Extremoduro [Hilo único]

alepe

#359 ¿Qué tocaron de Platero?

El final de si tu te vas ¿no?

1 respuesta
Psicotropica

Puff, queda poco menos de una semana para el de Murcia y estoy que me da algo, desde el día que salieron las entradas esperando para esto!

KingFish

#361 Sí, lo típico pero que da subidón, al menos a los que también crecimos con platero xD

0nLy

Ya es oficial.
Nuevo disco de extremoduro 27 de noviembre del 2012.
Y justo depués habrá una gira más extendida que la de ahora por toda España.

2 respuestas
Psicotropica

#364 Dónde has visto lo del CD+Gira?

1 respuesta
B

#364 fuentes??

1 respuesta
0nLy

#366 #365 Igual me ha podido la emoción del momento... tampoco lo llamaría oficial, pero en twitter ha salido esto.

https://twitter.com/infoextremo/status/245262321780420609

https://twitter.com/infoextremo/status/245520769977835520

1 respuesta
B

Esque me extraña que siendo como son,no hayan terminado una gira y estén diciendo que hay otra. Me esperaría otra para finales del verano que viene,e incluso dentro de dos...que robe es muy suyo!

alepe

#367 No, el oficial es este: https://twitter.com/Oficina_Extremo

De todas maneras todo parece indicar que si será el disco. Lo único que dijo Robe en el foro del grupo fue: Paul Newman, ¿no habrás llamado tú a los de FNAC, y se lo han tragao?
No os quejéis tanto. A veces hay información que se nos escapa de las manos porque hay que hablar con gente para encargar cosas, pero siempre ponemos mucho cuidado en que seáis los primeros en enteraros de todo.
Otra cosa es lo de los repertorios y los vídeos. Hasta que se acabe la gira, vamos a estar en pie de guerra contra la excesiva información.
Cuidadito conmigo que he aprendido a borrar mensajes y estoy mu loco.
Saluditos.

Mcdollar27

06 de Octubre, ¡llega ya por favor!

luperio

son los putos amos, los escuxo y admiro desde pekeño, ahora ya tengo 24, solo los pude ver en la anterior gira en plasencia y ahora ire al de caceres

MENCANTAN

haters iros a escuchar hana montana

Penedipene

Dudo mucho que en lo que queda de año saquen nuevo disco.

dervil

Es capaz de hacer saltar por los aires tres teclas de su órgano más preciado en la primera toma.
Es capaz de romper a un filósofo con una sola frase.
Es capaz de tener a su novia esperando cuatro horas en una cafetería porque está muy a gusto tocando blues con gente que debería estar trabajando.
Es capaz de hacer que un garito cutre se transforme en el Café Gijón.
Es capaz de regalar cariño a raudales sin aparentar ni afectarse.
Ama la música desde la autenticidad.

El cuerpo del Maestro Reverendo ya no está entre nosotros.
Él sí; él siempre se va el último.

a quien se refieren?

edit. vale ya se quien es ^^

2 respuestas
saNdiia

#373 Y?

alepe

#373 ¿A quién? xD

1 respuesta
dervil

#375 supongo que es este http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/07/actualidad/1347022816_480173.html

pero ahora al mirar la fecha nose yo...

Psicotropica

Se refiere a el Reverendo, un músico de la movida madrileña que tocó con Wyoming

JuanAnthony

Deseando que llegue el Sabado para verlos en Murcia!! Tendré que reescucharme las nuevas canciones para llevarlas frescas!!

BlackGun

Me sobra una entrada de extremoduro en murcia

Buenas, resulta que tengo 2 entradas y un amigo es posible que no venga, por eso quiero saber si habria algun interesado. Alguien de Cartagena quiere una entrada? Nuevas valen 27.50€ o al menos eso me costo a mi, tendrias que venir a recogerla.

Podemos hablar un precio logico con el que ambos salgamos ganando, pero la vendere barata. Es el concierto del 21, este viernes

1 respuesta
vaai

Yo busco una para caceres!

saNdiia

#379 si fuera para el sabado me la quedaba para un colega, una pena.

victor_mad

Si alguien tiene de sobra para el de Caceres que avise!

Mcdollar27

Parece ser que harán gira en Sudamérica, sólo informo.

Extremoduro Gira Sudamérica
dervil

si al final se animan a tocar donde los panchis xD

BlackGun

dios, alguien que vaya al del antiguo cuartel de artilleria (Murcia) sabe como diablos llegar alli? Somos de cartagena y no sabemos si ir a murcia y de alli ir hacia la sala, es que segun google maps esta a medio camino de murcia

1 respuesta
A

#385 Ese lo cambiaron, y ahora es en Alcantarilla, un pueblo de por al lado, en el recinto ferial

Pero vas mas que nada por el bus, ¿No?

1 respuesta
BlackGun

#386 si, vamos en bus, asi que creo que cogeremos el autobus a alcantarilla y alli buscaremos el recinto ferial.

Saldra bien no? xD

por cierto, me sobra una entrada y la regalo o vendo por precio simbolico el ke kieras, para kedarmela k vaya alguien gratis

1 respuesta
A

#387 No tengo nadie que quiera comprarla, auna si gracias xD Yo ire directamente a Alcantarilla, xD

Y lo de que saldrá bien, seguro que si, eso espero xD

Arctrax

Mañana es el gran diaaaaaa !! Oeoeoeoeoee

Mepiro

pedazo de concierto anoche...

El Robe estará mayor, se habrá hecho comercial, solo lo escucharán las grupis adolescentes y todo lo que queráis....

Pero el hijo de puta es el único que me deja siempre con ganas de más en todos los conciertos, haciendo que más de tres horas se me queden cortas...

Eso si, aunque llego tarde supongo, si podéis ir a Alcantarilla con antelación mejor, se forma un poco de atasco, los policías no dicen nada por beber en los alrededores y hay un bar con buenas copas justo al lado para poder cargar pilas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags