El Estepario Siberiano bateria del año

Kirbos

Pues para sorpresa de nadie le han dado el premio de "bateria del año de Youtube" a El Estepario Siberiano.

Me alegra montón este premio porque, a parte de ser español y un tio de puta madre, es que no he visto nadie así en mi puta vida a las baquetas.

Enhorabuena, crack!

Entrevista con Jordi Wild

8
DrDr3

Le conocí precisamente en el Wild Project y desde ese día fue un insta follow en YouTube e Instagram, un tipo de puta madre que toca la batería como si fuera Dios venido a la tierra, teniendo a Joey Jordison como su mejor batera y punto de referencia no era de esperar otra cosa la verdad

1 respuesta
St3in3R

El tío es una locura tocando pero donde a mi me ganó al 100% es con un vídeo que tiene contando su historia.

verseker

Pues un máquina.

Este tipo dice "he grabado 700 veces este puto vídeo para que quede bien el short de 1 minuto, y paso 8 horas al día ensayando ".

Y te tiene que caer bien, obviamente.

1 respuesta
ekeix

Es un tío que me salía bastante por diversas rrss y siempre me ha dejado flipando lo bueno que es y lo puto amo que parece haciendo lo que hace. Un fenómeno

abE
#1Kirbos:

ser español

1 respuesta
tute07011988

Estoy fuerísima de hoy

1 respuesta
Lafayette

A ver si lo llama Slipknot.

3
Teq-

pero cómo que 26 años

mongui

#7 si tio, me siento igual xddddd

Knelo

Un grande, le sigo desde hace tiempo y me flipa.

N3mex

Prácticamente toda mi vida he escuchado música en la que el batería tiene mucho protagonismo. Y me da rabia, porque conozco al tipo desde hace un tiempo, sé que es buenísimo (joder, los comentarios del vídeo que pone #1 en Youtube le tratan como un auténtico fuera de serie), pero realmente no tengo ni pajolera idea de qué lo hace mejor que al resto.

pd:
Bueno, aquí no me resulta complicado ver que está haciendo el trabajo de dos baterías xDDD

Jalajai

La verdad que como show para ver en Youtube está bien, entretenido, tiene un don.
Pero musicalmente los temas que versiona son insufribles, imposibles de escuchar. Supongo que eso como YouTuber será secundario, pero como músico debería de importar.

1 2 respuestas
Cocodiras

Bueno, tocando rápido es el mejor, pero hay baterias en general muchísimo mejores.

2
LucianESP

Tiene unas técnicas muy guapas, es un muy buen batera. Me alegro

NoRelaX

Será bueno con la batería pero de otros géneros no tiene ni puta idea. Vaya paridas suelta, como la de Skrillex XD

1 respuesta
Fenixcn

El mejor en lo suyo. Se lo merece.

Me pasa un poco como a #13, me satura tanto relleno y no veo casi ningun video. Pero me alegra un monton lo que hace por la musica y la bateria. Videos como los que tiene con Drumeo son la caña. Personalmente me molan mas covers fieles o pocket, y este cabron es lo contrario xD

#16 mas info?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4 El Paco de Lucía de la batería. 8 horas ensayando con una batería tiene que ser mortal físicamente

1 respuesta
Kaledros

#13 Cuando tocaba con Saratoga toca la batería normal. Con una técnica y una pegada brutales, pero nada de saturar con florituras. Él mismo ha dicho que no toca los temas como se deben tocar, sino haciendo show para ganar visitas y que nadie debería tocar nada así.

1
ChaRliFuM

Le sigo desde hace un tiempo y sin tener ni puta idea de música me parece una locura lo que hace jajaja

Camperito

Si es verdad de el lo que se comenta en este hilo, un crack donde los haya, pero sinceramente me parece que os dejais enga;ar muy facilmente o que sois muy ilusos. La realidad es que hasta lo que he buscado de el, no tiene ningun reconocimiento importante que sea de reconocer ,a parte de su trabajo como influencer claro esta.

2 respuestas
DrDr3

#21 La verdad es que le falta un Nobel para ser alguien importante, si.

1 respuesta
Camperito

#22 Pues si me lo poneis al nivel de paco de lucia, que es dios sobre la tierra, lo busco por internet y todo l oque veo de el, es que abandone\o la universidad y que sufrio una depresion, pues ya me diras tu que uqieres que te diga campeon. Ningun hit record, ni si quiera, siendo influencer, que podrias vender solo por tu fama, ni reconocimientos, ni premios de musica. que quieres que te diga chaval

2 respuestas
Kaledros
#23Camperito:

si me lo poneis al nivel de paco de lucia

Nadie en este hilo ha hecho nada ni remotamente parecido a eso. ¿Te encuentras bien?

1 respuesta
Camperito

#24 estas seguro? #18

Y yo digo, no te has molestado ni en leer un poco por encima ,antes de responderme , o ha sido un bait y me la he comido? Esque ni has hecho control f para buscar paco de lucia

2 respuestas
Kaledros

#25 A mí me ha parecido que estaba de coña y no me lo he tomado en serio, pero bueno. Cada uno con lo suyo.

DrDr3

#23 Porque un usuario ha comentado que es el Paco de Lucia de la batería se convierte empíricamente en la verdad absoluta, cierto, se me olvidaba ese pequeño detalle.

Que el chaval a conseguido de algo completamente "nicho" como tocar la batería para lo que es las redes sociales a tener su canal de YouTube más de 3 millones de suscriptores más los que tenga en otras redes, ya es bastante de quitarse el sombrero y a mi no me tienes que que decir una mierda y baja esos humos que me llevas.

Akiramaster

Qué consiga protagonismo con un instrumento "de fondo" ya es un logro.

2
Kike_Knoxvil

#25 Yo lo digo al nivel de horas de práctica, no a su nivel como músico. Creo que lo dejo claro con la segunda parte del mensaje

Kirbos

#6 no entiendo el quote

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • EspY
  • Fenixcn
  • clethaw
  • Kaledros
  • Cocodiras
  • DrDr3