Evanescence

chusty

Evanescence - Anywhere But Home (Live in Paris) (2004)
Haunted
Going under
Taking over me
EverybodyŽs fool
Thoughtless
My last breath
Farther away
Breathe no more
My immortal
Bring me to life
Tourniquet
Imaginary
Whisper
Missing
#1 pues si te gusta una canción prueba a bajarte el disco

NeCh

dejemos de decir tocinadas y comparar la velocidad con el idem...

a lo de #26, Tarja graba para orquestas, haces voces de opera para muchos musicos e incluso creo q esta en una orquesta o algo asi

www.tarjaturunen.com

nia

#12 puedo reirme ya???

KirK

tos penosos

T-1000

www.inculturamusical.vg.es

Slayer Angel of Death

Comprad0r

nia si quieres :) pero si decir una opinion te da risa, tu comentario mejor no lo explico lo que daria ^^

S

joder, pareceis lelos, se nota k no sabeis k es lo mejor ehhhh

Linkin Park>Evanescence>Within Temptation>Nightwish.......

/ironia off

KickGold

gangsta rap > all

OvErAkTiVe

wahg!

Deja esa puta mierda!, con perdón de mi niña... Him es la peste.

Acompañado de evanescence o como se escriba, y linkin park y toda esta mierda ñu metalera.

Nightwish son buenos,aunque no me gusten en otro tiempo me gustaban...

PD: Bathory - Call from the grave

Y dejaros de mariconadas putos afeminados.

w4r

nightwish en directo es una voz celestial! y aun asi within temptation le da mil vueltas a evanescence ... yo se que la ultima de su grupo del evanescence se llama missing :)

Comprad0r

La gente por lo que veo no deja opinar...:)
Solo vale su opinion y punto
guay
Hay cosas que no cambian..

KoveN

Nu metaleros, deberíamos quemarlos a todos...

KoveN

Y bueno, antes me gustaba Nightwish, los demás grupos que habeis nombrado, me dan asco, sinceramente :).

C

Yo me pregunto siempre por qué en cada post que sale de algún grupo "comercial" o nu-metal o cosas por el estilo, tenéis que venir todos los true-super-mega-chachi-metaleros a dejar claro que sois superiores porque a vosotros no os gusta esa mierda comercial y sois verdaderos heavies. Si no os gusta, no entréis y no contestéis, pero entrar para tocar las pelotas me parece bastante estúpido.

kheldar

Bajaos el video de la actuación en directo en el programa de Jay Leno de Evanescence, cantaron Bring me to life. Ahí vereis como la tia no tiene ni puta idea de cantar, se asfixia en directo porque no tiene voz ni pulmones, como son unos pardos con los instrumentos... una joya.

S

#44 Le pillé manía a "El Grito" de Munch desde que, tras viajar a Oslo y mientras lo contemplaba, se me puso una tía al lado que dijo "ohh, it looks really nice!" (¡ohh, qué bonito!). Con Rammstein me pasó algo similar.

Cuando escuchas algo más que sonidos en una música concreta (o algo más que colorines en un cuadro, o algo más que curvas en una escultura...), es bastante desesperanzador que la gente no pare de repetir lo guay que es, todo lo que mola, o que se dejen melenas simplemente para poder agitarlas mientras saltan como monos siguiéndola.

Desde que me di cuenta de ello, mis grupos favoritos son Fantômas, Mindless Self Indulgence, Aphex Twin, Autechre... Así no cojo depresiones por culpa de esa vasta mayoría de escaso cultivo para lo que todo ha de ser bonito y debe molar por cojones.

Vamos, que no es un tema de comercialidad, es de odio profundo hacia la masa en temas culturales. Al menos por mi parte.

SHEIK

#42 tu comentario sobra...

ai k respetar los gustos d los demas :)

SHEIK

#39 la mierda sera el metal y todas esas chorradas heavies d mierda...

no pretendo insultar a nadie pero empezo el...como linkin park no ai nadie :)

BlisZ

#48 no hay nadie como linkin park, por suerte

Carcass

#49 Cierto X-D

Manceb0

Nightwish > Lacuna Coil > Evanescence > Within Tempation (o como se escriba)

Os habéis olvidado de Cristina Scabbia ¬¬

Como Tarja está claro que no hay ninguna.

w4r

a mi me gusta bastante algo de lacuna coil, pero señores, si escuchais nightwish y como canta dios mio, es tremenda, bajaros o conseguir algo en directo, porque no os va a decepcionar! yo tengo el de century child del 2003 y tela ...

S

#49 xDDDDD, pues si, gracias a dios no hay mas komo esos xD

KaJoTeL

Siempre con la misma mierda.

RESPETAR los gustos de los demas como quereis que respeten los vuestros, es un consejo.

KirK

THE NUMBER OF THE BEAST MAMONES

S

nono, si yo respeto los gustos de los demas, a los k no respeto es al grupo :D

KirK

Korplikaani folk metal del bueno a beber birras y bailar ^^

NuT

juas me gusta la gente que inventa palabras en inglés, withing? jajajajajajajaja loling xdddddd
Por cierto, Nightwish musicalmente le da 1000 vueltas a evanescence y within temptation y la voz de Tarja es mucho mejor que la de Amy Lee.

C

#46 me parece muy respetable tu postura, pero a lo que yo me refiero es que si no te gusta Evanescence, no tienes por qué entrar aquí a despreciar a los demás por su gusto.

OvErAkTiVe

heavy? o_O ojo eso es nuevo.

La gente ke escuche lo ke kiera pero musicalmente muchos son la peste y sin calidad, y guste o no eso es asi... asique no lo pinteis al otro extremo xq os viene bien.

Usuarios habituales