Empezar con la eléctrica

B

#60 Cursos CEAC o CCC NUNCA!! xD busca profesor particular, o consevatorio, o libros didácticos, pero nunca CCC xDD

Emperoff

Cada vez que veo al tio del anuncio del cursillo CCC ese me meo de risa xDDDDDD

m0rG

Darth_Lamer,

Estuvimos en la de pozo blanco (que no recuero cómo se llama) y en Musical Tomás.Las otras que has dicho no las conocía la verdad,habrá que echarles un vistazo también antes de decidir ;) .

-

La verdad es que la de Pozoblanco es una jodida chusta.
Deberíamos ir a la de Mutilva,aunque solo sea a ver.

Emperoff

El Rock Discipline de John Petrucci esta que te cagas, lo que no se es si sera bueno para principiantes... porque esos ejercicios de "calentamiento" que te revientas la mano xDDDDD

NeCh

emperoff yo lo intente pero... no eh xD

Emperoff

No, si hay estiramientos inhumanos xD yo el ultimo no soy capaz de hacerlo a no ser que me ponga la mano utilizando la otra xDDDDD

NeCh

yo recuerdo un ejercicio con los dedos en medio el mastil.. q movia los 4 rollo espiral y no tio...

yo con eso no caliento, eso es un reto xD

ZaEk

ke os parece la epiphone de #47 ??

Emperoff

Hmmm.... Horrible?

NeCh

Yo quiero una LP! emperoff a ver si te pillo msn y te paso fotos de una replica :3

B

#64 La de Mutilva es chiquita y no tiene demasiadas cosas, pero es interesante de ver. Además de vender algunas marcas normales fabrican sus propios amplis (marca JBG, como la tienda) y guitarras (marca Heart Art, Pedro Andrea tiene una signature). Para ser fabricados aquí son un lujo, estás de pm, pero muyyyyy caros, sobre todo las guitarras, unas 300.000 pelas xD

Es posible que no encontreis demasiado material barato en plan principiante, pero te digo que no está de más hacerles una visita. De todas formas, si alguna vez quieres modificar algo en un ampli o una guitarra, creo q JBG es el sitio más recomendable.

-

Decidido,Thomas Musicstore y punto.

B

De parte de Monstic: http://image.www.rakuten.co.jp/ikebe/img1029896310.jpeg

B

Thomas Musicstore es musical tomás? o una de inet? xD porque musical tomás son un poco timadores (pero mucho mejor q ir a crisfer xD). Siempre dicen lo mismo "y si no, también tienes ésta otra guitarra, que el guitarrista de Koma se acaba de comprar una igual" ¬¬' si por ellos fuera Koma tendrían más guitarras que Joe Perry.

-

Si,es Musical Tomás.Es una coña nuestra.
La verdad es que a nosotros nos importa mas o menos una mierda que la tenga el de Koma, o de cualquier otro grupo con nombre de signo de puntuación.

B

Arderás en el infierno, Koma son los amos T_T

-

No desprestigio a Koma,sólo digo que esas cosas no nos convencen...
Bueno,quizá alguna si...

B

En todo caso, de los dependientes de Pamplona no te puedes fiar mucho. Los de Musical Tomás exageran un poco, pero hay uno que tiene el pelo rizado oscuro, no muy alto y con un poco de barba, de unos 35 años o así, que es majete. Aunque a veces exagere un poco xD Por lo menos no insulta como el de Crisfer xDD

Edit: por cierto, un amigo mío os recomendaría Passé Composé o algo así, cerca de Bilbao creo. Yo no eh estado nunca, debes ser majetes también xD

-

xDD
A nosotros nos atendió uno que parecía Eric Idle (Seguro que sabes quien es xD) y me dio la risa delante suya.

B

JJEJAJEJAEJAEJAEAEJAEJJAEJEJAEJEAJAEJAEJE

Uno flacucho de pelo corto claro? xDDD no tiene demasiada idea. Eric Idle xDDDDDD

Mega_Escroto

#70 me referia a la parte tecnica, (a mi me parece muy molonga :3 )

pd: aun es legal decir "molonga" ?

Basajaun

ACADEMYYYYYYY!!!!

Usuarios habituales