Encuesta musical

C

#55 xdddd no joer pero es q ta claro que SOAD no es nu metal :P

FA

MESTOY DANDO CUENTA KE NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE NADA (ALGUNOS)

FA

AHORA QUE ME FIJO:

  1. Metal / Punk ?????????
  2. Rock
  3. Pop
  4. Hip Hop
  5. Rap
  6. Trance / Dance
  7. Hardcore / Techno ????????????
  8. House
  9. Chill Out
  10. Clasica
  11. Decid vosotros más estilos posibles

LO PONES COMO SI FUERA LO MISMO

kEOxTia

#63 simple ignorancia del tio

Leopard

6, dance

ManOwaR

MasterdaN no times, q a ti te gusta el pop, dale al 3 como yo!

3! viva britni spirs!!!

sPoiLeR

lo primero el hardcore por un lado y el techno por el otro. Q falta?
1ºHardhouse// Jumper
2ºus Hardhouse
3ºNewstyle
4ºuk hardcore & uk hardouse!
5ºhard-progresive

VSG
  1. Hardcore / Techno

ahora en muchas dicotecas estan pinchando harrd-style (creo k se escribe asi), y esta muy bien

C

joder #67 si nos liamos a hacer tantas distinciones... Pa empezar el hardhouse se puede meter con el house, el jumper y el newstyle en el fondo son hardcore (aunq desmerezcan el hardcore de verdad pero weno)
El uk hardcore no es mas que happy hardcore, asi que va dentro del hardcore tmb
Y el hard progressive se pue meter con el trance si me apuras ;P
Desde luego el techno y el hardcore separados por dios, y falta breakbeat & d'n'b.
La cosa podria kedar asi (en lo que a musica electronica se refiere, para no poner muchas categorias):
-Techno y subgéneros (techno, detroit techno, inteligent techno...)
-Trance y subgéneros (psytrance, hard-trance...), progressive y hard-progressive, hardstyle
-Hardcore y subgéneros (gabber, trancecore, happy hardcore, speedcore, darkcore, breakcore, industrial, newstyle, old-skool...)
-Dance y house
-Breakbeat, bigbeat y d'n'b
-Chill out, ambient, acid jazz
-Funk, electro...
Tambien dentro de metal y dentro de punk habria que hacer muchas mas divisiones (heavy metal, death metal, black metal, gothic metal, industrial metal... y luego pop-punk, hardcore punk, emo, oi!...)
Ah, y hip hop y rap es lo mismo ;\

C

Hip Hop
RaP
FuNK
Flamenco

AG

a ver, ya esta actualizada la lista, y METAL va ganando sobradamente, seguido por TRANCE, HARDCORE y ROCK.

Y, para los listillos, JUNTO ALGUNOS TIPOS DE MUSICA PARA NO HACER 756375 SUBGRUPOS. Queria que todo se quedara en 10, ya se que algunos no tienen nada q ver pero ya en el ranking LOS HE SEPARADO (Hardocre y Techno x ejemplo).

Y, respecto a DANCE y TRANCE... hoy en día están muy parejos, porque muchos consideran a Kate Ryan como Dance y otros como Trance, y yo, basandome en comparaciones asi (tb Ian Van Dahl), pos los meto en el mismo grupillo y ya esta, si hace falta separarlos pos lo hare luego ¬¬

C

sigue faltando el breakbeat que no puedes encasillar ni en hardcore, ni en techno, ni trance ni dance xq no tiene mucho que ver con ninguno ;P

AG

C, el breakbeat lo he puesto ya en el ranking aparte :) (de todas formas no lo habia encasquillao en ningun grupo, estaba solo en el grupo de las "sugerencias")

LoL1G0

yo voto al 8 break beat potente =)

Carcass

Free Jazz (sin voz) y metal...

MasterdaN

en que grupo iria la cancion del Mamut ? por que soy todo un fan de se estilo musical

mieeerdaaaa, el mamut se hizo mieeeeeeeerdaaaa....

PD: No-one can be told what the METAL is. You have to listen it for yourself.

atopiC

Bodyjar
Blink182
Bad religion
Descendents
Good charlotte
Goldfinger
Incubus
Millencolin
New found glory
No use for a name
Nofx
No fun at all
Rancid
Rufio
Satanic surfers
Sum41
The ataris

PUNK CLARAMENTE :D; de todos los tipos ; punk-rock, punk-cover; punk-hardcore... PUNK :D:D

ValKyR

metal :)

xxxVaDeRxxx

metal is the law :D

CeBaO

rock

THEPERRY

HIp hop forma de vida????Pues una forma de vida bastante estupida,el rap es la peste y todo lo q viene del rap da mucho asco y es absurdo

PD:apu apu apu q molo mas q TU.Ese rap q os mola,musica para tontos sin ningun tipo de sentimiento ,flipadura de wajetes faltos de personalidad y caracter.

E

Te falta el hard style y progressivo q se llevarian mi voto

ToTuS

Chill Out & Trance, of course

_sP_

#69 q el hardhouse se puede meter con el house???? no m jodas tio xDDDD escuchate una sesion de cualkier sala house y una sesion de miguel serna aber si es lo mismo
2º el newstyle es una distincion del hardcore, bombo mas seco y mas suavidad en cuanto a potencia
Para generalizar se puede meter muxo en el bote pero no todo :)

El newstyle y el US hardhouse (tb conocido como hardcore americano,) es lo q mas se esta abriendo en el panorama español, ante la decaida del hardcore como tal. Pitidos,rapidez y rayadas de sonido lo caracterizan y se SALE!
Ambos estilos si q se pueden meter como uno...lo demas en mi opinion separado mejor :P

C

#84 se que no es lo mismo, he oido mucho hardhouse creeme xd, pero en el fondo hardhouse es house acelerado con bombo más fuerte, kizas seria mas adecuado meterlo en hardcore, pero es q realmente no es hardcore...
El newstyle realmente ES hardcore, de hecho fue el estilo que salvó al hardcore despues de que surgiera el happy hardcore e hiciera el hardcore mucho más comercial, el newstyle "resucito" al hardcore, aunque sea mucho mas lento que el hardcore de verdad, y más comercial, pero en el fondo es hardcore.
Es q puestos a hacer distinciones no se acabaría nunka con los géneros de musika electrónica
Es igual que diferenciar entre géneros del metal, hay algunas grandes diferencias entre ellos pero no se puede poner una categoria por cada subgénero porque saldrian 18901 categorias

S3r0x

Punk Oi!

oye tio, no mezkles el metal kon el punk plz, ke el metal, es un mundo de dragones y mazmorras, ke no reivindika nada (salvo el TRASH) :D

salu2 nenitas :P

MaTaPaToS

Es dificil pero io me kedaria con el 6 o con el 2 :D gL xD

DarKinG

US hardcore US hardcore Newstyle !
Jumper, Hardhose, technodance .
Ese Spolier kawen dios !!!

dezibel

payangada powah in de naig!! y lo saeis :dd

S3r0x

#81 no kreo ke sea necesario faltar al respeto, aunke debo decir ke el hip hop/rap no me gusta, y tanto ke reivindikan y noseke ostias, y luego los ves kon sus kadenones de 10 millones y sus 10 sellos (1 pa kada dedo) de 5 millones kada 1.

la verdad no lo entiendo

Usuarios habituales

  • AG
  • Kak1tA
  • AeNuR
  • MasterdaN
  • C
  • FA
  • Sting