El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged

Me parece perfecto el tema clasificación pero en la siguiente semana que son nugus no pondría como filtro lo de menos de 100k porque hay muchos grupos que al principio han tenido mucha tirada en el debut y luego han mordido el polvo a parte que me parece excluir demasiado. Pondría nugus y ya está aunque cuando sea la semana que viene ya lo hablamos si eso.

1 1 respuesta
Aldepadorio

#871 He puesto 100k por poner una cifra, pero vamos la idea de nugus que tenía en la idea es de ser bastante desconocido el tema y el artista. Hay mucho más material del que parece y creo que pueden salir cosas muy top que pasan desapercibidas.
Ejemplo(29k):

1 respuesta
ChanNNged

#872 Hombre pero piensa que una gran mayoría no conocerá a esos mega nugus y no podría ni elaborar un top10, yo no hilaría tanto y haría nugus tal cual que hay a cascoporro. Ahora me ha venido a la cabeza, también añadiría otra categoría, canciones de grupos que hayan hecho disband en su 1-2 años del debut, rollo the ark.

javiguilla

Si hablamos de nugus este es el top1

Aldepadorio

Sigo repitiendo que no es top, que veo venir discusiones de esto es mejor esto es peor y sinceramente me importa poco vuestra opinión xD. De lo de los nugus si queréis aplicar restricción o no pues como veais, ya dije que lo de los 100k era intuitivo. De todas maneras tampoco hace falta poner 10, puedes poner menos o incluso no poner. Yo de antes del 2011 pues conozco 3 temas, no me voy a poner a buscar cosas que no he escuchado en la vida porque me falten para llegar a 10. Lo de los grupos que hayan hecho disband al año o 2 no lo termino de ver, es algo situacional que no afecta a la música, es como si pones grupos en los que más del 80% de los integrantes sean zurdos.

2 2 respuestas
kmikase

#875 Que wapa que es Somin #_#

boro_sjp

No es por meter mierda ni nada pero creo que os estáis comiendo la cabeza por una tontería tremenda, si queréis hacer un top recopilatorio que cada uno lo haga como quiera, en las categorías que quiera y ya esta. No es obligatorio, yo si pongo algo pondre Krap que es lo que escucho, los boy-band me la pela y las girls-band veo el vídeo por que algunas son diosas pero no vuelvo a escuchar la canción en la vida, llevo escuchando kpop desde 2006 por lo menos no se como no os cansáis de que casi todas las canciones son iguales.

Soltada mi bilis ya podéis ponerme a parir, un saludo boro.

2 2 respuestas
Demonlike

#877 Y yo que pensaba poner algo de Skull para tener tu manita...

1
Hyuna
ChanNNged

#877 Más que nada es algo que nos va ayudar en muchos sentidos. Recopilación en #1 para gente nueva que pueda estar interesada en el k-pop, que les pueda ayudar por donde tirar según el género que más les mole, a la vez que podamos nosotros ir encontrándonos con canciones y artistas que los desconocíamos y a la vez refrescar nuestra memoria con muchos otros que teníamos olvidados. Que quizás se nos está yendo un poco la olla con la clasificación, no te lo voy a negar, pero why not. Y obviamente, no es obligatorio participar, era una propuesta para la gente que estuviera interesada, y por eso debatíamos para intentar atraer un máximo de usuarios y usuarias activas , llegando a un acuerdo para que nos quedara una cosa bien chula y que no se haga pesada.
Y sobre que toda la música de todas las girls bands, cierto que hay una gran parte que es muy genérico y aun más si nos referimos a k-pop de hace 6-8 años, y aunque aun sigan sacando los típicos concept cute/sexy average, el género ha ido variando y evolucionando ( gracias a dios) a otra cosa que no fuera eso.
PD: Entonces dejamos tal cual la tenemos ahora y a ver que tal, o simplificamos más, en plan por géneros , y luego ya vamos haciendo tops más específicos?.

1 respuesta
Aldepadorio

#880 Hay una buena lista de categorías, que si vamos a una por semana hasta marzo o así imagino que tendremos cubierto. Si surge alguna en plan "coreografías muy tochas" o algo así pues vamos añadiendo según la marcha.

Que cada uno ponga al gusto, si alguien ve una categoría y pone las que cree que son las mejores de la categoría adelante, yo creo que voy a tirar por las que considero underrated o desconocidas. Por ejemplo la collab de Minho y Taeyang en SMTM fue mítica, pero considero más interesante poner la de hyukoh y Lim Kim. Al final esto es al gusto de cada uno.

Demonlike

Hostia, es esta Hong JinYoung stremeando PUBG en twitch? xD

https://www.twitch.tv/ssambahong

1
kupacia

Me he perdido la gala de los AAA

Todas las actuaciones: https://www.allkpop.com/article/2017/11/watch-performances-from-the-2017-asia-artist-awards

Shownu bailando es jodidamente hipnótico, aunque aquí no se aprecia tanto como en otros vídeos

3
Demonlike
kupacia

que puta forma de bailar es esa Taeyong xDDDDDDDDDDDDD

1
Hyuna

Me va a dar un parraque -

4 1 respuesta
javiguilla
2
kupacia

JOY :qq:
BTS :qq:
HYPE

MetaELLADAN

#886 No sabia que RV había fichado a un rubio como 6th

1
kupacia

Estos dos episodios de Weekly Idol son para mearse encima xddddddddd

bueno, como todos en los que sale Beast

1 1 respuesta
M

#875 si la verdad si esta guapa y canta bien :D

ChanNNged

#890 Beasto always in my kokoro. Los grupos de su quinta están la gran mayoría pirados, son la caña :D.

PD: RV sale hoy, hype totalus.
STATION:

EDM+Ailee es pura crema.

1
ChanNNged

Doblepost coz RV

11/10

6
MetaELLADAN

Entre la canción y los outfits van a arrasar: https://imgur.com/a/p5rds

1
Aldepadorio

Mola, aunque esté entre lo peor que han sacado, teniendo en cuenta la trayectoria de Red Velvet lo peor es muy bueno.


Dok2 ha sacado mixtape, todo producido por GRAY.

Siguiente réplica el album entero de RV plz

2
MetaELLADAN

De lo peor? A mi me parece de lo mejor.

4
Aldepadorio

No sé, Russian Roullette y Dumb Dumb me parecen demasiado por encima del resto de cosas que han hecho incluyendo PAB, pero vamos que sigue siendo un buen tema.

Full Album

No sé qué es peor si lo que ha hecho o que la reacción en general sea "espero que no afecte a SuperJunior, que están en plena promoción"

1
Demonlike

La de Red Velvet es de lo mejor que han sacado para mi

kupacia

Da gusto entrar hoy al hilo.

Me encanta Peek-A-Boo, pero es cierto que es una canción más simple que el resto que han sacado, no tiene tantos cambios de ritmo como las otras. Eso no quiere decir que sea peor, simplemente diferente. El nivel estaba muy alto. 10/10 Perfect Velvet. Y ellas más guapas que nunca, especialmente Joy, que se gasta un cuerpazo.

1
iKarbOne
1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • ChanNNged
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags