Falsalarma

L

Alguien sabe para cuando el nuevo disco?? se comento q saldría a finales de año pero a este paso...

eisenfaust

¿Qué tocan?

aTz_rLs

Black Metal me parece que es

eisenfaust

Pues vaya nombre para un grupo de Black.

aNuBiS

Grindcore, sin duda Grindcore...

aTz_rLs

ya ves menudos jipis

pso no se nada del disko, salio el maxi en su tiempo pero ni zorra de cuando sakan el disko, ni nadie sabe na, yo kreo k aun le keda xD

ShockeRwan

Hacen RaP, aUn te keda espeRar fijo ke sale pal verano ke viene o así :D

L

pfff de momento he oido algo d k tienen grabadas 2 canciones xDD una d ellas con tote y kase o jejeje :D sin cancion

ShockeRwan

#8 Como se llama??tote y kase.o en la misma??
Wapisima :D

L

ni idea :S solo se k primero sale tito, despues tote, despue el santo y despues kase o :D o eso dicen vaya, no te digo k sea seguro xq ya se sab.. xDD pero vamos k yo es lo k he oido

KickGold

#8 y #9 diciendo que una cancion es buenisima sin haberla escuchado... chapeau...

PD: Que tal va a ser el TL&S de Children? Sera como un FTR/Hb, algo nuevo, o tipo HCDR?

L

venga xDD diles k se den caña k la misiva ya me lo se de memoria xDD y tengo ganas d algo new

ShockeRwan

#13 Es lo ke se suele esperar de los mejores MCŽs de españa juntos en una cancion!

ValKyR

kick, me da ke lo nuevo de COB va a ser algo nuevo mas parecido al HCDR que al FTR y al HB, ojala me equivoque y sacan un HB o FTR o SW, aunque por lo ke se ve en el TL&S se parece mas al HCDR, lo cual no es malo, pero puede ir a peor xD

KickGold

#15... Pero esta claro, que solo por que son Alexi Laiho, Jaska Raatikainen, Jann Warman, Henkka Blacksmith y Roope Latvala sera bueno no? Porque si no vaya timo eh, que no pueden hacer nunca algo mal y sacar un disco malo... Al fin y al cabo son Children of Bodom...

ValKyR

si, esta claro que el disco se saldra por todos los lados, no creo que defrauden, aunque ya en el single les veo flojear... puede ser el principio del fin de cob, pero tranki, no te cortes las venas kick

KickGold

Pero como va a ser el principio del fin tio, pero si son COB joder los mejores musicos de Finlandia, como van a flojear pero tu que dices? como puede ser asi???!?!?!?!?!! ou mai got

saca la cuchilla

pd. me gusta tu avatar

ValKyR

tiempo al tiempo, ya veras como laiho acaba en las carpetas de las quinceañeras encima de las pegatinas que antes ocupaban los Backstreet boys...

KickGold

pasa la cuchilla por la muñeca y va subiendo hasta la parte superior del antebrazo

ValKyR

menos mal que el kuoppala no esta ya en el grupo, si las quinceañeras tuvieran que ponerlo en sus carpetas no les cabria ninguna pegatina mas... en fin

MikLoN

Yo los vi en concierto de teloneros de SFDK y estaban muy bien, a ver cuando sale el disco y pa la saca xD

KickGold

Aps, yo los vi teloneros de Fear Factory y de Lamb of God ^^

SoBeR

interesante como opina la peña sin tene ni puta xD

ShockeRwan

#15 y 16 De ke koño hablais???

F-A-L-S-A-L-A-R-M-A

KickGold

#25 Hablamos de
C-H-I-L-D-R-E-N O-F B-O-D-O-M

ArCeN

#1 el nuevo disco sale en marzo y se llamara alquimia

L

muxas gracias tio, ahora solo keda esperar

HoTiTo

Yo tengo el maxi con dos canciones de Titó y dos del Santo, no tienen desperdicio. Buenas bases, buenas letras y las inconfundibles voces de estos dos mcs.

bakanly

me gusta Falsalarma, el disco de La Misiva es un muy buen disco, y espero que se haga otro mejor

Usuarios habituales

  • ShockeRwan
  • HoTiTo
  • LTDragon
  • KickGold
  • ValKyR
  • aTz_rLs
  • eisenfaust