El nuevo hilo del K-pop

kupacia

#1344 YAAASSS
no en vano llaman a Yuta 'Healing smile'

let me feed you girl

long ass NSFW
1 respuesta
ChanNNged

#1346 Esta es un must para cualquiera que empiece en el mundillo del k-hip hop. Fue hasta una ad de yt.

Es una collab de diferentes raperos.

1
Nerwen

#1351 Madre del amor hermoso... yo con los doramas he visto varios japoneses, pero ya son varios que me dicen que me meta con los koreanos, tendré que hacerles caso ^^

Yo de momento ya me levanto bailando...

Demonlike
2
kupacia
spoiler
Sabroson

Hay hilo de KPop pero no JPop :(

1 respuesta
Demonlike

#1356 Hay este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/musica/japanese-world-music-ho-513781

Pero no está muy activo

1 1 respuesta
Sabroson

#1357

Gracias!

1
Nerwen

La verdad es que viendo ahora las boys band koreanas frente a las japonesas... las japonesas son como más ñoñas ¿no? osea Los koreanos mueven un segundo las caderas y ya te están haciendo un hijo, no sé, no veo ese sex apple en los japoneses (en mi opinión ofc) xD

1 respuesta
Sabroson

#1359 estan menos gayizados. Aunque mi preferencia siempre es voz femenina > masculina.

kupacia

no tienen nada que ver una cosa con la otra :)

Alrich

#1346 Todas estas me gustan a mi, con los nombres ya puedes ir buscando

1 1 respuesta
Demonlike

La última integrante de Loona, Olivia Hye

3
1 comentario moderado
Demonlike

lol

Tawphie

Hola, quiero comprar un par de cosas de merchandising oficial de Red Velvet pero no tengo mucha experiencia comprando en webs de importación y no sé cual es mejor y cual da menos problemas. ¿Alguna recomendación? He visto varios por ahí como yesasia pero no sé qué tal es y me vendrían bien opiniones.

2 respuestas
H

#1366 Yesasia está bien, pero te recomiendo Gmarket mejor http://global.gmarket.co.kr/Home/Main que es muy superior en cuanto a precios, catálogo y atención al cliente.

kupacia

#1366 yo te recomiendo kpopmart.com y kpoptown.com

Además en estos sitios si compras álbums cuentan para las charts coreanas. También te recomendaría que te informaras en la fanbase española/europea de Red Velvet en twitter por si organizan algún Group Order, a veces te ahorras en gastos de envío.

Sephi19

#1362 Pff Reddy es un grande

0:52 en adelante

spoiler
2
javiguilla
3
kupacia
1
H


desu
RubenLionel

Los performance video de cualquier canción me dan la vida

3
iKarbOne
javiguilla
Nerwen

Pegadiza a muerte X_X

kupacia

Junhyung :heart:

2 1 respuesta
Nerwen

#1378 que bonico Won Ho en la preview del que supongo que será el siguiente capítulo....

1 respuesta
kupacia

#1379 ya te digo

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags