Eurovision Song Contest 2016

http://www.rtve.es/directo/la-1/

D

¿Sabiais que Kaliopi representará a Macedonia por tercera vez? No se si hay algún caso de un cantante que haya ido tanto a Eurovisión. Además Macedonia solo lleva 21 participaciones en el festival, así que Kaliopi ha participado una septima parte de todas las que ha ido ese país.
Las tres canciones con las que ha participado no me llaman mucho la atención. Una pena porque esta cantante es la mejor que tiene ese país y ha hecho muchas y muy buenas canciones, como estas:

1 1 respuesta
cepsen

Se comenta que Ucrania y Rusia prometen bastante. Esta noche, a las 9:00 habrá que estar preparado para verlo.

1 respuesta
Trance_Girl

#302 va a haber jaleito, entre Ucrania-Rusia, y Armenia-Azerbayan..

ReEpER

Aqui estan haciendo un previo las ultimas 3 horas. El nivel de frikismo que alcanza aqui eurovision es otra liga. ( vivo en estocolmo )

1 respuesta
B

enga

Meiven

#304

También son los anfitriones. Ahora, la canción es un copia de Matt Simons que echa para atrás.

1 respuesta
B

que ganitas

CarlosML27

#301 Valentina Monetta por San Marino, 3 veces consecutivas. Y contando que se han presentado 7 veces, eso hace un 43% xD

Edit: También lo hicieron Lys Assia (1956-1958), Corry Brokken (1956-1958) y Udo Jürgens (1964-1966).

ReEpER

#306 si bueno... aqui todo dios se reune en las casas. Anuncios de patatad fritas en descuento solo para ver eurovision etx es una fricada de la ostia.

MrAble

Pillo sitio

MaikelNait

Me acabo de enterar que esto es esta noche. Llevamos buena canción, no?

1 respuesta
B

y empieza belgica :qq: :qq: :qq: :qq:

Kassie

#311 es un temasso, top 5 easy

1 respuesta
A

#313 ironía on?

1 respuesta
Meiven

Qué buena está la checa

B

es buena nuestra cancion, al top10 yo creo que llegamos facilmente

Kalgator

Va va que hoy quedamos últimos!

ArticoDelSur

Empieza el espectáculo :)

ReEpER

Que temazos con swedish house mafia avicci and co por dios.

radius

temazos loco

MT_Dulper

Pero que mierda de presentación es esta ??

1 2 respuestas
MrAble

Musicote

LadyMcFadyen

Pues a mi me parece que cada año llevamos algo peor... xD
Encima en inglés, cuando lo bonito en este programa fue ver siempre las canciones en sus idiomas originales, que ahí estaba la gracia y la esencia del concurso, ché. Maldito inglés de mierda.

Yo siempre veo que se "votan entre ellos" por amiguismos, y que Alemania, Francia, Inglaterra o España se comen mierda de posiciones porque nos odian xD (y tengo entendido que encima nosotros o esos países en general son los que ponen una buena pasta para eurovisión).

#321 me estaba dando asco y vergüenza ajena, he tenido que mutear, que horror y que dolor de cabeza xD

ReEpER

#321 hombre a mi me parece bastante wspectacular

Mirtor

Espero que los alemanes sean buenos porque ahí tendría que estar Tobias con sus Avantasia.

B

a mi me ha molado

Meiven

Ha estado muy bien pero me quedo con la del año pasado

B

el dia que el bigotes nos deje eurovision no sera lo mismo

1 respuesta
V

me he perdido algo?

Kassie

#314 no es ironia, a mi me gusta bastante la cancion

Usuarios habituales