Feed Me en Sevilla el 3 de Febrero

KaNiBaL_Cb

Se han agotado las entradas anticipadas.

Shatterz

Yo al final me la voy a tener que comprar en puerta, mis contactos sevillanos se han caído de la lista y no van (y como no van, no me compran la entrada ¬¬)

liz91

A cuánto están las entradas en puerta?. Acabo de enterarme de esto :(

1 respuesta
B

He tenido potra, las mías deben ser de las últimas.

Sparty

Un servidor las compró por ticketea hace tiempo (H)

#33

Entrada + copa = 17€ en puerta.

Gude

#30 Cosmos y custom estan pegando muy fuerte en todo tipo de electronica.

Pasadlo bien en Feed me, espero poder asistir a otra kdd mediavidera de algo relacionado a la musica :D

Romarich

Nos vemos allí esta noche soldados.

Sparty

Hemos quedado sobre las 8. Esta tarde nos whatsapearemos para concretar. Quienes quieran venirse con nosotros q me envien un mp :)

1 respuesta
V4MPiR3

Si aún quedasen entradas de 12 pavos me lo pensaría por 17 ni loco, pasarlo bien a los que vayan!

JoMa

leo esto en otro foro :

He durado 5 minutos y cuando he visto el circo que tenían me he pirado. QUE VERGUENZA de organización, me siento totalmente estafado....

que comentais los que estuvisteis aqui ?

B

Yo me lo pasé estupendamente. Mucha gente, a ratos algo de agobio y pedir una copa costaba lo suyo, pero me harté de bailar y no vi nada fuera de lo normal.

1 respuesta
Romarich

Yo me lo pase genial también, una gran noche con mvideros muy buena gente ^,

1 1 respuesta
Shatterz

A mí me indignó lo de siempre: que saben que van a llenar y ponen poquísimas entradas anticipadas a la venta.

El espacio de baile era muy pequeño y eso generó un ambiente un poco asfixiante, considerando que lo que sonó la mayoría de la noche fue dubstep y que la gente se pone algo violenta.

Las pulseras a 3€, una estafa. Las copas eran garrafón de la muerte. Los camareros eran bastante inútiles, con gente esperando y ellos observando indolentes. El sonido estaba muy mal calibrado o directamente era malo: apenas te coscabas de los basslines cuando es la esencia de este tipo de música.

Los djs, regular. Demasiada diferencia de nivel entre Feed Me y los otros chavales. No había demasiada coherencia a la hora de intercalar electro, dnb y dubstep. Al final se liaron a poner techno. Un poco absurdo.

En cualquier caso me lo pasé bien. Lo mejor: volver a ver a #41 y a su encantadora y experta en bombas de humo amiga, y conocer a #38 y #42. PERSONAJEEEEEEEESSSS! xD

3 2 respuestas
Romarich

#43 Al final a pesar de no gustarme la música estuve ahí dándolo todo! jajajaj Sois gente cojonuda, hay que repetir si o si.

3
B

#43 Ni vi las pulseras xD y +1000 a lo de los camareros. Lo de Tere no es normal. Entre que siempre se encuentra a alguien y funciona en modo arrebato, dos horas pasaron desde que fue a pedir la copa. Aún no he hablado con ella, a ver si me entero de qué hizo.

La compañía fue cojonuda : ) habrá que repetir en Jerez.

Sparty

Hola, quienes sois?

PD: no sé cómo, ni por qué, ni cuando, pero tengo el hombro derecho amoratado, como si me hubiesen dado con una pelota de goma de los antidisturbios. Y OS JURO QUE NO HICE NADA.

1
T

pues ahora venirse el 24 de febrero a ver koan mamones, yo ya tengo las entradas

Gude
4 1 respuesta
JoMa

vaya viaje lleva la del 1:57 , la rubia del 1:59 tb va pasailla de frenada y la de la izquierda ( de la imagen ) en el 2:04 haciendo " boquita de pato ".................

pero nada nada, el idolo del video es sin duda el chaval de rojo del 3:27

2 2 respuestas
ZombieSlam

#49 JAJAJA que maquineta de tioo

Sparty

#48

Si te digo que a mí me confundieron dos veces con un miembro de seguridad... La gente iba puestísima xD

1 respuesta
Shatterz

#51 Y tú ibas con un abrigo 3/4 y una bufanda mamón xD

Parecías de seguridad: sí.

1 respuesta
Sparty

#52

Joder, yo pensaba que era por la colonia... Like a boss xD

Masackre

#49 Ostia puta!!!, que alguien haga un gif del de rojo XDDDD

2
fLeKy

pues creo que al chaval ese lo conozco de vista al de rojo jajajajajajajajajajaja, pero no estoy seguro mi hermano esta asi asi...

Usuarios habituales