Electric Love Festival 2013

Bafana

Skrillex en la fecha de este festival está de gira en Canada si no recuerdo mal,una lástima...Bloody beetroots y Alesso estarían de lujo

Frani_DjVul

os deseo muy buen viaje a todos =)

2 respuestas
dudutorde

#422 que pasa tio que al final no vas? que a pasado?

1 respuesta
garci591

#422 como que no vienes???

1 respuesta
perez_chuck

También el mismo finde es el festival del lago Balaton, en Hungría, y van famosetes...

1 respuesta
dudutorde

#425 no me convence mucho la verdad, el que me llama la atencion es que vayan prodigy que mola bastante, de los que mas me han convencido es el electriclove festival, por el sitio y de momento por el cartel, aunque el ultra music europa tambien pinta bien, pero no me mola mucho el sitio,

1 respuesta
Frani_DjVul

#423 #424 nop, seguramente no vaya lo siento gente

perez_chuck

#426 quería decir que va a estar complicado que los mejores vayan a todos ellos

2 respuestas
dudutorde

#428 la verdad que ya van 3 festivales el mismo fin de semana, eso es una patada en los cojones para ellos mismos, porque se van a tener que sortear a todos, pero de momento va bien la cosa, y creo que va a pintar bastante mejor todavia

#430 lo que yo dije, que se los van a sortear a todos, se los van a rular cual porro jajaja, eso si, menudo pastizal se van a llevar los cabrones de los djs, flipas

Bafana

#428 Hardwell va al Balaton sound festival, al Electric love y al Umf europe ese mismo finde semana...son paises que están al lado uno del otro, por tanto espero que nos sorprendan con unos cuantos mas en condiciones hahaha.

1 respuesta
perdigator

Puede ser más una ventaja que un inconveniente el que haya varios festivales esos dias..aprovechan la gira por Europa y se llenan los bolsillos en 3 dias. Yo apuesto por AFROJACK para el Electri Love!

garci591

Yo me tiro al río, ARMIN

dudutorde

por cierto ya he cobrado jejejejejeje, asi es que en breves cogere las entradas ya para el festival, os recuerdo que voy solo :qq:

quien me acogera? :clint:

2 respuestas
garci591

No nos importa que vengas con nosotros, pero el tema de camping vas a tener que pillar por lo menos a uno para que te salga más bartillo. Un saludo #433 . Por lo demás no problem!!! si nos jutamos todos y solo queda empezar abrir cervecicas :D

1 respuesta
perdigator

#433 Por eso no tengas problema que los españoles somos muy de hacer piña jajaja

1 1 respuesta
dudutorde

#435 #434 muchas gracias chicos, hay que hacer piña para llegar alli si o si, como tiene que ser, ya ando con alguien a ver si va al final o no para pillar la tienda de campaña con el y tal, pero todavia no me puede decir nada, es de aqui del foro,

a la espera estoy

garci591

bueno, pues ya hemos pillado los vuelos tmb, salimos de bilbao a las 11:50 y volvemos de munich a las 9 de la mañana. :si: HABEMUS FESTIVAL.

1 respuesta
K

#437 Nosotros nos esperamos a que salga el avance de Marzo y a partir de ahi tenemos pensado coger ese mismo vuelo asi que nos veremos por el aeropuerto

1
jhonysev

Genteee cuando salee el 3er pasee??

1 respuesta
perdigator

#439 se comenta que a mediados-finales de este mes!

De momento ya vamos unos pocos españolitos..nos vemos en el Electric Love Festival!

1 respuesta
jhonysev

#440 Yo casi 100% vallaaaa pero me tienen que terminar de convencer con el 3er pasee!! :D

dudutorde

yo ya estoy mas que convencido para ir, y creo que en esta semana pillare ya las entradas y todo el rollo asi es que adelante jajajaaja, yo ya huelo a electric love festival jajaja

os vuelvo a poner el enlace del facebook por si alguien no se entero del grupo para el electric.

http://www.facebook.com/groups/141818092652349/

dudutorde

alguien me puede pasar el correo para informacion del festival? pero no el correo que han dado de informacion de españa, si no el del propio festival,

1 respuesta
garci591

#443 en la paginilla del facebook te responden a todo.

http://www.youtube.com/watch?v=d9aL2yRyK9g
Un poquito de music!! :P

1
perdigator

Confort Camping SOLD OUT

2 respuestas
partys

y los packs para cuando? ¬¬

garci591

#445 amos no me jodas??? ya, tan pronto??? pues si que va tener tirón esto.

dudutorde

que fuerte, y todos los demas habeis pillado el camping el confort? vaya putada joder, y mañana que iba a cogerlas yo? mala suerte joder

hay alguien que no las haya pillado y haya pillado las normales? quien haya pillado ya las normales y las entradas,

garci591

y con los packs, que pasa??? xk supongo que ahí irán muchas.....

1 respuesta
dudutorde

#449 yyo mande un correo para que me dieran informacion hace ya dos semanas y no contestan nada, eeso de los packs no se a que esperan, ya que normalmente se sacan cuando las entradas, no mas tarde, supuestamente tiene que haber packs de distintos modos de camping y todo, pero claro, aqui nadie dice nada, ni calory aparece por aqui

Usuarios habituales