Flavio Rodríguez - Eléctrico

B

Vuelve Flavio Rodríguez con el single "Eléctrico", tema perteneciente a su nuevo álbum, aún sín título que supuestamente saldrá a la luz este mes de septiembre. El disco saldrá a través dle nuevo sello creado por Flavio llamado Little Red Corvette Records y distribuido por Warner Music.

El tema está producido por J.C. Moreno y el videoclip elaborado por Pressrec productions.

Después de ver el logotipo del nuevo sello y la estética y sonido del videoclip ya se puede saber por donde van a ir los tiros del nuevo álbum del artista catalán, parece claro que va a separarse del resto de R&B que se ¿hace? en España y elaborar un sonido mucho mas eighty.

KoKiTO

siempre me parecio muy gay el tio este. Y mas cuando hace una cancion con nacho vidal.

tute07011988

Espero que el single haya sido un venazo y no cambie su estilo que era el que molaba

RaCe

debo admitir que musicalmente esta MUY guapo, con ese rollo ochentero, pero vamos, que me quedaba con el estribillo y meteria rap, porque el rollo me sigue pareciendo demasiado julai para mi gusto, aunque ya sesabe, 'pa gustos colores'

NTC-________

pues a mi me parece un señor temazo. eso si, no creo ke el resto del disco siga esta linea, habra variedad, aunke vaya, la estetica esta ochentera/retro/kids ke parece ke se lleva ahora estara presente.

YaZzMaN

Se parece a Miguel Bosé en el video.
Más le vale que sea algo como Flaviolous.

djskoorph

se sale

stta

Voy cada fin de semana a Otto, y el es el DJ. Me cae bien, por una razón, no pone ni una canción suya, nunca, se limita a poner R&B y Hiphop, desde lo más nuevo, hasta algún clásico entre medio, y lo que más peta en el último año. Eso si... no me mola el royo del que canta jej

Edito: El rollo 80tero está logrado la verdad jej pero no me va. me hace gracia verle vestido así en el videoclip, cuando lo veo en otto cada viernes, va de un palo muy distinto.

N0rth_

Me flipa! Me gusta más este rollo que el que llevaba en Flavilous, por ejemplo. Antes para un hook Flavio me encantaba, pero para temas enteros me acababa cansando, sin embargo este me parece un auténtico hit!

B

También salió hace tiempo este video con un cacho de lo que sería un nuevo tema de Flavio Rodríguez con Kunta K, lo que no sé es si va a pertenecer al nuevo disco de Kunta K o al de Flavio, pero me parece igualmente tremendo lo poco que se puede escuchar:

NTC-________

koronas, creo ke el bocadillo ke sale al principio y ke pone "news soon! new kunta k album!" te puede dar una pista xdd

y si, el tema suena muy bien.

-digitaL-

Muy wapo, y el tema que suena en el studio tmb suena de lujo. Del disco de Kunta K se sabe algo? No he escuxado mucho de el, pero me gusta lo que hace

B

Flavio Rodríguez acaba de decir por twitter:

"Me voy a las oficinas de Warner a buscar el cd!!!!!!!!! hahahhahah, el martes 8 ya a la venta!!!"

Pues ale, ya sabéis, el martes que viene sale a la venta el nuevo disco de Flavio :)

Además en su myspace ha subido un nuevo tema llamado "Celebrar (No queremos drama)", que sigue con un sonido electrico eighty.

http://es.myspace.com/flaviorodriguez

Tracklist:

  1. Más allá (intro)
  2. Celebrar (No queremos drama)
  3. Eléctrico
  4. Regreso al futuro
  5. Me das absolutamente igual
  6. Cuidaré de tí
  7. Paso de ella (No le contesto los mails)
  8. Ellas no son tu
  9. Par ceder
  10. Backstage
  11. Holograma
  12. Contigo
  13. Ya no se que decirte
  14. Dedicado
Shaka

Muy muy muy gratamente sorprendido de la calidad del tema.

Me lo buscare

S

otro que quiere parecerse a MIGUEL BOSÉ ... y solo acabara siendo 1 acabado, como otros tantos payasos que se cren justin timberlake.

B

Pues a mi al menos me ha encantado, no puedo parar de escucharlo desde que lo sacó.

GNSAsche

Mola!

aNke

Se sale, en la iTunes Store hay un adelanto de todas las canciones y tiene una pintaza de la virgen, cono ese sonido "Back to the 80's" que está tan de moda últimamente.

P.D: Ojo a la canción Regreso al Futuro

-digitaL-

no se porque, pero este tio tiene todo el disco en su canal de youtube O_O http://www.youtube.com/profile?user=duriel91&view=videos

SLiM

#19 lo estoy escuchando y esta de puta madre :D

Aunque no venga a cuento, ha salido terrorismo 2 de mitsu y trad, lo estoy descargando, no hace falta buscar mucho xD

-digitaL-

#20 ya escuxe terrorismo 2, esta wapo, pero eso de q lo colgasen en un solo track es una verdadera rallada.
pero weno hay gente que ya lo a colgado cortado, que cunde más.

NTC-________

a mi es ke flavio me dice taaaaaaan poko... lo mejor del disco es el ambiente ochentero ke evoca algun ke otro tema, x lo demas no akaba de llenarme y me da la impresion de ke esta demasiado cerca de ser un disco de pop puro y duro (ke no me importa lo mas minimo, lo ke me indigna viene a continuacion); vaya, yo al menos lo veo asi en vez de pensar ke es algo FRESH.

y este ultimo punto es lo ke me toca algo la polla. veo x otros foros la gente diciendo ke es la polla, vaya hits y no se ke, pero estoy segurisimo (de hecho tiene pasado) de ke este trabajo lo edita cualkier otro artista random y la de mierda ke le cae tiene ke exiliarse.

wiLly1

no me gusta.

B

Cuanta razón #22 xDDDD

Este disco lo saca "Perico el de los palotes" y le cae la misma mierda que a un CD de Bustamante, por ser comercial y blablabla...

Para mi es claramente un disco de pop, pero no me molesta, me gustan algunos temas, otros no tantos, me parece que a las instrumentales se les podría haber dado alguna vuelta mas (aunque ya de por si están bien con ese rollo ochentero), y Flavio... pues contando lo de siempre.

Quitando todo esto me parece un buen trabajo, algo fresquito y diferente para el panorama.

Kails

El viernes 25 Flavio actuará gratis en el forum de barcelona a las 00:25 con motivo de las fiestas de la mercé.

http://www.bcn.es/bam/2009/grups21.htm

N0rth_

Directamente la gente es gilipollas... si eres raper de foro necesitas tener una buena excusa para poder escuchar otros estilos... si no te pueden acusar de vendido, toyaco o incluso manfloro. Y claro, que mejor excusa que hacerle unos hooks al Spanish Fly, o colaborar con Hermano L. Después de eso, aunque tu LP sea más aburrido que una casette de sonidos de ballena, ya vas a ser real fur life. Eso si, me parece que le va a salir bien la jugada a FR, ya que el rollo 80's siempre vende y engancha.

Pero bueno, tambien hay mucho artistucho del tres al cuarto, que se saca unos truñacos del 15 y si no te gustan es que no entiendes el change (cofcofkracofmartinezcof). Pero pienso que en España se esta avanzando, si se hace algo bien hecho, como si son sevillanas raps, que rispect. Si hasta yo que soy un hater respeto al KBZ, aun despues de salir en una serie como la que ha salido y de hacer ciertas cosas dignas de olvidar.

phanatiC

este disco está de puta madre.. no se hacen muchas cosas con esta calidad en este país.. algunos os quejais por decir algo.. que no os guste tiene un pase, pero decir que es una mierda.. chico si no os gusta este tipo de música que quereis? esto no es rap

SLiM

Hombre, por lo menos ha tenido un cambio a mucho mejor, o quereis que os recuerde... xD:

http://www.youtube.com/watch?v=TpMJhSsh6Wo

tute07011988

Os sacan del rollo gangsta y echáis espuma por la boca...

Relax chavales, que parece que viváis de esto

1 mes después
B

Flavio Rodriguez número 1 en MTV España:

http://flaviorodriguez.wordpress.com/2009/10/10/flavio-rodriguez-numero-1-en-mtv-espana/

Se lo merece.

Usuarios habituales

Tags