Eurovisión Song Contest 2018 - Gran Final

perche

al final gano el orco negro.

1 respuesta
B

En estas últimas 4 ediciones, España no ha pasado del puesto 20. Bonito enchufe que hay en Eurovision España

1 respuesta
perche

#2222
como lo paga tve, asi saca provecho a sus triunfitos, aunque luego sean carne de picadora.

AsavarKul

#2221 Oye, sin insultar eh....

Que te han hecho a ti los pobres orcos negros?

JiMmY

Justo vencedor, al menos es una canción con ritmo y pegadiza, no la mierda que hemos llevado.

A ver si aprenden para el año que viene.

2
SasSeR_18

Eurovision Contest

2
xCrisdinho
5 1 respuesta
mDity

pero como cojones ha ganado esto?? xD

vaya troleo, fuckin jews

LadyMcFadyen

Este año ha sido aburrido de cojones, todas las canciones lentas, moñas, tópicas (la de australia o suecia, que cojones xD) o sosísimas (¿y el Sobral que pasa, solo canta siempre canciones tristes? me suenan todas igual xD luego bien que no le gustan las canciones 'con fuegos artificiales', pues ahora se jode... y toda mi familia pensamos que ganó por pena el año pasado), casi me duermo varias veces. La de Estonia me gustaba mucho pero yo quiero un festival y aunque me gustase, no la veía como ganadora de la gala.

Quería que ganase chipre al menos, pero que ganase Austria o Israel ni tan mal. Ahora, hubo un año que llevaron también a una 'friki/otako' en alemania y no le votó ni el tato x'DD

También disfruté mucho del batacazo que se pegó España y como sufrían los que están obsesionadísimos con esta pareja (espero que sea la última vez que escuche a cantar a Alfred, hubiese sido mejor Amaia sola xD).

2 respuestas
LaChilvy

Pero si Chipre era una jodido plagio de Beyoncee, todos los pasos del baile, parecía el single ladies. Originalidad 0, me alegré infinito que no ganasen.

Para mi los mejores los checos, Austria y los vikingos.

2 1 respuesta
JukeMushu

Si llegamos a llevar a Lo Malo ganamos.

1 2 respuestas
GrAnRA

Si llevamos Lo Malo y van como prostitutas TOP 10 asegurado

1 respuesta
saruto

Ayer no vi este trozo de basura, pero hoy he visto varias cosas, si os digo la verdad no había escuchado la de España, la he escuchado hoy y ha sido como ._. no puedes ir a un festival así con esa canción además de que no me gustan nada las voces de esos dos la verdad ni me extraña la posición.

la ganadora flipo con una canción que está llena de sonidos sin sentido, que sí que es más alegre que al de España, por ejemplo, pero me huele a que con todo el movimiento este feminista y demás, que es una canción que recalca eso viniendo del país que viene.... de ahí que la canción ganase xDDD.

Trance_Girl

Vaya tongazo lo de Israel, se merecia Chipre ganar mil veces más.

1 respuesta
Eyvindur

#2234 Estaba demasiado delgada.

KirK

#2229 Australia?

Beckem88

El tema es que para un concurso de canciones me pones a una pava, ya sea feminista o gorda o lo que sea, que no importa... Pero me pones a una pava que hace ruidos con la boca y su voz es 5/10 con una tía como la de Estonia que su voz es 10/10 y vamos... Sigo sin entender como en un concurso de cantar gana la primera.

Por lo único que me lo puedo explicar es porque básicamente la gente vota más por ideologías y porque puedan tener más ritmillo que por otra cosa.

4 2 respuestas
Krules
#2237Beckem88:

Sigo sin entender como en un concurso de cantar gana la primera.

Porque no es un concurso de cantar xD

vuenah

#2237 porque la voz no es lo único importante. Estoy de acuerdo que la de Estonia le da mil vueltas a la mayoría de los que fueron, pero la canción y demás no fue suficiente para que ganara.

PD: a mi por gustar Hungría > all xD

1 1 respuesta
Beckem88

#2239 Hungría y Estonia fueron mis favoritas... Y de las que estuvieron en el top Austria me molaba mucho más que Chipre o Israel pero bueno...

Que si me dices que la voz no es lo único imports te la puesta en escena de Estonia con el vestido me molaba mil veces más también que la de Israel xD

1 respuesta
vuenah

#2240 la cosa es que lo del vestido está bastante visto ya, llevan unos años haciendo cosas similares y no "impacta". Chipre no me gustaba NADA, Israel se me hacía simpática al menos y dentro de lo malo... xD

S

Acabo de oir la canción española...

Jajajajajajaja no se que puede haber pasado.

Sentry

Lo bien que lo hizo Austria, con una voz espectacular y gana la Pikachu friki, manda huevos. Puto politiqueo, yo no sé ni por qué va España xD

1 1 respuesta
B

#2243 Si no es por el televoto, gana Austria

1 respuesta
Sentry

#2244 Es que las votaciones estuvieron bastante apretadas y al final Austria se desmarcó y joder, lo merecía.. y de repente.. 100 puntos, 200 puntos, 300 puntos, venga no fastidies, todo para que gane la friki.

1 respuesta
B

#2245 Se dieron directamente los televoto de cada país, sumados en total. España en televoto el 12 fue para Israel

ogeuF

todavia estoy flipando con los votos
como es qno gano serbia??

menudo p2w se ha convertido esto

poisoneftis

#2230 pregúntale a la gorda si no tiene mérito moverse así a la vez que cantas, que ella estuvo a un tris de ahogarse sola cuando anunciaron que había ganado

1
_MoNxO_

Me parece increíble que hoy en día haya 75 páginas de esta bazofia giliprogre. Así está el foro xddd

brush

#2229 Toda la razón , la de china merecia ganar.

Usuarios habituales