Electro Verano 2008

Li0nheart

Pues nada, a ver si podeis poner las canciones que mas estan pegando ahora.
El año pasado se creo un post con esta tematica y escuche temas muy buenos que no habia oido todavia ;)

V

super modelo 2008 hay estan todas

izverg

recopilatorio de la maxima fm 2008. ahi tienes todo lo que esta pegando ahora, si quieres cosas nuevas www.potenciadance.com o el foro de la www.maxima.fm

J

Esto es lo que he grabado hoy en discos para pinchar en un Bolo que tengo hoy, es que no voy en coche y tengo el maletín de cdŽs en el coche, asi que he dicho, voy a grabar un par de cdŽs




Esto es lo que llevo yo eh, pero bueno... Tengo 730 GB de música electrónica en el PC... Pide y se te da...

Pero bueno, yo lo que eso, me estoy una hora todos los días buscando novedades en foros, Charts y demás

Te recomiendo:

Foros Maxima (NOVEDADES)
ElectroDown

#1 Pero te lo digo a ti porque eres coleguí del Source eh!! Si no nada... ;) (Muak, by SkoOrp^)

BennyHill

Una pregunta #4, para estadistica :

De esos 700 y pico gigas que dices tener... escuchas mas de 50? o mas de 10? Has escuchado todo lo que tienes cancion por cancion o bajas por bajar discos de 100 en 100? xD

Me parece muy exagerado, no se te habra escapado algun numero en esa cantidad de gigas? Para ser solo de electronica -y para lo que veo, cosas bastante corrientes-....

Y señor #1, se refiere usted probablemente a electrohouse, "electro" es una de las palabras de moda, como las pulseritas de colores, no sabes ni lo que escuchas. La riqueza de la electronica ha muerto, cada vez menos cultura y cada vez todos se imitan entre ellos, ejemplo este mismo post.

S

Jazzberri <3 all

http://www.youtube.com/watch?v=EH68Aj5P_Lk

que recuerdos... :'(

B

#5 es increible , en todos los posts de electronica que entro , siempre sales criticando o jodiendola

AgS

El cd de la maxima vol8 es jodidamente malo, se salvan unas 8 canciones de 40taipico y sin hilar muy fino....

S

#7, si en el fondo #5 no tiene ni idea, solo entra porque se aburre.

xxx

J

#5 escucho lo que puedo, seguro que más que tu... lo que me interesa lo escucho y lo que no, escucho lo que puedo, lógicamente todo todo no he escuchado, pero por ejemplo, mis amigos, me piden temas o así, y como los tengo, se los paso...

#6 dios Jazzberri, que época, junto con la NON, Venecia, pk2... que época... Ayer mismo estuve pinchando en el Limbo, el antiguo Pk2, y no había ni dios comparado con lo que era Pk2

J

Ups, ha salido 2 veces, sorry....

BennyHill

#10 pues eso, que bajas por bajar. Lo decia porque cada uno a la hora de descubrir cosas nuevas hace distinto. Yo escucho online y luego bajo con cuentagotas, vaya paciencia debes tener para escuchar tanto xd lo que no te gusta lo borras o lo dejas ahi?

A mi me toca hacer pronto backup de todo y estoy tocando las etiquetas ID de los mp3 archivo por archivo, me vuelvo majara con un solo disco pues no me quiero imaginar si tuviera tanto como tu.

J

#12 no bajo por bajar, porque entonces tendría más de lo que tengo, bajo lo que me parece interesante, y si puedo lo escucho y si no, ya lo escuchare. Que me da igual tío, si tu tienes 20gb, felicidades, yo tengo 730 y? que cada uno tiene lo que quiere o puede, y punto. si te parece una tontería pues muy guay, pero mientras tu bajas, yo ya lo tengo en el ordenador lo que buscas...

BennyHill

De acuerdo tio, tienes 700 gigas, ya lo has dicho antes.

Tu prefieres cantidad, yo calidad. Bajo lo que me gusta a mi y no la musica que mis amigos quieren, no se si lo captas, estoy orgulloso de mi mas modesta coleccion, y dios me salve de tener tu eLekTr0h0us3

No bajas por bajar no?
lo que me interesa lo escucho y lo que no, escucho lo que puedo, lógicamente todo todo no he escuchado

Es como si me dices que te compras un juego nuevo para la consola y lo dejas a la mitad, donde estan las ganas de disfrutarlo? El placer que te da cuando la barra de descarga llega a 100%? Eso es a lo que me refiero. Te bajas mil, escuchas uno y los demas te la repanfinflan "ya los escuchare" que ahi viene a donde quiero llegar, tendras gigas como para llenar el armario de discos duros pero no debes saber ni que tienes, no puede haber calidad en eso.

pero por ejemplo, mis amigos, me piden temas o así, y como los tengo, se los paso...
Ah, que te bajas canciones para tus amigos, vaya... y eso que en españa el emule o soulseek son casi obligatorios. Debes tener a media españa de amigos como para tener 730 gigas

pero mientras tu bajas, yo ya lo tengo en el ordenador lo que buscas...
Dirias lo mismo de lo mio: "ni ganas de tener ese tipo de musica en mi pc"

J

#14 a ver que si, que no me rayes, si eres feliz con tu música fenomenal, lo respeto, yo soy feliz con la mía, se lo que tengo y como lo tengo... así que no me rayes y tu a tu vida que yo no te he dicho nada...

P

es buen house el que tiene #4, pero lo malo esq lo mismo tiene temas de hce 2 años q de ahce 1 semana ¬¬xD

y #14 deja de rayar.

Ew0k

A mi en cuanto a música elektronica me tira más el dance, tengo unos 200GB de Dance, desde clasicos, recopilatorios, novedades y varios remixes de un mismo tema. Si te gusta la musica y te interesa tenerla actualziada, haz lo de #4 y #3 visita foros y mas foros, yo lo suelo hacer a diario cuando tengo tiempo, sino, cada dos o tres dias, luego lo claisifico en carpetas según meses, hay meses que tengo mas de 200 canciones y otros que no llego a 40... y no porque no hay amas temas, sino porque quiza no sean de mi agrado o tengo un remix que me ha impactado mas.

A parte tambie tengo unas cuantas sesiones pero ya distintos tipos de musica. Paginas para buscar, hay miles, y generalmente si encuentras una, desde ella ya te enganchas a las demas porque casi siempre sueles encontrar referencias. Ahora mismo no tengo tiempo ni ganas para hacerte una lista con los temas que me he bajado estos últimos 15 dias (ademas quiza ni te interese el Dance como estilo de musica) pero si a alguien le interesa y encuentro un ratillo y un poco mas de ganas, no me importaria dejarla por aqui.

Salu2 y sobre todo a #4 que sabe el que le quiero, y lo que dice de la musica es veridico 100% y con su espacio en el PC puede hacer lo que le venga en gana.

Dr_CrAzZY

Yo estoi con #14 la verdad... yo escucho temas y los que me gustan me los descargo, alomejor de un disco que escuche cojo 4 canciones, las demas ni me molesto en descargarlas. Si mis amigos quieren musica, que hagan lo mismo que yo a buscar y bajar no voi a estar yo toda la puta tarde buscando temas y buscandome la vida para luego en 5 minutos lo tengan hecho.

RusTu

A los que decías que os deje de rallar, por lo menos aprended a escribir antes. No critica el que quiere, sino el que puede. Y él puede. Cada vez estoy más hasta los huevos de los que vienen de estrellitas en este tipo de post cuando lo único que hacen es verse las listas de la supermegaguay máximaFM y que seguramente hace un par de años no los sacabas de reggeaton y flamencorro.

xylia

#4 cargatelo en megaupload y lo copias aki el link que bajemos algunas canciones que pones.

rustu tambien tiene razon.. solo escucharia regetoon para rozarme con las tias.. simple y unicamente.

donde este la musica electronia, que se kite lo demas..

wally lopez ftw

Atheist

Ese es mi Benny joder :D

Manda cojones que no sepáis no como se llama el subgénero que os gusta...

Li0nheart

Gracias a todos por los consejos voy a ir irfomandome y probando los temas que vere.

y #5 admito que no tengo cultura en este tipo de musica.
Por eso he utilizado el foro para que me ayudeis.

2 meses después
RusTu

huid del tektonik insensatos!

3eat1e

http://www.youtube.com/watch?v=Edykp_tRqUc

MSTRKRFT - Vuvuvu

#24 Pues no se te pone dura con Social Dude de DSL ni nada, chato

RusTu

#25 con quién? xD

3eat1e

http://www.youtube.com/watch?v=VPqWStuskfc

RusTu

#27 insinuas que pone ver bailar a una panda de gaylorzs borderlines? Eh... no sé que impresión tiene la gente de mí :(

Usuarios habituales

  • RusTu
  • 3eat1e
  • Li0nheart
  • xylia
  • jasL69
  • BennyHill
  • Stryck4