El nuevo hilo del K-pop

MetaELLADAN

2
javiguilla
Demonlike
1
iKarbOne

@kupacia

2
javiguilla

Demonlike

javiguilla
1
MetaELLADAN
4 1 respuesta
ChanNNged

#1718 Joderrrrrrr como han vuelto las bichas. Han tardado no se cuantos años para hacer cambio de concept pero ha valido la pena. Namjoo sigue siendo y será para Javi, hay cosas que no cambian XD.

Como es que nadie aún haya puesto esto ma niggas.

Por cierto dududu como ya vaticiné después de dos semanas es un must. Tema momoland les ha pasado lo mismo que con Exid con Up&Down que después del bombazo han sacado un refrito de su hit para estirar la cuerda... La verdad es que me hubiera gustado que hubieran tirado por otro sitio pero bueno es lo que hay..

3
Hoffey
Demonlike
Aldepadorio
ChanNNged

Por cierto alguien está viendo produce? Dije que no me volvería a enganchar a esa mierda y aquí estoy otra vez XD. La idea de juntar traines coreanas con las miembros de akb48 le ha dado un aire fresco al programa. De momento tres programas y la cosa pinta bien, veremos como sigue que es solo el principio y falta toda la carne en al asador.

1
Demonlike
4
ChanNNged

Virgensssita los outfits. La canción sigue siendo topp

2
MetaELLADAN

RV spam

2
javiguilla
4
kupacia

Vengo a decir que:

  • lo de Apink es yet again un jodido temazo y no esperaba menos QUEENS
  • lo de Kyungri ni tan mal

  • nct me provoca derrames cerebrales

  • ojito a este sutil teaser

1
javiguilla
kupacia

ostia tiene la cara de otro color diferente al cuerpo la jessi

Hace unos días se cumplieron 4 años de este icónico comeback
una pena que poco después se rompiera el grupo, pero joder, fue épico: los outfits, el maquillaje, los peinados, la coreografía,... SM at its finest

spoiler
3 1 respuesta
Demonlike
1
MetaELLADAN

Esos bailarines con tacones a tope, la mejor canción para este finde. Enamorado del drop del min 1.

kupacia

2 años de esta masterpiece

3
Demonlike


1
javiguilla
3 1 respuesta
Armix34

#1735 Llevo desde que la han publicado escuchandola, pero eso si, el coreografo se ha lucido en el min 1:30.... ha dicho hmmmm arena, playa, isla.... ya se! vamos a hacer que parezca que a las chicas les esta atacando una nube de mosquitos y los intentan espantar! horrible esa parte en mi opinión xD
Que conste que me gusta la canción aunque haya criticado esa parte xD esta ha sido mi reacción cuando se la he pasado a un amigo

2
kmikase

he de decir que el comeback de Apink me ha parecido bastante curioso, lejos queda ya mister chu y la epoca dorada, pero creo que les vendra genial el cambio de concepto despues de tanto tiempo. el Debut de la DIOSA Kyungri es top, muy del estilo de 9muses me encanta. ahora vere el de twice que aun no lo he visto y esperando el de tripleH estos dias es que no paramos. #1730 ains mis niñas F(X) :( como se echa de menos esa epoca.

2
Demonlike


1
javiguilla
2
D

Buen ritmo para una bbq de verano al aire libre:

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • iKarbOne
  • dynamic
  • Jalryn
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags