Estructura ritmo reggeton

ChEgUeVaRa

nas, soi un Mc y un Productor de rap, y keria realizar una instrumental (produzco con reason y nuendo) con ritmo regueton y para ello necesito la estructura de la batera (bombo caja y seikers) la cual no consigo sakar por oido y menos encontrarla en google

alguien me echa un cable?

asias salu2

D

Si eres productor y no eres capaz de sacar el tipico ritmo del regueton APAGA Y VAMONOS, en fin, putos raperos que les das una caja de ritmos y un sampler y se hacen llamar productores...

TR3H0T3

yo uso el reason. aburriendome saque el de reguetton ya que es sencillo, pero no lo guarde (ya que lo aborrezco) si quieres lo vuelvo a hacer y te lo paso para ver si es algo parecido a eso lo que buscas

bakanly

El ritmo parece sencillo, aparte es siempre el mismo. Seguro que probando te sale.

J

Bájate canciones y escucha muy atentamente...

No olvides borrarlas despues de sacar la instrumental.

_web0_

mira: un bote de colacao vacio y tu mano y tres zorras alos lados ahh!!! y lo mejor de todo, la letra te la inventas improvisando....TRIUNFO TOTAL:::::D

SgtOpio

1 - coje un chimpancé y una caja
2 - ponle 3 chimpancesas alrededor
3 - cuando el primate se ponga como una fragua, comenzará a dar golpes con su miembro sobre la caja

Observa y escucha, ya tienes el ritmo.

P

<3 #2 #5 #6 #7

Kr4n3oK

LOL? No te sabes la estructura de Regeton ? en fin, pero si es la misma mierda todo el rato variando algunas notas , te recomiendo 100 mps

O||O||||O|||||||
||O||O||||||||||

Mas o menos asi , pero claro esta quizas me halla equivocado , asi casi ni se ve xd

Si quieres te la hago y te la paso .
Despues DELETE

p4l0m0

mira cogi yo un dia el reason y sake el ritmo del reggaeton en 5 minutos, y no soy ni productor ni nada. soy un xaval normal!!! xD. asi ke ijo, si tu eres " productor " y no eres capaz de sacar eso..... coge tus cosas, despidete de tus amigos y familia y pegate un tiro.

L

#10 basto xD

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=40DCF39E6474D005

Es más o menos así, el final de propina

P

<33333333333333 #10 :)

Joey

#11 con q programa hicistes eso? xD

edit: ahora q lo pienso, con el guitarpro?

L

Seh xD metodo duro

Joey

xDD jajaj

aNuBiS

Pero tu no eras el TONTO que subia sus canciones, o letras, y que nos iba contando el exito de sus superconciertos de RAP....

¿Ahora productor?

D

"NAS" soi un productor! y un MC COLEGA!!

chabal lo k eres es un pringao

toma ai tienes tu base
tum tum pa tum tum pa tum tum pa Tum tum Pa Pa :D

SkiNeT

Estructura del requesón:

TUN TACHUNTA TUN TACHUNTA TUN (bis)

Ifrit

Reason sux!!

Cubase r00lz :)

F

Pun, chipunchi, pun, chipunchi, pun...

Kenderr

Este tiene la vida soluciona ya. Pronto llegara con 3 discograficas.

L

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=3BD3BF97330E3560

Soy puto mozart tios xD

<3 bongos

LmrZ

dios mio...

LaUritHa

#2 #5 #6 #7 #10 xD xD

Joey

#22 deberias dedicarte a esto tio xDDD

L

#25 no creas que no lo estoy pensando, me forro isi, me vendo 1200, y luego simulo mi propia muerte, me voy con mis millones a una isla paradisiaca y hago metal xD

Onanymous

Chum
Pa chum pa chum
Pa chum pa chum
Pa chum pa chum-pa
pa chum-pa (BIS)

De nada.

Joey

#26 taria bien, los lyrics son faciles, los videoclips.. emm.. buscate 1 coche y un par d tias...

y el metal es la inspiración, pero no la lies con el reggeton xD

Depeche

#1 hay millones de canciones de Reggaeton que en numerosas ocasiones se escucha SOLO la base... samplealas, coge esos sonidos con cualquier programa para "cortar" canciones, guardalas en .wav y con el Redrum del Reason las podrás samplear

El redrum es la mejor máquina (junto al DR:REX) para usar samples y loops varios...

Yo uso el reason para mis producciones musicales, y la verdad va genial... la capacidad para crear instrumentos con el reason es casi infinita, no como dicen muchos otros... No tiene NADA que envidiarle al cubase...

dReiCk

#8

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • ChEgUeVaRa
  • TR3H0T3
  • Joey
  • Linkazo
  • piunch
  • SgtOpio