El nuevo hilo del K-pop

Sephi19
Nerwen

Feliz lunes!

2
javiguilla
2
desu

me encantan las acapellas

1
ChanNNged

Como estáis people. Últimamente no puedo estar muy activo en el hilo pero sigo pudiendo repaaarlo bastanteee. De lo último que se ha sacado, bts, pristin y shinee en el top. Posiblemente me deje mucha cosa pero ufffff. Por cierto no se si pusieron las tres canciones de la final de HSR 2 pero son la puta ostiaaaa en vinagre. Sik-k o como se escriba está en todos lados el carbón. Se que alguien preguntó por subs hace no mucho. Si aún no los tiene intentaré buscar a ver las páginas de siempre y a ver si están. Solo espero que cuando termine produce de este año y empiece smtm7 ( que espero que lo hagan) vayan tanto los finalistas como otros participantes. Puede estar muy guapo. Veremos.

Tenía que ponerlas en el hilo aunque cueste la vida insertar des del móvil XD. Saludos chingus.
EDIT: Pues indagando un poco se ve que solo hay subs de los dos primeros y que el resto se ve que el fansub que subía hsr en inglés se quedaron sin traductor y nadie ha seguido así que creo que solo se puede ver en raw o viendo algunos clips que pone subs el propio canal de mnet pero es una castaña. A ver si hay más suerte en smtm.

3
boro_sjp
2
javiguilla
1
kupacia

muy retrowave, me encanta

1
iKarbOne
2
MetaELLADAN

Debut ya por favor

Demonlike

Como no quererla? :qq:

1
kupacia

QUEEN

iKarbOne

javiguilla
1 1 respuesta
desu

#1664 Gran descubrimiento, gracias.

iKarbOne

Ojala la resubieran todos los dias

1
B

para los fanes de dhalsabet o como se diga, esta shery haciendo stream https://www.twitch.tv/algyfl

2
kupacia
kupacia
2
ChanNNged

Jodeeeeeeeeeeer taeyeon y BP a la vez. I can't handle thisssssssssssssssss bruuuuuuuuu

1
Alrich

Bastante flojo imo

2 2 respuestas
minired

#1671 Voces y vídeo están descompensados T.T me espero a algún live

ChanNNged

#1671 no eres el único compañero aunque seguramente el du du du se acabe pegando, pero si, flojita. Tocará ver el resto del álbum. Aún así hay que decir que me han puesto muy bruto las cabronas XDDD.

javiguilla

Temazo, cancion en la que aparezca Tablo es un 10/10 para mi, y ya si le juntas ZionT y Loco ya es un 100/10


Forever young mola muchísimo, yo la habria puesto de tittle

3 2 respuestas
RubenLionel

Venimos de As If It Your Last que era un jodido temazo, pero sí que coincido en que es bastante floja (desde mi punto de vista claro)

2
ChanNNged

Hay que decir que el doble tempo de Jennie es muy dope. Voy a por el álbum. Leeeegggooo
Edit : are u kidding me? El primer first album o mini y solo tiene 4 canciones??? WHYYYYYYY

#1674 la de dudu es la title porque tiene esa misma parte reconocible y pegadiza. Pero si, acabo de escuchar forever young y me parece mejor canción.

iKarbOne

#1674 supongo que la productora la han comprado y ahora estan resubiendo un monton de canciones.

Demonlike

Blackpink ya tienen Instagram propio:

Jisoo
Jennie
Rose
Lisa

Y hablando de la canción a mi me ha encantado, las partes de Lisa y Jennie :fire:

kupacia
2 1 respuesta
desu

#1679 Jennie es demasiado

Usuarios habituales

  • dynamic
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags