El nuevo hilo del K-pop

kupacia

EARGASM (Gaeko me había parecido Crush al principio)

NCT y Momoland en Hello Counselor el día 26 :heart_eyes:

spoiler
2
Demonlike

2
H

Ayer Twice en Chile haciendo cover de Gashina, voy sin envidia hoy casi :no_mouth:

2
Demonlike
H

1
Nerwen

Me encantan los descubrimientos semanales de Spotify cuando estás empezando a descubrir un género musical... :heart_eyes:

2
javiguilla
1
kupacia

Dios :heart_eyes:

1
Hishiro
iKarbOne
1
kupacia

con este concept ya se me han ganao

1
kupacia

ufff

spoiler
1 respuesta
Nerwen

#1392 tu me quieres matar me parece a mi...
Edit: me como con patatas a Wonho

1
javiguilla
3 1 respuesta
iKarbOne

#1394 asi si San E, asi si.

Demonlike
1
MetaELLADAN
1
iKarbOne
2
H

Para quien le interese, hace cuestión de minutos JYP ha puesto a todos sus artistas en Spotify disponibles globalmente. Ya era hora xD

3
RubenLionel
4
javiguilla
1
Demonlike
4
ChanNNged

Temazo. Como se nota que kupassia esta out sino ya lo hubiera puesto.

2 1 respuesta
javiguilla
kupacia

#1403 he estado muy pocha estos días, gracias acordarte de NCT en mi lugar :heart_eyes::heart:

Pero sí, desde que salió el album llevo escuchándola y pensando que es el mejor tema del álbum, seguida de Boss y Touch. Encima el mv es tope aesthetic y la letra super cuidada. El rap le costó pulirlo a Taeyong 4 años, y ha habido como 5 o 6 versiones de la canción, que además se iba a titular "Sorry that i have to leave" o algo así, hasta que ha tomado forma final como Yestoday y DIOS, es genial.
Stan quality, stan NCT.
La voz de Doyoung en el estribillo me da la vida.

2
javiguilla
2
kupacia

super junior y sus concepts sin apenas topicazos

vosotros qué entendeis que dice Flowsik en el estribillo? :joy:

No se puso en su día este temazo?

1 1 respuesta
Sephi19

#1407 Buah me ha encantado, me la voy a bajar y voy a ir en el tren cantando "Chochos, Chochos, Chochos, Chochosssss.."

Y la de lo siento tiene buena pinta..

1
kmikase

De primera no me llama mucho ni lo de EXID ni lo de winner, y mira que me encantan ambos grupos, creo que winner se paso un poco con los sintetizadores de voz xD habra que escucharlas un poco mas

B

Joder, solo me gusta como canta Jinwoo, no tienen poderío alguno en la voz los demás.

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags