Evanescence

_BusH_

alguien tiene idea del título de la nueva cancion que esta tanto de moda d este grupo?

gracias d antemano.

1 saludo

SHEIK

eso mismo keria saber yo,k sale mucho x la radio pero ni idea del titulo...poko wapa esta :)

kOnOrZ

Evanescense = intento de Nightwish

Sorry tenia que decirlo :P

Por mucho que quiera la cantante de Evansecense nunca tendrá la misma voz que la Diosa Tarja ^^

SHEIK

witingtempation=Nightwish=Evanescense

como la voz d Amy lee (evanescense) no ai nadie :)

NeCh

withing temptation y evanescence pos ok

respeto a amy lee y tal pero... tio q no puedes comprarla con tarja... no digamos locuras.

Tampoco compararia a tarja con la vocalista de therion pq pese a que las don son vocales de opera no son el mismo grado asi q no valdria la pena.

Hablemos con propiedad joder...

Nightwish>Evanescence

Te lo dice un fan de ambas ^^

B

kreo ke tu te refieres a la cancion "Breath No More" (Soundtrack de Elektra) o la d "Missing" Una muy lenta, muy wena :D

S

Qué se le va a hacer, está de moda ser goth-of-stick (goth de palo).

B

kereis cntstar y djaros d polladas? ... ¬¬' Soy_HeatoN no m esperaba esto d ti nen...

S

Joder, si los Within Temptation ya no es que salgan en la mtv, es que salen en Cadena 40, y Evanescence 3/4 de lo mismo.

Gandalf530

Nightwish>Within Temptation>Evanescence

YonTaY

missing

Comprad0r

Evanescence es lo mejor diga lo que se diga

Otros buenos cantentes/grupos

Him
The Rasmus

Evanescence/ Him /The Rasmus>los demas

Dj_Sergio

con #12

Carcass

Evanescence es un grupo como otro cualquiera que no se habría comido ni los mocos si no le hubiera gustado al productor de Daredevil. Os bombardean con la porquería de canción y plof... son la polla bendita. Pues no XD

-

el #12 está de coña no?

KickGold

jajajaj ajaojaojaojaoajao aajajaojaoajoajaasjasjasa jxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #12 aajsajsajsjasja que bueno xDDDDDD

NeCh

Dios #12, me mola, tu eres el del club de la comedia no? xD

Yo la ultima q he oido es la de missing mas ya no se... quizas si te compras el cd o al menos vas a mirarlo...

El caso q him aun lo acepto, evanescence pfff en directo nanai... pero rasmus uU?

Vete a la cama

Comprad0r

Si no os gusta a vosotros es vuestro problema, los premios que le han dado a esos grupos no han salido del aire.

Sino os gusta no significa que sean malos :)

P.D: Si por decir un comentario y/o lo que me gusta empezais a decir tonterias, se demuestra como son las personas :D

HoRuS

eso de "es lo mejor" depende de para kien
yo prefiero nightwish a evanescence ademas, en directo tp son lo mejorcito...

PiRuLeTa

#18 tremenda GILIPOLLEZ que nos tenga que gustar un grupo por los premios que ha ganado (:

B

os callais y contestais?

PD : Tontitos Spotted.

kOnOrZ

Nos deberias dar las gracias por hacer que el post no se hunda

P.D.: xDDDDD

KickGold

jajajj #22 sin dureza xDDDD

Comprad0r

#20 yo no he dicho eso Ôô

Carcass

#18 Bisbal y compañía también han ganado premios y, sí, Mozart se moriría de envidia si los viera...

T

Está claro que Nightwish esta por encima de las 2, tanto de Evanescence como Within Temptation. Coincido en que le orden es Nightwish> W. Temptation > Evanescence.

Tarja Turunen tiene un registro vocal muchisimo mas amplio que las 2 otras cantantes, pero con mucha diferencia.

Puede cantarte desde lo mas grave a lo mas agudo; me pregunto que cojones hace (bueno si, cantando en el grupo jeje), ke no canta operas, porke tiene una voz de cojones.

Escuchad todos los discos: desde canciones lentas que son superiores a las de evanescence o W.T, como puede ser "Forever Yours", "Swanheart" (recomiendo la version en directo, brutal), y tb cañeras, incluso con un toque thrasher como puede ser Slaying the dreamer (sobre todo hacia la parte final), e incluso me atreveria a decir que tiene pinceladas de power metal, aunque muy pocas, sobre todo en "The Pharaoh Sails to Orion", mezclada con esa voz de brutal death/black metal (en el minuto 4:50 se puede vez el registro tan brutal ya que parece que cantase opera, como ya bien he dixo).

Os recomiendo que pilleis directos, que los tienen muy muy buenos, y como ya he dixo antes, el directo de "Swanheart" es precioso.

Por lo demas, decir que WT tb están de puta madre, y Evanescence, Amy Lee tendra tb buena voz, pero la considero demasiado repetitiva, aunque eso si "Missing" es bastante buena.

Gandalf530

comparto todo con #26 Por cierto para los que critican los gustos de los demas solamente digo quien sois vosotros para llamar mierda a un grupo o cantante puede que para vosotros sea porkeria pero meteros con alguien solamente por sus gustos musicales me parece algo bastante estupido.
¿Quien dice que es buena musica y que no?

BlisZ

amos hombre within temptation es una puta mierda, asi de claro

el otro dia escuche el disco y por poco no me quedo dormido

B

Estoy con #10 Y me mola la voz de la tia de Within Temptation. El Mother Earth está muy wapo. No se parece demasiado al último :S

ManOwaR

Como comparais 2 estilos diferentes? Ade+ el timbre de voz d Amy Lee en su vida va a pillar a Tarja Turunen, Floor Jansen, Simone Simons o Sara Brightman.

Dejad de leer superpop anda.

Usuarios habituales