España ha ganado Eurojunior

Dieter

A mi me mola la foto del prensentador con las niñas, parece un pedofilo hambriento de niños xD.

48#si es que el mundo va de puto culo si ahora las niñas tienen de ejemplo a las ex putas de GH que ganan pelas tocandose el coño y rajando de los demas.

Un saludo

PD:La letra de esa cancion es para meterla en la coleccion de textos prohibidos.

Spie

la niña es muy graciosa. se sale.

todos estos que la critican tienen toda la razon. como puede una niña de x años cantar canciones del estilo bisbal. ya tiene la cultura musical adecuada para hacer un estilo de musica "guay" y no ser comercial. que al final lo q os jode es que la gente triunfe.

PD: no me gusta esa musica pero dejad de llorar por todo y alegraros por una niña que sera el momento mas feliz de su vida por favor

pr0age

Yo digo lo mismo. Qué ganas de criticar. ¿Acaso estáis tan aburridos? ¿No tenéis otra cosa mejor que hacer?

Me alegro por la chica, y si ha ganado es porque se lo merece. Seguro que ha estado montones de horas ensayando y se lo habrá ganado con el sudor de su frente.

Si no os gusta comed menos :-P

PePiToGriLLo

antes muerta q sencillla ;D

CybeR

La canción es todo obra suya, es normal que una niña de nueve años no sepa mucho sobre creacion de letras de canciones... xD

AroWiNg

#19

Pero que es una cría de 9 años por Dio!!! Aemás, es mu salá oño

S

#63 @ 22-11-04 a las 11:53

Yo digo lo mismo. Qué ganas de criticar. ¿Acaso estáis tan aburridos? ¿No tenéis otra cosa mejor que hacer?

Me alegro por la chica, y si ha ganado es porque se lo merece. Seguro que ha estado montones de horas ensayando y se lo habrá ganado con el sudor de su frente.

Si no os gusta comed menos :-P


Si si, abra sudado mucho, pero del calor de los focos, x nada mas. Montones de horas??? si te fijas la cancion se repite mas que el ajo, y en 10 minutos te la aprendes.

PD: Para mi no tiene merito. Que "tenga grasia y salero" como dicen x aki es otra kosa. Pero no le veo merito..

I

Que no tiene merito ganar un concurso a nivel europeo?

ojala ganes tu en el resto de tu miserable vida algo la mitad de importante de lo que ha ganado esa niña con 9 años.

S

si tienes razon, ella a hecho la cancion y a puesto la musica, tiene mucho merito.....¬¬, x no decir que la coreografia tambien es suya......

Es como ser rico xq t a tocado la loteria, o ser rico xq has estado toda tu vida trabajando. Pues a la niña le a tocado la loteria....

Ademas, como quieres que te diga que sigue sin tener merito???

bakanly

La cosa no es que ella haya ganado, sino que la letra de esa cancion.... le marcara toda su vida, esa letra de verdad marca valores que no son aconsejables para alguien de su edad; El pintalabios, toque de rimel
Moldeador como una artista de cine
(que cada uno saque sus conclusiones)
Abrid la puerta que nos vamos pa'la calle Que a quién le importa lo que digan por ahí(otras conlcusiones propias).
Nos gusta ir a la moda, que nos gusta presumir Que más nos da que digas tu de mí(me da mucha pena esta frase)
Que a veces las mujeres necesitan Una poquita, una poquita, una poquita, una poquita libertad(y esta es frase es machista)

Ahora la niña puede que cante bien y eso, pero en el futuro sera la niña de antes muerta que sencilla.

FreemAN-

la verdad es q lo d la niña tiene merito, xq competir contra otros paises europeos q supuestamnt envian a sus mejores representantes y ganarles sta muy bien. otra cosa son los aspectos musicales, ya q la cancion ES UNA PUTA BAZOFIA XD. lo unico malo es q probablemnt la niña s lo tnga dmasiado creido y fracase estrepitosamnt en su vida, spero equivocarme..

Gallagher_JC

#68
No , no lo tiene.

Como han dicho , es como ganar la loteria... , te puede tocar o no...

No se si visteis un reportaje de todos los q ya desde pequeños son famosos... , si a los 13 no eran una putas o unos yonkis es q algo habia algo mal...

PD.Porq los del Madrid veian el Festival de Eurovision? , para no ver el Festival q daban en la 2.
PD2.El chiste no tiene nada q ver xD

KaJoTeL

Pero vamos a ver, como la gente puede estar tan demente, pero nadie se da cuenta de que es una niña? que coño hace cantando en programas como si fuera una persona adulta y trabajando, encima diciendo esas cosas, a que puta clase de mente retorcida se le ocurrio semenjante cosa.
Vamos desde mi punto de vista es joderle la vida por completo a una niña, que no tiene conciencia de lo que hace.

P.D:No es que me de rabia la cancion(que me la da) pero es que me parece una salvajada hacer eso con niños.

La_Boca

Que coño es eurojunior? :S q es como ot pero para pivitos? :S:S q mal rollo

Badwyn

Pero como se puede mandar a esas niñas? y esas cancion cargada de estereotipos? no me extraña q luego piensen q los españoles seguimos seguimos estando en la edad media...q solo somos toros, abanicos, flamenco y paella
ay por dos ¬¬;
y lo peor es k encima ganan xDDDD

agus_BS

si ha ganado mejor para ella, ya que a ella no le importa nada las criticas d esta web, ademas, por haber ganado ya va cobro un dinero que para ganarlo nosotros necesitaremos estar 30 años trabajando.
Pues eso, ya que los mayores mucho presumen d que van a quedar en buena posicion y al final no quedan ni en los primeros d la lista. y mira la chabalita esa, si es que es cierto que tiene 9 años como dicen los demas usuarios, sin decir ni mu sorprendio y quedo en 1º posicion

noether

si lo que mas me jode es que dicen que tiene "arte":

arte = escribir y hablar mal ?

"unA poquito, unA poquito, unA poquito libertÁ"

R

Pues yo me la pinxaba

(grillos)

(mas grillos)

...

(MUXOS mas grillos)

...

(MUUUUUUXOS mas grillos)

pumita

hombre a mi la niña me hace gracia..pa algo q gana españa

La_Boca

Hay algun link o algo para ver a la nota esa? :S

R

sip en la segunda pag.alguien da un link..metete,es triste!! MIERDAAAA!!

Con takones de P**a!!! no puedo con esto!

Shinji01

porompompom porompompero perompom pom xD

ke pena xdd (de cancion, i de padres)

A veces me alegro de ke Catalunya no participe en festivales como ese

S

#82, cataluÑa aun no es ningun pais

JangoBout

#82 Ni lo hara nunca, tu tranquilo ;)

Shinji01

yo me conformaria kon ke nos diesen seleccions catalanes propias.

PD: #83 es CataluNYa, xq esta en catalÀ y no en castellano

PD2: No nos desviemos del tema xD Eurojunior y Eurovision, la misma mierda son.

_

La niña esa se parece a la que tiene "VICTOR" de la serie del comisario secuestrada en su casa, xD

S

enserio??m pensaba que estaba en xino

Usuarios habituales

  • SKuM
  • JangoBout
  • La_Boca
  • bakanly
  • ZeLGaDiX_
  • DarKinG
  • Snapper