El punk verdadero

yarripowa

Aver q es eso d q "sum41, blink 182"...son grupos de punk. Eso es grunge o komo muxo rock.
Esos son mas kapitalistas q bush, luego todos decis no a la gerra y a la okupacion en iraq pero soys bosotros los q escuchais su musika a la que llamn punk. en q mundo vivimos?¿

El uniko punk:

-La polla records
-Ramones
-piperrak
-Cicatriz
-Soziedad alkoholika
-eskorbuto
-rip
-vomito
-pure de sesos
-the kagas
-mcd
-las vulpes
-motorsex
-segismundo toxikomano

y puedo segir

ZorK

no estoy deakuerdo!
NOFX es puro punk
mira tb nofx y demas, bale k aya grupos de punk k tiren muxo pa lo comercial, xro no kreo k en EEUU kanada y x hay tengan el mismo concepto del punk k aki!

los grupos de punk no tienen nad ak ver kn el gobierno ni cn bush

antes aprende y eso bale?
kitar este post xk.... pa decir xorradas..

T

Si quereis punk desde sus comienzos RAMONES

Si quereis punk pioneros RANCID

Sh1n0d4

Ehhhhhhhhhh MacarenAAAAAAAA AHHHHHHHH xD!

#1 Pues ... Blink 182 y Sum41 me da k lo k dices de "Grunge" no tiene mucho, es pop/rock a sekas ^^

Moderador Alexander: Pon tus conocimientos de PunK en este post :D K seguro k los dejas por los suelos xDDDDD

Anti-Flag ^^

paLitroke

El punk como música se corresponde con un determinado ritmo acompañado con unos determinados instrumentos que se tocan de una determinada manera. Que los componentes de los grupos no sean de la corriente ideológica punk no quiere decir que la música que hagan no sea punk.

T

El Punk verdadero no tiene porque ser español, grupos como NoFX,Good Riddance o Adhesive les dan 1000 vueltas a los que mencionas, ademas sus letras generalmente son constantes criticas a su pais ( caso de NoFX ) si no te miras su ultimo disco ( The war on errorism ) en el cual la portada sale Bush con cara de payaso. Un grupo de un pais concreto conoce mejor la situacion de ese pais dado que viven en él y sufren dia a dia las injusticias de ese dicho pais, lo que te quiero decir con esto en un ejemplo.Digamos que SA conoce mejor la situacion de españa y hace unas letras de puta madre criticando la sociedad de lo que lo podra hacer NoFX sobre el franquismo, al igual que NoFX hará unas letras de critica sobre los EEUU dado que viven alli y saben lo que ocurre de lo que lo podra hacer SA aunque ambos grupos sepan de lo que hablan pero nada mejor del que lo vive en primera persona y no lo ve por los medios de comunicación.

Darth

The Clash? Sex Pistols?

PinK

yo diría que el punk verdadero es el punk de los grupos con el que empezó este movimiento como sex pistols, the clash o the jam, lo que no quiere decir que haya grupos actuales que no sean punk o no sigan la idelogía punk.

NuT

si que tienes razón pero te faltan boikot y reincidentes ;)

PinK

y todos esos grupos que son mejores y auténticos por ser nacionales? pregunto.

alexander

No seas tan taxativo, hay mucho más ahí fuera xD

No sabemos lo que es grunge , no sé si sabemos lo que era el punk, no vamos a escuela, pero sabemos muy bien lo que ahora es el punk. Por lo poco que sé el punk puro es el de sus inicios, en el Reino Unido con grupos como the clash, exploited, sex pistols y muchos más. Ahora el punk ha evolucionado como todo y todos sus estilos son muy respetables y de calidad, para gustos colores. La música comercial ya es otro tema mucho más complejo.

Nesquik

donde me vas punkarra!

Korbax

SeX PisToLs por favor

eKNa

Estoy de acuerdo con el mister, hay muchos grupos a los que llamais punk y como queeeeeeeeeee NO, empezando directamente por el tipo de musica que no es punk para nada sino pop/rock, como siguiendo por la "mentalidad" del grupo que no tiene nada que ver con la ideologia punk, preo bueno a mi esto me la toca porque yo adoro el heavy, yeeeeeeeah! XDDDD

Dpshw

q me vendes?
sociedad alcoholica?
de q vas?
the clash...
sex pistols...
ESO SI ES PUNK
antes de hablar mejor informarse

atopiC

otro puto post comentando q es bueno y q no es bueno, q es comercial y q no es comercial...

en fin, hasta la polla.

el punk para uno es una cosa y para otro otra, verlo de la forma q os de la gana pero no mareeis.

grupos como Millencolin, Bodyjar, The Ataris, Adhesive, Nofx, Rufio, nufan, nfaa.. estan de puta madre ;D

T

Sum42, Blink 182 grunge

Yo creo que tu directamente no sabes ni lo que es el grunge ni lo que es el punk ni sabes atarte las zapatillas.

switch

Yo entiendo por música punk: rock guarro con buen ritmo y guitarras muy distorsionadas + letras más o menos anarkicas.
Eso llevado al extremo (punk puro) es lo que hacían esos grupos que has mencionado, #1. Muchos de esos eran punkos puros, de los de los años 80: drogadictos, anarkas, vivían tirados.... muchos la palmaron por eso (esos Eskorbuto ahí, pioneros). Seguramente habrá grupos así en el extranjero, pero los q dice #1 son los que me vienen a la cabeza cuando me hablan de punk, porque para mí, y seguramente para los propios grupos punk, lo más importante del punk son SUS LETRAS y su ideología (aunque no la comparto), y si no las entiendo pues para mí no tiene sentido escucharlo, como música me parece que es toda igual.

PinK

que pesaos, el punk "puro" del que habláis actualmente NO se hace, se hizo en los 70 y lo que escuchamos ahora es una lógica evolución.

ZucKMarS

SA Punk, si señor! ANDA CALLA

Floflas

ESTAIS FLIPANDO..
GOOD CHARLOTTE
MILLENCOLIN
RANCID
RUFIO

todo lo ke tu dices qe es punk verdadero alo mejor lo es PERO ES UN FULL DE PUNK

Y

SA de punk tene lo justo pero weno .... i reincidentes tb tiene lo justo es mas rock k otra cosa
ramones, rancid si son punk no me gustan peo ueno ...
esta lista me gusta mas ...

piperrak
la polla
subversion x
fe de ratas
EUKZ
the kagas (evaristo el de la polla...)
germenes
sin dios
los muertos de cristo
eskorbuto
segismundo toxicomano
cicatriz

y asi muxos mas pero blink sum41 & company son todos una puta basura no valen para nada .... ¬¬ put0s comerciales de mierda .......

Amedo

De CrasS de esploite de Ser Pistol y Gebeache

CoLtKiLL

BAD RELIGION

Haber escuchar el disco suffer eso si ke es punk

ToMbShAdY

^^
q cada uno considere punk lo q le de la gana :P pero q luego no vaya de super punkie si va scuxando blink o sum xD

IAF

viva la polla !!!!!!!!!!!

aNke

El Punk ke mas me mola:
Rufio
Offspring
Blink 182
Sum41
Nofx
Guttermouth

H3in3k3N

SA punk? mencantan... pero punk? nose...
Pa mi ke Sex Pistols si ke son PUNK, pero por supuesto tambien lo son MILLENCOLIN, PENNYWISE, NOFX etc...
no me comas la moral (un faxa no podria tokar punk?)

ZorK

aber, blink182 sum41 y compañia si son punk, lo k pasa k no son puro punk, sino k tiran bastante mas a lo comercial, aunk creo k sum41 es punk-rock xro weno.

los demas: millencolin, nofx, new found glory y esos, tb son punk, aunk en el sonido y en la forma de expresarse no se parezcan en nada. xro sigen siendo punk!

enga dw

eL PunK nO Ha MuErTo

PoLLudO

-NOFX
-Milencollin
-Lagwagon
-Inspection 12
-Goldfinger
-Mest
-No use for a name
-Sublime
-Craig's brother
-Bad religion

Y yo me cago en lo demas

Lo que pasa es que a sum41 y a blink182 los conoce todo dios y por eso no se les mete dentro de este ambito de musica.

Usuarios habituales

  • atopiC
  • t0rrY
  • ISAILOVIC
  • ZorK
  • Amedo
  • Sinobin
  • PinK