Foo Fighters - Wasting Light (2011)

B

Si cuando empiece entre salto y salto te vas haciendo hueco y te puedes poner facilmente delante.

Halrock

sabeis si se puede meter mochilas dentro al concierto? que yo sepa no... pero me gustaria saberlo para saber si me meto la cena o ke xd

1 respuesta
B

#482
Pues supongo que a las chicas les dejaran meter bolso, y si a ellas les dejan a ti deberian dejarte la mochila, y si no montas un pollo sobre la desigualdad de sexos en la cola y ya esta.

Aun asi, supongo que en el recinto tendran taquillas o algo para dejar las cosas.
Y por lo que me han contado, por esa zona hay muchas zonas para comer aunque yo no se porque soy de fuera, que te lo comenten los de alli.

GABEDSGN

si dejan meter mochilas, lo que pasa es que te registran y tal.

Halrock

entonces bien, me llevare mi agua un bocata , ke registren xd

RuLi_pucela

Gente haciendo cola ya OMG xdddd
Yo entraré a las 19:45 me toque lejos o cerca de pista, pero antes me voy a beber unas cervezas por ahí como está mandado xd

1 respuesta
B

Yo no se hasta que punto influira, pero he visto muchas muchas personas que venden la entrada y no por 70 euros en plan reventa, sino por 45 porque no pueden ir.

Todos de pista Ademas.

#486
Hasta las 10 que toquen los Foo tienes tiempo de colarte

#488
Dinero o los Gaslight

1 respuesta
bloodhound

#487 Pues MP con info de esa gente. Igual me interesa.

Por cierto recomiendo a los teloneros, muchísimo.

Ambos, pero en especial Dinero.

1 respuesta
RuLi_pucela

Venga señores que no queda naaaaaaaaaada.

2
Akklaim

Si toca esta (que no va a hacerlo para mi desgracia infinita) me desmayo y me voy al paraíso.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#490 No te quiero ilusionar, pero en su último concierto (3 de Julio en Inglaterra, es decir, hace 2 días) este fue el SetList.

spoiler

#492 Amf cierto, no había dado al play al vídeo, no es la de Skins and Bones xd

1 respuesta
Akklaim

#491 Pero la canción se llama February Stars. Lo de Skin and Bones es un disco con vídeos de conciertos y eso, así que creo que no tendrá mucho que ver :S.

De todas maneras, a ver si hay suerte...

1 1 respuesta
Arle

se acerca chicos!!!!!! mañana a las 10 salgo hacia madrid desde valencia! que emocion, espero k hagan un set list parecido al de arriba que me ha encantado.

Diosss!! la van a partir! <---------Lo visteis primero aqui!!

Joey

Vais a flipar los que vais!! Disfrutarlo!! :D

RuLi_pucela

Uffff cada vez que veo el Set-List no veo la hora que llegue el concierto, estoy como una puta quinceañera hahahaha

Por cierto, para hacer un poco de tiempo hasta que tire para tierras madrileñas, como me encantaría que tocaran esta:

1
tarzanete

Estoy en la cola, a la izquierda, junto a los ascensores. Voy con la camiseta de best of you

cortes

ale, ya estoy con un compadre dentro, lado izq de pista, al lado del staf :D

bienhecho

Cabrones! Y yo que me quedé sin entrada... =( Cuando volváis comentad qué tal!

Joey

Cabrrrrrones !!! Me acaba de llamar un amigo mio desde el concierto, :( White Limo!

Edit: Viendo videos me he topado con este, qué bueno es Dave xD

1 respuesta
Leah

Conciertazo! 2 horas y 45 minutos de concierto! Madre mia!!1

2 1 respuesta
B

Me lo he pasado de miedo, conciertazo sin duda. Encima han salido un par de amigos mios cantando en el Telediario xD

NocAB

Increíble, son unos grandes!

01llamedo01

Poca envidia tengo yo ahora mismo de vosotros....

RuLi_pucela

Impresionante. No hay palabras que describan el conciertazo que he vivido desde la pista.
Como bien dice #500 2 horas y 45 minutos de concierto :P

#499 Eso lo hizo ayer también, al final quedó en volver y tocar 5 canciones y lo hizo xddd

1 respuesta
J

#504 cinco canciones o seis??? :)

1 respuesta
RuLi_pucela

#505 Seis seis, que Everlong fue la 6ª xdddd

Subo un par de fotos:

spoiler
spoiler

Ya os pasaré si queréis una foto 360º que le obligué a hacer a un colega :)

GABEDSGN

impresionante, la verdad es que no se que decir XD bueno, una cosa si, young man blues .. jodidamente increible xD

ovarious

CONCIERTAZO con mayusculas, de lo mejor que ha visto Madrid en mucho tiempo, no hay palabras, en serio, el mejor grupo en el mejor momento, no podian defraudar.

1
B

dios mio que envidia joderrrrrrrrrrrr

2
GABEDSGN

por vuestra puta alma, mirar esto XD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags