Eurovisión Song Contest 2018 - Gran Final

Belerum

#2184 Y si se pone de moda ser trasgeneracional como ha hecho Jose Mota en uno de sus sketchs y va uno a cantar con esta condición, ganará.

Es pura política y propaganda este concurso, parece mentira que aun no lo sepáis muchos xD.

Y

Que no, que le han dado el premio pa tenerla todo el dia arriba y abajo en su pais, lo han hecho por su bien, asi hace algo de ejercicio.

doJi

Mirad el lado positivo, el año que viene a parte de canciones habrá francotiradores y bombas, worth

1
varuk

Buena victoria de la chica esta de Israel. Hay que darle visibilidad al bullying y todo eso.

ansar123123

A los rusos los abuchean por la homofobia, espero que a los judíos los abucheen por racismo

1 respuesta
Zh3RoX

HOSTIA XDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
B
2
benjajim

#2173 Europa está en la mierda más absoluta

Te lo corrijo

NgNvNn

.

1
B

Los de Israel doblarán la seguridad para evitar el tema Palestina.

Ni cotiza

ekOO

Si nos ponemos así con Israel, nos podríamos poner más o menos igual con el resto de países. España y el Reino Unido participaron en la guerra de Irak, por ejemplo. No me imagino tanta indignación si hubieran ganado uno de los dos.

3 respuestas
pJ_KoKo

Me cago en la prima de falete y en los judíos, que no son ni europeos.

Ux1o

Dejo esta mierda y me voy.

1 1 respuesta
ReEpER

A todo esto, no era jimmy jump, era: un tal D.R. ACactivism

incorrecto

Menos mal que la gorda solo menaba la cabeza, que si no, nos saca de la orbita del sol.

1
ArticoDelSur

Ganadora sin sorpresas aunque el Eurodrama nos ha dejado en vilo. Enhorabuena a Israel y el año que viene más!

Chrisnico

Muy contento por el puesto de Austria y Alemania, mis dos favoritas ahí arriba.

Heken

#2203 que pongas el video del tio que mas viene a la cabeza cuando piensas en el ejemplo de cuñao español no da mucho value al post eh

1 respuesta
ElGranMou

Que puta verguenza de ganadora si parecia SONA subida en su piano pero con unos cuantos kilos de mas.

1 respuesta
Ux1o

#2208 Ya he matizado que era una mierda ;P

B

Menos mal que en una hora tengo festival de verdad para quitarme el mal sabor de boca.

1 respuesta
EricDraven91

#2201 Por esa misma razón UK se llevó 0 puntos en 2003, por la guerra de Irak

m_d_p

#2211 Cuentanos más, nos interesa
#2196 Me había quedado a cuadros hasta que he visto que es un "Periodico politicamente incorrecto" aun asi mis dieses

Arutha

bueno señores, uno que abandona esto, hasta el año que viene.

Drakea

#2201 pues bien que rusia se comió una mierda hace poco por su política
pero si es Israel el que hace cosas no pasa nada porque oy vey remember auschwitz

BernyMoon

Casi me da algo al ver al de Austria primero. Por suerte ha ganado Netta.

B

#2201 Que ha ganado Israel ppr su mensaje político, no hay más. Y claro, con Palestina juega a las muñecas

Lo peor es que ha sido el televoto. Mucha tela xD

1
poisoneftis

#2209 era sona fed y con la skin de sindrome de down

3
B

Pues si que les ha salido rentable el holocausto a esta gente.

Exor720

política + canción feminista =

Usuarios habituales