Extremoduro: Nuevo cd y empieza la gira

alepe

Espero que al pasar por Gerona y Reus en pocos dias se pasen por Barcelona ya que les pilla de paso... y espero que sea en el St Jordi, pero parece ser queen todo caso sería en Badalona.

Saludos

xylia

al de plasencia ira alguien de aqui?

overking

ya tengo entradas para santander, a ver que tal se da la cosa

UnLiMiTeD

QUE COJONES PASA CON ANDALUCIA.

ht

#94 lo mismo digo , pero tranquilo que irán que yo creo q en andalucia es uno de los sitios donde mas seguidores tienen

K

xDDD Ya añadirán a Andalucía, calma.
Yo por mi parte a girona o a tarragona :_ valdrá muchísimo la pena :___)

ReMaTxEs

De nuevo vuelven a Salamanca =) Muahahahaha! Espero que repitan y se toquen de nuevo pedrá entera.. Es. PFFF!!

C

Ya tengo mi entradita para Salamanca el día 30 mihihihihi :] a ver si Chinato hace una aparición estelar ^^

Kails

Pero por Barcelona van a caer o no xD

mazius01

El de plasencia yo voy casi seguro; y eso que son las ferias de cáceres :) Va a ser brutal, llevan un montón de años sin tocar allí.

Con respecto a la gira, tranquilos que estarán en todos los rincones de España, que ya han confirmado varios sitios y aún no han sacado el nuevo disco.

ARRIBA EXTREMODURO!!

alepe

Mas fechas, para los que dudabais de Andalucia:

20.06.2008

Campo de Fútbol, Jaén.

21.06.2008

Campo de Fútbol, Tomares (Sevilla).

29.06.2008

Pabellón Deportivo, San Vicente (Alicante).

Saludos

ht

DIOS EN JAENNN NO ME LO PUEO CREERRR

K

8000 entradas para santander?¿?¿?¿?¿ dios mio pero si el palacio de festivales es cacanijo, hay que entrar por turnos?

alepe

Las entradas de Santander por cierto ya están agotadas

K

Por cierto, si los videos que veo son ciertos, EL CONCIERTO DE EXTREMO EN SANTANDER ES ROLLO BUTACAS SENTADOS :|

B

allí nos veremos ht! :P

Joey

El dia 21 de junio en sevilla... mmmm como haya autobuses al concierto voy del tirón :D

donalgodon

#105 dónde has visto esos videos?¿ posiblemente sean los teloneros "Doctor Deseo"...

M

#105 me temo que no. ademas es en "la ballena" como le llaman. o eso creo. estuve en el concierto de fito en ese sitio y se entra de sobra y mas.

en el concierto de marea eramos 2000 personas en laredo y ocupabamos un cuarto de campo de futbol (como mucho)

toma un concierto de extremo:

http://www.youtube.com/watch?v=Wll8HpTuD7g&feature=related

a ver onde estan sentaos....

Panch

En 4 dias salimos de dudas.

K

#109 si, error mio, pense que era en el de festivales. LOOOOOL Laredo? de donde eres? XDDDDD

M

y allí estare yo para traer fotos y comentar si han aflojao...

soy de cantabria (torrelavega)

posd e onde eres tu?

K

Santoña XDDDDDDD

Bisk

nos vemos este sabado en el palacio :>

mazius01

Yo ya tengo la entrada para el 31 de mayo en plasencia!!!

Extremoduro en plasencia va a ser brutal!!

k0l3kup

Yo ire al de alicante.

alepe

Por mi parte nos vemos en Reus, ya que por Barcelona tienen pensado pasar "creo" casi al final de la gira.

Saludos

ht

en plasencia va a ser una puta orgia xD , ojala pudiera ir , pero me conformo con el que dan en Jaén que no es poco :D

alepe

El disco se ha ido "complicando" desde que lo han empezado a grabar y, como no quieren ponerse límites (ni de tiempo, ni de medios, ni de capacidad creativa), dicha grabación se ha ido haciendo más compleja, lo cual la ha ralentizado. A todo ello se añade el hecho de que ya estaba programado el inicio de gira, con lo que han tenido que interrumpir el disco para preparar y ensayar la gira, que es lo que sí tenía fecha fija. Hace unos dos meses se especuló sobre si podría estar terminado a finales de Mayo, pero vista la imposibilidad de que sea así, prefieren no determinar una fecha hasta que el disco esté terminado y sepan a ciencia cierta cuándo puede estar en la calle. Y como eso se sabrá antes de que, de hecho, esté en las tiendas, informaremos de ello.

www.extremoduro.com

M

yo tengo una duda a todo esto. en el concierto cantara parte del nuevoc disco o se limitara a los temas antiguos??

PD es curiosidad, para mi que toque los temas viejos seria igual de bueno o mas ya que el nuevo no le conozco muy bien aun

Usuarios habituales