Festimad 2006

B

Confirmados:

Viernes:

· Tool
· Deftones
· Virgen

Sábado:

· Alice in Chains
· Soilwork
· Zoo

http://www.festimad.es/

NuT

o van KSE o voy y monto los disturbios del año pasado :O

NeCh

lo q mas me atrae de ahi son queens of the... asi q fijate >_<

P.D: pq los smashing no vienen ni de coña xD
P.D2: me encantaria comerme mis palabras :D

ReD-SKL

Pero los smashing no se habian separao? o el cantante se habia montao otro grupo o algo asi?

B

Hombre pues ... Tool, audioslave, foo, muse... no están nada mal en mi opinión eh ;) córrome yo si van XD

#4 Sí, pero se van a juntar

MasterdaN

lei hace bastante que smashing volvian, pero no he tenido noticias nuevas
El cartel tiene buena pinta

espero q no se haga en el terrenal ese infumable, sino este año si que me pongo a vender máscaras xD

DiSKuN

pues como los organizadores sean tan desgraciaos como el año pasao vamos listos -_-'

B

#6 Pues también he leido cosas como:


.... Lo unico que sé es que quieren hacerlo en el mismo sitio del año pasado y que lo estaban reformando, ya que era un jodido desierto...

Yzerman

Yo también había oído que volvían, pero vamos...que si se quedan así no pasa nada

billie

mira si va muse i audioslave, alli nos vemos xDDDDDDDDDDDDDDDD

!

pd_no me creo lo de smashin pumpkins.

Tenazas

Espero que los organizadores no tengan el mal gusto de traer a calaña del calibre de limp bizkit.

PD: Smashing no vuelven, ya pondran james iha y d'arcy de su parte para que no ocurra
PPD: molaria ver a QOTSA

brevas

Que vuelvan smashing hombre!!!! ^^ Pos si es en fuenlabrada mejor que mejor, que hay hasta casita para dormir ^^ .

NeCh

ostia no habia visto a muse :o

B

museee x)____

Lo único que no sé es si me joderá un poco para selectividad, pero si van grupos como esos allí me planto fijo ^!

Spybreak

QOTSA, Audioslave y NIN? a quien se la tengo que chupar para que vayan?

Tenazas

Muse no los veo en el festimad; si acaso van al FIB

MasterdaN

... y elvis, kurt ... heroes del silencio tb van

esto es como todos los años
luego no se parecerá nada el cartel :P
por q tool, nin, sm, muse ... no, no puede ser xD

'el año pasado fue un jodido desierto, menos mal q no acampé allí

Ramune

Prefiero el viña

ZeroS05

en maneras de vivir , rumorean Linkin Park :(

G3Lo

Si van "Audioslave, Lost Prophets, Foo Fighters, Queens of the stone age, Nickelback, Limp Bizkit y Smashing Pumpkins. ..." voy de calle vaya!
Yo entré hoy al foro de la pagina www.festimad.es y tambien se escuchan nombres como Deftones.
Amí me gustaria ver a Limp Bizkit en directo pero no creo que vengan a un festimad después de la que armaron y por su parte no creo que quieran venir viendo lo que pasó el año pasao.Pero bueno...dentro de un mes los cabeza de carteles casi fijo k ya estén confirmados y saldremos de dudas.
El sitio creo que va a ser el misma. Yo si voy y veo que la semana esa está haciendo mucho calor voy en coche con 3 ó 4 amigos mas y me pillo un hostal, hotel, motel :) o en casa de algun amigo pero allí no campo vaya, después de lo de este año....

V

Flipao

Ostias, si va Limp Bizkit yo voy de cabeza!!! :D:D:D

michi

mas que quien va a venir y demas (que luego siempre hay sorpresas y anulaciones de ultima hora) a mi me interesa saber donde lo van a hacer, porque el sitio del 2005 era vergonzoso

IS4kO

Limp Bizkit??? LES LINCHARAN

JOki

menua mierda grupos

Zendel

#24 Claro tio, los unicos buenos y guais, son los grupos que a ti te gustan...

#1 Hombre, es pronto, y todo son rumores, aun ni tan si quiera tienen cartelera, aunque estaria muy bien grupos como Deftones, Smashing, LB etc...

Llevo un par de años queriendo ir, pero los precios de las entradas se disparan cada vez mas y las ultimas instalaciones dejaban mucho que desear, ya sabeis lo que paso el año pasado y el anterior.

Igualmente, esperemos a ver que pinta esa cartelera oficial ^!

Saludos.

KaLaTa

dudo bastante que smashing se juntasen, el grupo está mas que muerto, y no creo q ninguno tenga ganas, aparte de que todo lo que hagan ahora va a ser muy inferior a Mellon Collie, la ultima noticia que tuve de Billy Corgan fue que estaba de solista tocando musica, imagino que parecida a zwan...

Mr_Proper

no me jodas, si vienen NIN voy como un poseso fijo, esta confirmado?

n40k1

Me quedo con Lost Prophets, Nickelback, Limp Bizkit, Deftones, Red hot y Muse.

Flipao

yo con Limp Bizkit y Deftones, los 2 en el festimad seria brutal :D

Emperoff

Joder, vaya Festimad mas light, y quien sera el cabeza de cartel, Shit Bizkit? por favor...
De todas maneras ire aunq solo sea por ver a Muse (si vienen claro).

El año pasado los grupos estuvieron de puta madre, en lugar de Caliban se podrian mojar y traer a KsE esta vez.

En cuanto al sitio, pssss... ya sabeis como es la gente, si dicen q lo estan reformando, significa q van a plantar 4 pinos que mediran un 1m de alto para cuando sea el festival.

Usuarios habituales