Electric Love Festival 2013

Bafana

No se porque me da que de los packs hay que irse olvidando... Ojalá me equivoque.Yo recomendaría a la gente que se pillara entrada, camping y vuelos por su cuenta...no vaya a ser que por esperar a algo que puede que no llegue os quedéis sin poder ir o los vuelos se pongan por las nubes.

1 2 respuestas
K

#445 Aqui el que no corre vuela cawen diez

dudutorde

#451 toda la razon del mundo bafana, tu ya tienes pillado el tema? las entradas y el camping? de ser asi, que tipo de camping has pillado

garci591

#451 eso hice yo desde un principio. Joder.... vaya chasca. Si que va tener esto tirón.

Bafana

Las compré hace una semana con perdigator, comfort camping asi que arrea y píllalas ya.sorry por no editar, pero desde el movil no tengo ni puta idea xDD

R

Por si interesa, yo hable con Manuel Reifanauer que es algo asi como el que mueve todo esto, su mail es Manuel.Reifenauer@revolutionevent.com pero casi mejor llamarle por telefono movil 0043(0)6645361609 pero vamos, resumiendo

Los packs no son competencia de ellos si no que algunas empresas hablan con ellos para pillar entradas y camping y montar el pack (mi ingles tiene limites asi que es posible que no pillara algo)

Vamos que entiendo que lo que Calory iba a hacer es pillar entradas+pillar camping y llamar a una empresa de buses y para alli todo el que pague, pero la organizacion no se hace responsable del pack, solo de la entrada y del camping.

Hablando con el me dijo de algunos hoteles cercanos y me dio una web pero la apunte mal porque no funciona jaja para pillar hotel ya que yo vi que saliendo desde madrid o alicante el dia 10 directo a Salburgo me salia por 150 y he visto hoteles con habitaciones de tres por 80€ asi que haciendo cuentas me salia mucho mas rentable dormir en hotel el dia 10 y el 14 y a aprtir del 11 en e camping.

joder que tocho acabo de soltar

2 respuestas
dudutorde

#456 muchas gracias por la informacion tio, es justo lo que yo pensaba dell tema de los packs, en fin, sabia que lo tendriamos que mirar cada uno por nuestro lado, muchisimo mejor donde va a parar, y eso que decian que iban a reservar no se cuantas entradas para los españoles, madre mia,

bueno a ver si podemos debatir un poquillo el tema de como ir y demas cosas, de juntarnos los españoles para ir, y todo eso,

os invito a que montemos debate en el grupo del facebook

gente electriclove festival 2013

raymir02 vosotros de donde saldriais,? como lo hariais, me interesa mucho, ya que yo voy yo solo de momento

1 respuesta
perdigator

#456 Entiendo que no hay packs oficiales. Calory desaparecido en combate. Era muy raro todo XD

2 2 respuestas
garci591

Me parece a mí, que nada más salga la tercera fase (si no defrauda, que no creo que lo haga), va a volar todo.

#460 no te despistes mucho porque como han dicho por arriba aquí el que no corre, vuela.

1 respuesta
dudutorde

#458 +11111111

#459 yo mañana sin falta pillo las entradas, no puedo perder mas oportunidades,

1 respuesta
D

yo al final no puedo ir por exámenes pero cogí con 2 amigos entradas para el CREAMFIELDS UK, q tiene un cartelazo, si alguién se apunta ya sabeis!jeje

V

uf como esta el tema... yo sigo sin saber si podre cuadrar fechas pero cada vez estoy mas convencido de empezar a moverme y mi futuro yo ya se las apañara para cuadrarlo mas adelante xd

¿el tema camping como queda al final?

1 respuesta
dudutorde

#462 pues solo tenemos la opcion de llevar las tiendas de campaña, yo tambien voy a movilizarme ya mismo porque si no veo que al final me quedo sin nada, osea que bienvenido jejejee,

V

de las 6 paginas para pillar entradas ¿por cual la habeis pillado? q mal rollo da comprar algo en aleman

1 respuesta
dudutorde

#464 por el primero que slae, me parece que es la que te deja en la misma pagina del evento, la putada,... que no hay comfort, te he agregado al facebook a ver si podemos hablar

R

#457. Pues soy de valencia pero no se todavia si puedo ir, por eso no estoy en el grupode FB porque si no me come la envidia XD. Para salir busco opciones porque desde VLC esta limitado. Alicante tiene mucho trafico aereo con Alemania asi que es opcion.

Tambien Zurich es una opcion, desde la estacion de tren hay hacia todos los destinos que te puedas imaginar.

Yo al final no se si ire, por el curro pero vamos que espero poder ir porque pinta muy wapo y lo de ver Sold Out me pone jaja

R

Chavales una preguntilla, ahora que se han acabado las Comfort Camping, me he decidido por completo a comprar las entradas normales ya con vuelo aparte, tren etc, pero una cosa, nosotros somos tres amigos, un amigo podría comprar las tres entradas? o es de forma individual?, para que por ejemplo nos den la misma plaza de tienda de campaña?

1 respuesta
dudutorde

#467 hola rupert pues noo creo que haya problema en comprarlas los tres a la vez una persona, no pone nada en la pagina de ningun limite y me parecio leer esa pregunta y no ponian ningun impedimento, desde donde vais?

R

Nosotros salimos de Málaga brother, y de verdad que me gustaría que nos juntasemos alli en Austria o donde sea porque eres muy buen chaval, otra pregunta, alguien me puede explicar desde donde se pueden comprar las entradas de forma más fiable? Y los pasos que hay que seguir para comprarlas? porque vamos en alemán cualquiera se entera...

1 respuesta
dudutorde

#469 yo en la pagina misma del festival, en el apartado de entradas, el primero que sale en el cuadradito te manda a otro lado pero en la misma pegina del festival, yo para mi es la mas fiable, la que no te saca de la pagina,

mi intencion es que todos los que vamos a munich en avion, hacer kdd en la estacion de tren antes de coger el tren a salzburgo y empezar a liarla ya

1 respuesta
V

bueno pues uno mas con entrada y camping basic

calory

señores, no desaparezco, simplemente dije que mi compañero estaba intentando negociar con ellos buenos precios, y cuando los sacara os avisaria. todavia no me ha comentado nada, asi que supongo que no tiene nada

calory

#458 perdigator, no he pasado, lee arriba,
si no tengo info, no puedo dar info, no me la voy a inventar logicamente.
se que esta negociando, pero no se lo que podra sacar y lo bueno que sea.

1 respuesta
perdigator

#473 desaparecido estabas jaja si ya dijiste que no es cosa tuya pero al paso que va esto si de verdad sale algun pack igual es un poco tarde.(confort camping sold out ya)

1 respuesta
calory

#474 lo se, pero no puedo hacer nada. (he estado una semana fuera de españa, y no he podido conectarme)

garci591

#470 lo de quedar todos en la estación de munich va estar un poco difícil..... pero es buena idea ;)
#477 lo de la bandera bien ;) . Lo otro nose si coincidiremos todos, nosotros por lo menos no, además de llegar a las 2 y pico, aprovecharemos para ver un poco de Munich, que ya que vamos habrá que verlo!! :D

1 respuesta
dudutorde

#476 no lo veo muy complicado, ya que la mayoria vamos hasta mmunich en avion no muchachos? y por lo que creo la llegada del avion de casi todos es pronto por asi decirlo, osea que sseria quedar todos en la estacion de tren para coger el tren segun se va llegando

llevaremos una bandera española para diferenciarnos jajajajajaja

1 respuesta
R

Dudutorde ya te pediré el móvil para contactar contigo en la estación de Munich pero si ves a unos chavales liándola al máximo esos somos nosotros, somos facilmente reconocibles, antes de que acabe esta semana vamos a comprar las entradas.

garci591

Esto está un poco muerto :D
Ahí una miaja del grande DJ Chuckie, que aproveche!!!!

1 1 respuesta
R

Mañana de forma oficial compraré la entrada de una vez por todas, ya más adelante compraré el vuelo, etc así que chicos este verano nos vemos en Salzburgo, españoles a liarla al máximo este año, que se note nuestra presencia y cuidadme, creo que soy el más joven, 18 añitos, soy como vuestro hermano pequeño o incluso hijo jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales