Estadísticas del foro de música

3eat1e

Resumen de lo que ha dicho #30:

Yo era el moderador

:)

(xD)

EspY

Maldita sea, antes molábamos más, aparte esto ahora está lleno de modernos, que en los mejores discos de los años siempre ponen los discos que le molan a ellos, no una lista como dios manda, como si representase eso a todo MV.

No confundirse con que yo quiero poner todo discos de metal, que no es asi, pero creo que bastante gente sabe por donde van los tiros de mi queja xd

BoR0

De todos modos por 2004 el foro era todavía cine y música, no? Probablemente el bajón repentino de posts coincida con la escisión de los foros.

En cualquier caso este foro anima bastante poco a aportar cosas. Entre los trolls como #27 y el grupillo de hipsters que, aunque no está mal conocer puntos de vista diferentes, tira bastante para atrás a la hora de enseñar algo interesante sin sentirte culpable por escucharlo.

5
Flipao

Antes estaba Thunderstone/stratovarius o algo asín, que creaba los mejores hilos del mundo,e imponía su opinión con mano dura,, generando debate y controversia :)

Antes tb la peña debatía mas, y aportaba mas sin criticar tanto, ahora hay mucho por ahi con complejo de dios, y que solo mete a desprestigiar la opinion de los demás :( y a decirles que no tienen ni puta idea... en fin, se echa de menos la participación asidua de mucha peña, no solo del señor con el avatar de un brick del eche bailongo.

1 respuesta
T

Se me intenta poner de flamero o trol y no llevo ni un mes registrado, por favor, que no he flameado ninguna vez nada mas que para contestar a alguien que estaba troleando en el thread de los Strokes.

Pero eh, que yo tengo la culpa de todo xD

ZJM003

Estais en modo catastrofista no?

A mi me ha parecido un año decente, sólo hace falta que Muse saque otro disco de mierda este año y cumplo expectativas para este y el siguiente año.

1 respuesta
CybeR

El foro se ha ido a pique desde que Mexicano dejó de entrar, no le busquéis más razón.

Luego llegaron los gofres y los chungos del oeste, y el resto es historia.

Emperoff

#34 Nu metal sux! Joder que tiempos xDDDD

El foro de C&M es bastante gafapasta ahora, y al estar el gafapastismo de moda es lógico que vuelva a estar en alza. Esto también tiene mucho que ver con quienes son los que se preocupan por mantenerlo con vida, claro.

MV aumenta el numero de miembros exponencialmente (por tanto el ratio de niñato es cada vez mayor) y gran parte de la gente que antes debatía en los threads de música con criterio ya hace tiempo que no se les ve el pelo (aunque últimamente Kakota asoma bastante el morro :D). Ahora se lleva mas el royo de aparentar que sabes de todo escribiendo de manera pedante xD

2
-Fenix-

uhm... y si eliminamos todos los posts que contengan la palabra "vida", esas estadísticas se van a pique eh

2
Birras_cs

Con hacer un thread de Mi cancion mas mola que la tuya v2, sube el grafico al techo.

3
3eat1e

A ver caballeros, ahora me voy a poner un poco serio e intentar dar una respuesta mas ajustada con la realidad y explicando el por qué del "bajón":

Como bien apuntan por ahí arriba, cuando entré a C&M como moderador, si es cierto que pillé un foro practicamente muerto, y que a base de curro, curro y más curro, y no mio solo, si no de todos los que aportaban contenido, creaban debate, etc, se consiguio un aumento tanto de esto, contenidos, como de gente aportando cada vez más. Hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo, sobre todo viendo las estadisticas.

Ahora bien, hay un hecho fundamental que, como bien apuntan mas arriba, hace que haya ese bajon de usuarios, aportes, etc. Efectivamente, la separacion de foros. Seria muy injusto culpar a Kails por ejemplo de un bajon del foro, cuando realmente no hay tal bajon.

Antes los temas de cine, series, anime, musica, sonido, comics, manga, etc estaban todos en un único foro, por lo que aglutinaba todos los contenidos y a todos los usuarios posteando en un mismo foro. Fue algo que, estando yo aun de moderador y de responsable, teniamos en cuenta. Es decir, el hecho de que se perderia fuelle y que habria muchos menos contenidos en un foro que antes era un mixto de muchas artes. De hecho cuando se hizo la separacion fue en modo prueba para ver como funcionaba, y creo que, al contrario de lo que muestran las estadisticas, lo ha hecho y bastante bien.

No se bien como ha sacado Letto las estadisticas, pero si los actuales datos se refieren unica y exlcusivamente al foro de musica, sin contar los otros foros de artes, y teniendo en cuenta que antes estos datos tenian en cuenta a todo C&M aglutinando lo que ahora esta dividido, llegar a datos del 2004, en las circunstancias actuales, me parece que es todo lo contrario a un bajón, yo diria que es un subidon, por lo que bravo por Kails y por quien sea que tambien modere ahora este foro, que desconozco ya que ya no suelo conectarme ni forear (espero que quien sea acepte mis disculpas)

Antes de criticar los bajones y echar la culpa a nadie, lo mejor que podeis hacer es aportar vosotros contenido, porque criticar sin hacer nada es muy facil. Obviamente estais en vuestro derecho, pero eticamente, en mi opinion, deja mucho que desear.

Por mi parte, estoy muy orgulloso de dejar en su dia algo a lo que le llegue a coger tanto cariño (en parte por culpa del esfuerzo que puse en ello, no os voy a engañar xD), en manos de gente tan responsable y con tantas ganas o mas de trabajar de las que yo tuve. Ojala en el futuro haya gente con estas mismas ganas de recoger el testigo que otros dejen y dentro de otros 6 o 7 años pueda volver a meterme en este foro y sentir esto mismo :)

Un saludo.

PD: Letto, mi oferta sigue en pie.

1
Drakea

#36 Te vale esto?

http://www.tiramillas.net/blogs/unblogged/2011/01/04/muse-quiere-tocar-en-el-espacio.html

ArkaNNN

De nada sirven buenos aportes si pasan al olvido sin una valoración/reply.

itt: http://www.mediavida.com/foro/23/alpha-rev-recomendacion-406254#1

Josetxe

Yo tengo que decir que antes me gustaba mas "la musica". Es decir, tengo que decir, que yo acudia aqui para nutrirme de musica. No buscaba charts, no leia por mi cuenta, no visitaba webs especializadas. Venia, escuchaba, y lo que me gustaba lo metia al ipod, y casi me consideraria alguien melomano. Se me jodio el ipod, y el orenador, y apenas pude meter 20 discografias y 20 discos que acabe rayando.

Estuve mucho tiempo sin venir, pero cada vez que vengo, de discos pardos y demas me acaban pareciendo un poco "puta mierda" igual es que dependia mucho del gusto que se estilaba en el foro antes y ahora, al no coincidir con mi criterio me veo ahogado.

Desde luego no es que este muy atento ni mi opinion valga para nada, pero me molaba mas cuando estaba beatle porque 8/10 discos que ponia me encantaban. Fuesen del tipo que fuesen. Los de kails, aunque se lo curra mucho y visito su blog a menudo, la mayoria de veces no me llegan, me suenan muy igual. Quizas el que ha cambiado soy yo, no lo se.

Pero estoy harto de no encontrar musica que me guste y no la tenga ralladisima xD

Tambien tengo que decir que igual era un cambio ineludible, pero me molaba entrar al subforo y encontrarme desde anime, los tipicos hilos de una peli con 5 paginas de discusion entre 2 users, manga, cortos, pelis raras etc aunque viniese "a por musica".

Venga paro que me enrollo y me pongo pesado xD

1 respuesta
B

Joder, completamente de acuerdo contigo #44. Qué tiempos aquellos del subforo Cine, Música, Libros y Cómics.

A mí también me pasaba que por aquel entonces podía añadir fácilmente 20 artistas nuevos mensuales a mi iPod, y no añadir por añadir, sino de verdad escucharlos. Ahora me resulta dificilísimo salirme de lo que tengo. Seguramente es que yo mismo he cambiado, pero el foro también.

Emperoff

Otro que echa de menos el foro sin dividir. Entiendo que siendo cada vez mas usuarios fuese necesario, pero antes tenia mucho mas contenido a la vista sin cambiar de foro, ahora entro en 2 o 3 temas y au.

Aquí lo que pasa es que llevamos tanto tiempo aquí metidos que ya nos quejamos de vicio, como los abuelos xD

Usuarios habituales