Esto no se puede permitir

Paburo

depués dicen q los jovenes carecen de moral, miren lo k dicen los testigos de jehovah sobre la musika rock y heavy.
una cosa es q no les gusten ese tipo de musica y otra esto.

http://www.unidosporelrock.org/uper/php/curiosidades/curiosidad_text.php?id=13

querria saber opiniones

STUDIOS

Osea que escuchar musica esta mal pero pegar a tu hijo en el jardin para que lo vea todo el mundo esta bien pffff

tan locos estos testigos

ArkanoiD

Ese articulo ya ha aparecido antes y es falso. Los testigos de jehova no estan en contra del rock/metal.

M

tenia entendido ke esto era algo ke habia hexo alguien asi como de caxondeo, exagerando las cosas ke suelen decir los testiculos de jehova, pero si es cierto eso de ke lo publicaron en una revista relacionada con esa religion..... pffff pues seria como para meterlos en un psikiatrico.

de todas formas cuando iba al colegio, habia 2 xabales ke eran testigos de jehova y escuxaban a "los inhumanos", asi ke tampoco creo ke sean todos asi.

vns_

los testiculos de heova dice xddddddddddddddddddddddddddd

R4Yd3N

Marilin Manson, un hermafrodita con síndrome de Down

EAJEAJEJAJEAJEAJEAJEJAJEJSJEJSAJE eso ha sido buenísimo xDDD

KickGold

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool vaya sarta de mentiras xDDDDD no me lo creo =) o eso o los testiculos de jehova son o mas tontos/ignorantes xD

D

Kienes son los locos? xDD

Los cantantes lo dicen, ellos lo hacen que sentido tiene quejarse? :S

CAPARZO

Otro grupo de "psicópatas" instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados "fans" es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a "demonios de cuero y de piel negra y blanca", tales a esta panda de degenerados. Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, así como beber sangre humana cada vez que se levanta.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JEAJJAE

HoRuS

si alguno se ha leido el libro de marilyn manson, vera todas las atrocidades y anormalidades de las ke le acusan todos los cristianos... desde aki para todos ellos:
La unika iglesia ke ilumina es la ke arde ;)

B

#9
Si en verdad dice eso, es para cojer al k escribio eso y decirle:
-Mira chavalin, esto para una peli de ciencia ficcion esta bien, pero para la vida real no.

K bebia sangre y violaba a niños en los orfanatos, ENGA YA

v0rTeX

El texto es de broma y te partes un monton xD.

Aunque yo conozco uno que se hizo testigo y cuando le traducieron las letras de los rolling tiró todo los vinilos que los tenia , porque hablan del demonio y demás cosas.

K

ya sólo con "Sympathy for the Devil" debería tiarlos xDD

Sergeiv1985

Deverian tirarse elos mismos a la basura, en este mundo se mira al progreso y ellos necesitan ser reciclados o por lo menos dejar de ser una secta que no permite relaciones sexuales antes del matrimonio.

Suicide

ke esperas de una secta, engañan a la gente cn animo de lucrarse. no hay ke dar importancia a sus ideas, lo ke hay ke acer es apoyar su cese.

PD: no cnfundir los testigos de jeova cn la iglesia, ni tampoco cn el cristianismo.

AsSaMiTa

hola ? fake ?

por favor, haced concentracion de neuronas antes de creerlos lo primero que veais por internet

[edit] originalidad a la hora de pillar avatares eh?

Paburo

el avatar me lo puso un amigo.

no se si el escrito es real pero ellos q se qjan de eso
prohiben las transfusiones de sangre es mucho peor al menos para mi.

M

Creo que es lo mejor que nos podia pasar , dicen que iran a por nosotros que nos van a quemar, esto es cojonudo. Ahora podremos partirles la cara y con razón, me alegro de que nos hallan declarado la guerra.

!!!Black Metal Ist Krieg!!!!

Sergeiv1985

Yo voy a ir sacando el Bate (Desenterrando El Odio), para el primero que me de la revista "Nuevo Amanecer".

JangoBout

HOAX y encima repetidisisisisisisisisisimo (como diria papa igleias)

KirK

Que risa xd

Idaho

Internet puede ser muy peligroso para mentes ingenuas...

aTz_rLs

estan todos locos, les esta prohibido masturbarse por orden divina

JOCKERR

fernando perez mercado..... acordarse de ese nombre que dentro de nada lo veremos en algun psiquiatrico diciendo que le ha salido satanas de la radio del coche cuando sonaba el marilyn manson, sin colgados estupidos de la sociedad actual, un estilo de musica que habla o expresa su ideologia de satanismo ya es algo que se deba ocultar y no se cuantas gilipolleces...

M

Joder el tema no es que lo halla escrito él, el problema es que lo publicaron en la revista y eso quiere decir que los que mandan en esa secta estan deacuerdo con lo que se expone, osea que hay que darles bien fuerte con la puerta cuando llamen a vender biblias a TODOS no solo a él.

GGB

juajuuaaujuaa...pero d k van estos testiculos??? k se an pensado .... k son algo o ke?? hacen k muxa gente caiga en cosas k antes ni pensava..( NI POR NADA VOY YO A DEJAR D ESCUCHAR MI MUSICA POR UNOS TIPEJOS ASI..) van listos..xDDDDDDDD..
Muajajajajajja..
(yo pertenezco a mi propia secta.. la d vivir la vida..por tus medios..xD (no m hace falta ser testiculo d geova.. ni nada..))
Tengo suficiente con ser cristiano..(k ya es una secta pero libre..)

Shinji01

el sexo a sido creado por satan...... i entonces como coño procreais CAPULLOS!!! Ese tio es deficiente mental o es un comepollas (con perdon a los comepollas i a los deficientes mentales :( ) yo soy su hijo i le hincho a palos mientras duerme hasta romperle todos los huesos a ese mamon, si todos los padres pensasen como ese, el mundo estaria peor de lo ke esta ahora (ke ya es decir)
Salut i Viva el Rock!!

B

el que haya escrito eso debería pedir ayuda psicológica, y el q se lo crea q no pida ayuda, es q sencillamente es tonto

PD: soy yo el hijo y mi papi se mea xD

H

Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjjajajajajaja

B

pos tanto q os reis yo soy el hijo y lo ahorco de los guevos lentamente mientras pongo el disco de los mojinos escozios a to voz

Usuarios habituales