El moñas [ Agitacion + Iva ]

TuR0K_Vva

¿ A alguien le hace gracia este tio? Sinceramente , a mi no. Es mas , me depirme.
Creo q los de tele5 nos quieren vender otro neng o algo de eso, xq tiene frases concretas asi para q las podamos recordar y gestos y eso, para que los demas lo imitemos.

Pero por dios, es lo mas patetico que hay..

¿ Alguien lo ha visto? ¿ Que opinais?

Daves

Que ves demasiada televisión.

EiNh4nDeR

A mi me ha hecho gracia 2 veces...

Despues ya me cansa

PLeaSuReMaN

sí, a mi no me hace gracia al igual k tmp me hizo gracia cuando salío el neng. uno imitando a un bakala y el otro imitando a un borracho, lo puedes ver una vez y vale pero un día tras otros siempre las mismas frases, las mismas paridas.. cansan los personajes televisivos así

3eat1e

Si, tiene algunos puntos graciosos. Representa el papel del típico acabado de barrio conocido y adorado por todos.

Saludos.

PD: Yo hubiera posteado en C&M no en offtopic :P

Si #6 pero las normas están para algo y el que respondan y/o lean más no es razón suficiente para saltarselas (a mi parecer claro).

TuR0K_Vva

#5 muevelo si quieres, pero postee en offtopic por que pienso que lo visita mas gente y puedo ver mas opiniones, simplemente.

Es q yo creo q despues de los del neng y el exito q tuvo ( a mi tmb me hizo gracia las primeras veces, cuando atropellaba a la gente con el coche) nos intentan colar personajes prediseñados para que un gropo de personas los sigan y asi , conseguir forrarse.

La televison cada dia va a peor, si aun se puede.

Ux1o

Es deprimente y carece de sentido del humor.

w4r

osea a mi me parece que la agicatacion masiva no es,

tio se pasan medio programa diciendo que mandes sms, sera posible, yo creo que eso es el significado del IVA, no tiene ni puta gracia jajaja, me deprimo viendo eso, y cuando el pardal ese diciendo, os ha gustado? pues ya sabeis enviar top a no se que no se que, que asco! jaja

HaDeX

Todos opinan igual XD

ZaEk

Creí que era el único que opinaba asi. En mi casa ya lo tienen como un dios o algo asi, y eso me deprime, mucho.

George-Bush

pues haced como yo, solo ver Anhqv y buen cine.

ZaEk

o mejor, no ver nada y las pelis, bajarlas

YonTaY

me la parto con este tio,es un crack

B

Penoso. Nada que hacer contra el Pelanas y la Portu (los expersonajes de Vaya Semanita en los que está basado).

G

es curioso ke a kien le gusta agitacion+iva no le gusta camera cafe, xD, y vicebersa, lo tengo comprobao.

prefiero camera cafe, aunke agiracion+iva tambien tiene sus puntazos.

v0rTeX

Me recuerda al penkas ( www.penkas.com )

C

eehhhh troooon , no tendrás un cigarrito nooo?

Enanoasesino

deberiais hacer u horario televisivo para que todos supieramos que ponen "weno" cada semana en la tele :D estaria to currao xD

ReyDeReyes

#16 va a ser que no, a mi me gustan los 2

B

No se ni que programa es ese la verdad. Solo veo padre de familia, a veces los simpsons, expediente x, lost y programillas sueltos del paramount.

Si hay videos o algo decid donde, para sabes qien es el ombre ese

Am7roK

Me gusta el programa pero si que es verdad que ese individuo me da asco XD. Antítesis...

keko

ami la que me hace gracia es la morena....vaya peras

Z

la morena es lo mejor que tiene el agitacion +iva xd

HaDeX

Si, creo que todo el mundo es consciente del objetivo de todas las cadenas de televisión y hay veces que sacan tonterías que no llegan a ninguna parte.

KoBrA

moñass!! tienes un cigarrito?

Slayer69

#24...y lo de los mensajes lo pondran ahora..xk antes yo lo veia y no salia eso xD

B

#11 No mientas gili

A mi el neng me da igual... hombre si hay que verlo se ve... pero eso, igual que el moñas.

Usuarios habituales

  • KoBrA
  • HaDeX
  • garza
  • ZaEk
  • w4r
  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN