque lo quitaron era buenísimo, yo escuchaba el megáfono y me partia

Esta claro q es un genio incomprendido

O

No se, yo solo lo vi en aquel programa que presento Maximo Pradera que fue un rotundo fracaso y me parecía penoso... no le veia la gracia por ningun sitio, y luego coincidi escuchando la radio cuando el salia otro par de veces y segui sin verle la gracia.

A mi opinion si le han fulminado es porque lo merecia

DvDmenosR

el Pulpo este si es el mismo Pulpo del k estamos avlando pues es un copion, este tio copio una portada de CD de los AC-/-DC
AGRRRRRRRRRR!!!!
esta es la portada de el disco de los AC DC k el pulpo copio
http://img409.imageshack.us/my.php?image=imagesu8ae.jpg

la de el pulpo no tengo la foto por k he buscado por todo el google i no sale nada de ese tio
pero el puso el mismo fondo, el mismo color, el mismo sitio donde angus esta de pie
:@

heiM

El megafono era buenisimo, una pena q lo kitaran... el programa de maximo pradera eske era malo de por si...

Alcanor

#4 no copio, parodio. Salia con un jamon por guitarra que ponia Jamoncaster.

El pulpo es dios. Le vi en directo varias veces en los shows de la jungla y era el amo.

Usuarios habituales

  • Alcanor
  • heiM
  • DvDmenosR
  • o4col
  • Angelico
  • DaRu