Festimad 2006

B

editado

kOnOrZ

Si, ta mal eso.

Por cierto, en Madrid tiran Aqualung, que hijos d eperra, con lo bien que estaba esa sala... de las mejores que e visto en Madrid.

NeCh

#150 Nightwish

Contento?

ToMmYlEe

Pues si este año repiten en la Cantueña que aprovechen el desierto y hagan un festival Stoner, podrian repetir Fumanchu (que ni acabaron de tocar) y Hermano, y de paso traer a Qotsa, Nebula, Brant Bjork.....

La verdad es que el año pasado me lo pase de pm en medio de la tormenta de arena, fumando y escuchando a Hermano!

7 días después
B

Parece ser que confirmamos Tool y deftones

EiNh4nDeR

#152, donde has visto que tiren Aqualung??

8 días después
KaJoTeL

Alice In Chains confirmados tambien.

B

#157 fuente ?

k0l3kup

Este año el festimad es gratutito....perooo para poder asistir necesitas tener una invitacion y la invitacion se consigue mediante concurso. Yo sinceramente lo veo una mierda lo k an exo yo prefiero pagar mi entrada y verlos a tener k estar enviando sms para mas info www.festimad.es

EiNh4nDeR

Supongo que al final sacaran entradas y esto es solo provisional...

rubenico

Es gratuito pero mediante sorteo de entradas por SMS o recogiendo solo los vecinos de los pueblos que organizan.
El dia 27 y 28 son invitaciones diferentes, por lo que puede tocarte uno y otro no, o no tocarte ninguna.
Ah, y no hay zona de acampada
vamos
lo que se dice

UNA PUTISIMA MIERDA

k0l3kup

desde luego van de mal a peor...

B

Vaya PUTA MIERDA -_-

michi

esto ya me aclara las pocas dudas que tenia sobre si ir o no, suerte festimad, pero yo me voy al FIB, Creamfields y Ortigueria mejor que esa puta mierda :D

J

Bueno... esta el MetalWay de Gernika.

B

Joder ! solo iria por deftones... pero como k vivo a 53459364579634 kmts pssssssssssssssssssss

NuT

vaya MIERDA de festival, habrá que ir al Metalway :D

rOfEllOs

le dan por culo. totalmente.

D10X

Definitivamente Festimad a Muerto.

SHEIK

<3 Zoo

KuS

A ver a quien más meten el día 28 pq Zoo se salen :D

El caso es quejarse.. no han podido encontrar sitio para hacerlo como todos los años y por eso este han hecho este "apaño", pero claro, el caso es quejarse. Si lo hacen mal y si no lo hacen peor.

B

actualizo #1 ^^

1 mes después
B

Confirmado tb Soilwork.

Pero vamos, que aún así pasando.

1 mes después
M

A día de hoy, tras el concierto acabado y no se si lo habeis preguntado ya pero...los q habeis ido q os ha parecido?

Deftones casi me explotan el cerebro, sonido COMO EL CULO pero luego vino Tool y dios q pedazo de concierto, ha sido muy inestable, deftones de lo peor q visto y tan solo 45 min dspues una actuación de Tool increible...y eso q me decanto mas por Deftones....

NeCh

salvando tool... menuda mierda de cartel ha qedao al final no?

P.D: acepto Alice in chains como animal de compañia, pero esq joder... xD q mierda de festival dios xD

M

ya xd.Cuando me defraudaron Deftones dije...dios q he hecho.Menos mal q luego Tool lo arregló :)

k0l3kup

osea que el festimad esta ya acabado no?

KaoX

Deftones no sono tan mal. El problema es la puta cubierta de leganes que es el puto peor sitio para hacer un concierto. Muy buen concierto de tool.

Emperoff

Me tocaron entradas con la cocacola y ni fui, menuda basura de FestiNO...

NO se pueden llevar camaras, NO se puede llevar agua, NO se puede llevar comida, NO hay zona de acampada, NO se puede respirar, NO se puede hablar, NO...

k0l3kup

solo faltaria k no se pudiesen ver los conciertos

Usuarios habituales