Falsalarma - Ley de vida [Novedad]

I

"El dia 30 de Abril sale a la venta el nuevo disco de Falsalarma, bajo el título "Ley de vida".

Este nuevo larga duración, consta de 17 cortes con sonido actual y letras que se pasean por la pura competitividad del rap.

Producido completamente por ellos mismos. Grabado y mezclado por Dycache Santiago en el Estudio Pieza Clave y masterizado en NYC por Jay Franco en los estudios Sterling Sound.

El toque final del disco lo dan por un lado, Joey Chavez (aclamado productor norteamericano de grupos como Dilated Peoples, Evidence, Infamous Mobb, Prodigy, entre otros..) en el tema que dá titulo al disco, y la colaboración al micrófono de Morodo en el tema "Fieles con lo vivido"."

Fuente: http://www.areahiphop.com/noticias.php?i=253

De momento este spot: http://www.youtube.com/watch?v=37RB0uooi8w

Esperando más noticias... ya hay ganas de escucharlo :D

Editado con el trackist:

01.- INTRO. (Produce TITÓ)
02.- CUESTIÓN DE TACTO. (Produce TITÓ)
03.- ESTILO Y ELEGANCIA. (Produce EL SANTO)
04.- LEY DE VIDA. (Produce SID ROAMS a.k.a. JOEY CHAVEZ
05.- DE TRIPAS CORAZÓN. (Produce DJ DOBLE KO)
06.- SKIT UNO (Produce EL SANTO)
07.- FIELES CON LO VIVIDO. (Con Morodo) (Produce TITÓ)
08.- TÚ ELIGES. (Produce TITÓ)
09.- ESTAR SIN STAR. (Produce ACCIÓN SANCHEZ)
10.- HAZTE EL MUERTO. (Produce TITÓ)
11.- YA NO SE KIEN SOY. (Produce EL SANTO)
12.- SKIT DOS. (Produce TITÓ)
13.- SÉ KE NADA SÉ. (Produce TITÓ)
14.- DATE PRISA. (Produce EL SANTO)
15.- TODO TIENE UN PRECIO. (Produce TITÓ)
16.- BAJO LOS FOCOS. (Produce TITÓ)
17.- OUTRO. (Produce TITÓ)

AteNo

Y tanto que hay ganas :P

D

al fin.. cuanto tiempo lo llevaba esperando

B

Bfff sin ganas de que salga =)

sergiovk

Ya era hora ^^ esperando impaciente a que salga

Squall19

ostia que bueno, no sabia que iban quitar disco, ahora mismo taba cuxando Piensa, luego actua (gran cancion)
Lo espero ansioso!!!

Salu2

NaCh1To

el de mar de dudas cuando salio o7 O o6?

Cham0

pff, ganas de escucharloo ;P

I

#7 El de "Mar de dudas" es un maxi, salió al finales del 2007, creo.

M

Menos mal que me dio por buscar, iba a abrirlo ahora XD

Pues esperandolo con ansia, hasta que venga KoRoNaS a quitarnos la ilusion a todos... disfrutadlo mientras podais !!!

darkblade60

mar de dudas me decepciono bastante :(

ebur

#10 lo de hasta que venga KoRoNaS me ha matado xdddddddddd

B

Vaya fama me he ganado :(

Pues estuve tentando por poner un comentario de que era el único al que le daba igual que saliera el disco...

Pero ahora me he enterado de que tienen una colaboración con Morodo, y una producción de un americano, a ver si dejan un poco el aire francés que ya me dormía y sale un buen disco.

Lo último que han hecho me ha gustado "Soy un mierdas" del maxi y el tema que tienen en barna files también mola bastante.

Pero sale el mismo día que el disco del Mitsuruggy, que supongo que lo eclipsará totalmente (o eso espero) xD

:D

SniPy

jajajja Koro eres autentico xDDD

M

#13 El nombre de Falsalarma pesa muchisimo mas. La calidad la veremos el mismo dia (o antes como ha pasado con el cd de Shotta)

8 días después
M

Ya se puede escuchar parte del single:

http://boomp3.com/m/42f0043c591a

B

Bueno... mas o menos del palo que me esperaba, pero esperaré al disco completo para dar mejor la opinión xD

ScaR

A comprarse dos discos el día 30, Mine y Falsalarma.

swire

#15 Creo que la calidad no es comparable...
No me espero mucho del disco, pensaba que habría más colabos y veo que solo hay una y encima con Morodo...
Pero esperaré a que salga para comentarlo más profundamente que igual sale algo gordo pero no se...
Espero que el Santo me de alguna sorpresa.

penetration

me lo compraré a ciegas, nunca me fallan los de Falsalarma

Gasolina

Se catará, aunque no me entusiasme Falsalarma.

sergiovk

Yo me le bajare,no estoy muy a favor de comprar cds,soy mas de darles mi dinero en los conciertos ^.

A ver que tal sale,son de mis favoritos.

YaZzMaN

Ya falta menos aver como sale esto :)

B

Después de haberlo escuchado entero...

  • Todas las bases suenan igual, escuchas una y has escuchado todas.
  • Letras aburren como han hecho en todo sus discos.
  • Lo único que da un poco de "color" al disco es la colaboración de Morodo, con la voz tan aburrida que tienen Titó y Santo si encima no meten colaboraciones...

En fin no me ha gustado nada, he acabado con dolor de cabeza todo suena igual, parece que es un solo track de 50 minutos.

Después de esto ya podeis meterme toda la mierda que querais :o

PD: Para los que me pregunten se puede encontrar en el ECI por 9,95€ o por un sitio para vagos.

#25 bueno, no suelo coincidir con las opiniones de casi ningún MVero, así que a lo mejor a todos os suena un pepinón xD

YaZzMaN

No me digas eso Koronas que se me cae el alma a suelo xDDD lo voy a escuchar aver que tal :P

M

Koronas en serio, si te veo por la calle me lio a palos contigo...

Te juro que me compraré el disco en version coleccionista y con todos los extras (incluiso el poster) del disco que te guste... LO JURO

B

Pues puedes comprarte el Ivan Nieto y Tony Calamonte, y el de Mitsuruggy ahora seguramente lo escuche y te diré pero no creo que me falle xD

A vosotros queos ha parecido el de Falsalarma? a ver si voy a ser yo el raro :(

sergiovk

#24 bueno,has criticado lo que me suelen criticar mis colegas de falsalarma... sigo teniendo fe en que esté wapo xD

YaZzMaN

Buah menudo bajón han pegado, el disco para mi se resume en monotonía pura y dura, y como dice Koronas si escuchas una base la escuchas todas.. de todas maneras le daré otro repaso.

sergiovk

de donde lo habéis escuchado? U_u

Usuarios habituales