Fichaje Mago de oz

B

Buenas,

Esta banda a fichado a uno de los mejores guitarristas españoles que hay.

El guitarrista en cuestion es nada mas y nada menos que Jorge Salan.

Con este pibe ganaran en calidad estoy seguro, y espero que saquen discazos.

La noticia simplemente la doy para los que no la sabian.

Que os parece el fichaje??

A mi me parece increible, se plantean hasta tocar con 3 guitarristas....

Estar no estoy 100% seguro, puede que sea uno de esos rumores.........

Saludos.

Sinobin

Tio.

Xq escribes como en un telegrama?

xD, Mago de Oz se sale cn 2, 3 y 5000 guitarristas :)

T

no me jodas,si es asi es un puntazo,dime de donde as sacao esa informacion para verlo con mis propios ojos,aunke sino no es asi da= mago de oz es la ostia con los guitarras q sea.

ZoRy

lo k hace a mago de oz lo k es no son las guitarras, sino los instrumentos complementarios k tienen: flauta, violin, etc lo k les hace ser rock celta

T

ya me e informao y resulta q lo qpasa esq a carlitos lo van a operar de la muñeca y no podra tocar durante un mes o asi y durante la gira lo va a sustituir jorge salan,lo e leio en el foro de la pagina de mago de oz pero estaria bien q se kedara luego,un trio de guitarras estaria to wapo aora si ay q elegir me kedo con carlitos q es un mago original a parte de un peazo de musico,y es verdad no son solo las guitarras son todos en general ademas de una peazo de voz y unas letras mu curras,adios cabroneeeeeeeeess¡¡¡¡¡

CAPARZO

Bueno, Iron Maiden desde sus dos ultimos discos tocan con 3 guitarras, y personalmente cada vez me gustan mas las canciones :).

P3KaX

no me jodas ke va a desperdiciar su talento con estos paletos o_O

FieR0

El 14 empiezan las Ferias de Talavera de la Reina y vana venir a tocar Mago de Oz, asique si esta con ellos pues lo veremos ! Las mejores ferias, con garitos para hincharse a beber y de frente el concierto :D jeje tope guay !

Berto

el chabal es una makina con lo jovencito que es, pero no pinta absolutamente nada en mago de oz

B

Donde esta talavera de la reina?

JuKi

Thunderstone no te medio inventes noticias hombre, No lo han fichado ni nada por el estilo simplemente va a substituir a Carlitos que esta jodido de la muñeca. Y cuando se recupere pues salan volvera a lo suyo.

Berto

mejor mejor asi, aunke bueno no seria de extrañar ya que Jorge colabora mucho con gente de mago de oz

ZaRaLLo

la verdad es q estaria mu guapo
ami me enkantan las guitarras aver q tal lo hace
aun q no les hace falta la verdad
aunq tol mundo sabe q los dias del mago de oz estan kontados
ya no son lo q eran,man decepcionao,pero sere fiel hasta el ultimo de sus dias
xD

T

Mago de oz es musica cutre salchichera barata de coches de choque en la feria xDDDDDDDD

ruben132

#15 jajajajaja

P3KaX

#15 xDDDDDD ya será menos, pedazo de animal :P

PajarracO

xDDDD #15 ahí les duele!

S

#15 Eres un payaso... sin más
No tienes ni puta idea... y es un post sobre un nuevo fixaje... no sobre lo que le parece a alguien que no tiene un gusto musical definido ok?

Referido al post... han exo un buen fixaje... espero que se quede durante muxo tiempo porque ya demostro lo que valía, marcándose un solo que te pasas.... en el disco de Gaia.

Mägo de Oz Rules... !!

XtreamZ

¿No tiene puta idea por decir que piensa que MdO es música cutre?

Pues tú no tienes ni putísima idea de música con ese super comentario: Mägo de Oz rules...!!

#15 estoy contigo.

T

Mago de oz esta orientado para gente con edades de 15 a 18 años que tovia no saben lo que es el buen rock nacional.....

#19 Escucha Reincidentes, boikot, extremoduro, etc..etc.. y luego compara con mago de oz que lo ponen en los coches de choque de los jaaaaachosssss

PinK

pos a mi reincidentes, extremoduro y boikot tpc me parecen bueno rock ... donde estén los piratas(bueno si quieres considerarlos pop), los planetas y maga, para mi gusto que se quite todo eso.

T

#22 Esos grupos que nombras tienen poco de rock la verdad

p0p3html

tonodj, los que tu has nombrado son grandes grupos vale sí...xo escucha la leyenda de la mancha y no me podrás negar que está bastante bien...

JdS

mago de oz era en jesus de chamberi y la leyenda de la mancha ahora son unos vendidos ke solo ven el dinero, jorge salan a echo bien en unirse a ellos asi ganara bastantes € pero me da a mi ke va a durar poco en mago..

ToMbShAdY

creo que hay y ha habido mejores grupos de rock en españa que reincidentes y boikot.Q conste q me gustan mucho ambos grupos.

B

Me dices k escuche extremoduro (k lo he escuchado) y k despues lo compare con Mägo de Oz?
Ya lo hize, y me gusto mas mago :S

JuKi

psss meteros vuestros boikots y extremoduros por el ojetillo, Angeles del infierno, Sangre Azul, baron rojo, Medina azhara, asfalto, muro, obus, panzer y un largo etc... eso! es bueno rock nacional

PARECE K NO LEEIS NO?? KE NO LE HAN FICHADOOO!! K SIMPLEMENTE SUBSTITUYE A CARLITOS QUE ESTA MAL DE LA MUÑECA! xDDDDDDD

Mago_04

toy con juki i con el ke dice ke son unos vendidos :D jajaja solo merecen la pena jesus i la leyenda despues... pffff no se si tan bien los cds xo no me suenan = ke los 2 primeros :) medina obus leño... eso es rock! :D extremo tb eh! :D:D:D

T

A mi Reincidentes no me parece un grupazo, hace 8 años eran todo lo que tu quieres que sean, discazos y demás, ahora solo son una panda de viejos que se venden, que ya no componen como antes y encima van pidiendo mogollon de pasta por sus conciertos cuando antes que no los conocia casi nadie iban gratis a las fiestas del PCE...y mirales ahora si no pones kilo y medio no les ves en las fiestas del PCE, antes sus letras eran antifascistas y demás, ahora les oyes con sus temas homenajes al bar y para eso te oyes el tema de cafe quijano del anuncio ese de la cerveza y te gusta mas y todo... boikot es un grupazo y si mantiene esa mentalidad lo seguiran siendo, te dejas otros grupos atras, pa mi gusto germenes, barricada, eskorbuto, kortatu, piperrak, la polla records, fe de ratas, el ultimo ke zierre, porretas, etc...

A mi me parece que mago d oz con este guitarrista van a seguir siendo igual de comerciales x'D

Usuarios habituales