Ensayando con mi grupo (metalcore)

haschatan

#89 si me permites un consejo, elige bien con quien vas a poder mantener una conversación o un debate normal, porque con gente como ZJM003 y alguno más se puede hablar sin problemas, estarás más o menos de acuerdo pero se puede hablar pero practicamente todos los hilos de MV están llenos de niñatos que solo quieren protagonismo y te van a echar mierda pongas lo que pongas.

Aquí el argumento más utilizado es "como a mi me gustan son los mejores, el resto putamierda"

Y respecto al video, no se oye muy bien pero se os ven buenas maneras ...

2 respuestas
B

#91

muchas gracias por el comentario y si, ya he visto que por aqui con algunos se puede debatir bien y otros que sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza y no vuelven a aparecer

1 respuesta
FuckingEnemy

#87 tHrash.

1
ZJM003

#91

Ven que te achuche el moflete! :3

#92

Eso en directo, igual. Por cierto, GRUPAZO. Les vimos al final de una gira de 60 días con 45-50 conciertos y dándolo todo en la Barracudas los tíos...

2 respuestas
B

#94

Ostia los cilice XDDD De estoy he visto mas de un live y bajo mi punto de vista el cantante falla en los melódicos. No lo hace mal pero esque es imposible tener una buena voz melodica haciendo guturales extremos ><

haschatan

#94 Es que es verdad, yo no suelo postear mucho por eso mismo.

Zerokkk

#25 #12 #7

Cantar en agudo, en falsete, en gutural o en screamo son métodos de cante más difíciles que el canto normal donde solo importa la voz del cantante y su habilidad para cambiar tonos. Además hay que aguantar mucho tiempo cantando así y eso no es nada fácil, ni todos lo hacen igual. Tiene su arte.

Os dejo algo de lo que para mí es el mejor cantante del mundo, y por diferencia: Rody Walker, de Protest the hero (impresionante grupo por cierto, tanto técnica como musicalmente). Escucharos estas dos canciones y deleitaros con lo que de verdad es un pedazo de cantante:

pd: En directo son doblemente impresionantes.

Hasta los huevos de aquellos que dicen que los guturales y los gritos "no es cantar", seriously. La cosa es que se haga bien, como todo...

Usuarios habituales

Tags