¿El mejor?

HiDukKeL

Hola, bueno el otro día me enseñaron este video y me dijeron que era el guitarrista más rapido del mundo.
Yo tampoco es que entienda mucho, por eso lo he subido y lo pongo aquí para que me deis vuestra opinión. Personalmente cuando lo ví me quede :O sobre todo al final que parece que le da un yuyu xDDD
Bueno, el tío se llama o lo llaman Michael Angelo, y creo que tocaba en Kiss.

DOWNLOAD: http://www.thrazz.com/runner/michaelangelo.rar

HiDukKeL

Perdón, puse mal el link. Ya está arreglado.

Berto

la movida esa impresiona, pero vamos q no es el mejor.
Steve Vai rules : )

HiDukKeL

Ahm, ya probare a bajarme algo de él.
¿Y el más rapido? Ten en cuenta que esto es un video normal, no quiere decir que eso sea lo más rapido ni lo mejor que pueda tocar.

DarthVader

El mejor guitarrista?

Paco de Lucía. Sin duda.

gg :D

HiDukKeL

Yo creo que el mejor es Mogli

Berto

bueno creo q habia por ahi una lista de mvelocidad en temas, y creo q steve vai estaba 1º, en la cancion the reaple si no recuerdo mal era 21 notas por segundo.
EDITADO: si lo he mirado y son 21 nps en la cancion the reapple

MACRO

creo que en mejor guitarrista se puede diferenciar en dos : el que mas rapido toca o mas alto o mas acordes seguidos, osea la habilidad que tiene, o el mejor guitarrista en "arte"

para mi, habilidad steve vai o van halen
arte paco de lucia o frank zappa

Eldelpueblo

jajajaj yo solo digo q ese hombre esta tronao es la polla xDD Ese maño postea videos de enfarlopaos xD

K

Michael Angelo es un flipado, nada más, inventó las guitarras dobles y ya está, que yo sepa estaba en la banda Nitro, pero no en Kiss.... Ace Frehley manda mucho más que el Michael Angelo :P
El más rápido no es ni de coña, que yo sepa era Steve Vai, llegando a tocar 21 notas por segundo en una canción, pero vamos, desde luego el Angelo no xDD

Eso sí, el video ese de guitarra me enseñó muchas cosas, y para principiantes y demás está genial :)

FA

Kirk Hammet :)

R4Yd3N

Mark Knopfler :)

Idaho

si nos ponemos así juampa y su guitarra

Golfo16

#5 ya ves

Fa-Li

Venga hombre, Steve Vai y Joe Satriani Forever...

El Michael Angelo este, pues si, es un fiera, pero si os fijais, hay momentos en los que se desincroniza y equivoca las cuerdas e incluso se come notas enteras, pero no lo voy a criticar mucho porque eso no lo hago yo ni harto Cardhú xDDDDDDD.

Pero vamos, que tampoco voy a poner en un pedestal divino a estos dos , pero me gustaria investigar en los años 60-70-80 , a esos guitarristas anónimos que ensayaban o tocaban con Jimmy Hendrix o con otros tantos y que seguro que entre esos anónimos habia bestias de una destreza inimaginable......

T

Mark Knopfler
Carlos Santana
y como no........
Slash

deagle

John Petrucci

creo que es bastante mas completo que Michael Angelo, no se cual sera el mas rapido, pero eso no es lo que importa. Ademas Petrucci tiene una clase que a este tio le falta...

PiRuLeTa

Kerry King

HiDukKeL

Ya bueno, no será lo que importa, pero es una de las preguntas del post...

P

Hay muy buenos, no hay uno.

K

Ya, pues si quieres saber lo del guitarrista más rápido es Steve Vai, ya encontré la revista de Guitarra Total donde sale, fue el más rápido con 21 notas por segundo, luego están gente como Kirk Hammett, Satriani, incluso Michael Angelo, pero el más rápido Steve Vai

ToMmYlEe

Kill your guitar heros!

KaJoTeL

Onde te Kerry King que le den a las 21 notas por segundo xD

LoBiTo

Para mi Mark Knopfler, sin duda.

sbG

George Clinton

HiDukKeL

Mark es muy bueno pero no se si el mejor

LoBiTo

tu te callas maño! xD

HiDukKeL

pss, calamar XDD

T

Esta claro que el mejor es Johny Winter, saca humo de la guitarra, toca la guitarra de tal manera que parece que las hace llorar

B

Sin comentarios......sólo, mira mi perfil.

Usuarios habituales

  • deagle
  • HiDukKeL
  • LoBiTo
  • Kak1tA
  • Golfo16
  • MACRO
  • Berto