Fotos del Concierto ¿?

Deagle182

SKuM lo que mola de Obrint Pas es el ambiente no el grupo xDDD la de hostias que das i recibes , son inolvidables xDDDD!!!!

S

jajajaj, y k lo digas, ska powa, ska powa, ska powa....ska ska ska ska ska ska xDD
PD: el ska no m mola, como deagle, lo k m cunde es el ambiente

Karnofago

Me kitaron la kamara por k decian k podia ser peligrosa.

:O m kede a 2 velas, y yo pero k solo es una puta kamara!!

MasterdaN

había más cerveza volando por los aires q en la barra, y eso q valia 7,50 un litro :o ...... y joder, la fumada ke agarre solo del ambiente xDDD

me acuerdo del tio q pasaba con 2 cervezas al comienzo de Wait and Bleed......2,50 por cerveza, 5 euros al suelo xDDDD

PD: yo tengo 2 fotos , pero de lejos :S a ver si me las pasan..

XaYi

Gasolina, pues será muxa casualidad pero me acuerdo que antes de entrar en la "cola" vi a un chico con el brazo escayolado, no sé si serías tú, pero sé que pensé: jodo este xico lo va a pasar mal como empiecen a darle por tos laos xDD
Por cierto ke yo no he dixo ke sólo se fliparan los de delante, si ya imagino ke hasta en las gradas la armarían, pero vamos, ke yo me acojoné en ciertos momentos con 2 ó 3 ke ya iban desfasaos, sobretodo uno ke era un tocino impresionante e iba poseido total dando vueltas y empujones, alguno lo vio? era increible xDD
De todas formas si me tengo ke kedar con un personaje el Slipknot-Spiderman es el amo. Bueno ese y el ke se subio en medio del concierto cuando estaba Slipknot y se lo llevaron arrastras xDD

Gasolina

Si, ese tio algo gordo y tal que tu dices parecía que iba poseído. Tabamos mi colega y yo empujando y tal cuando llegó por detrás y empezó a empujar a todo el muno y yo me aparté.

Probablemente el único que iba escayolado fui yo, porque no ví a ningun otro ni desde las gradas ni abajo :P

Saludosss

XaYi

sí sí yo me apartaba lo más ke podía pero era imposible, tengo los brazos como si hubiera estao con 100 gatos xDD pero te lo juro, yo miraba a la cara al tío ese y me daba un miedo ke flipas, es que no era normal xD

Emperoff

Era un gordo rubio? es que anda que no dio por culo el hijodeputa, menos mal que para Metallica se fue :D

Gasolina

Jajaja y eske pensaba k taba poseído o algo, tenía ai los ojos todo raros y abría los brazos como si un oso fuera a abrazarte xDDD pero empujaba.

Yo me aparté porke no me jodiera de una otia pero vaia...

ketal esas fotosss?

Flipao

pero la peña no se cortó las uñas pa ir al concierto o que? warras!

XaYi

No era rubio, era moreno y con el pelo medio rapadillo, a mi me recordó al gordo ke sale en American History X pero en "heavy" xD
Kiero otro concierto YA!

JuKi

Ya esta disponible la cronica del concierto a cargo de MasterdaN en http://www.heavy-power.net

Emperoff

La chaqueta metalica??? no seria la de johnny cogió su fusil??? de todas maneras no entendia nada asi que... xD

Gasolina

Un buen resumen del concierto si señor!!!

ya tengo una fotillo xDDD aver si la gente se anima y pone más!!!

No sabría alguien un FTP donde colgarlas un par de días¿?¿?

fotos seguro que ya la gente tiene :p

Saludos.

SAN_GIL

K temas tocó Slipknot?

Hicieron algo tipo... como en la presentación del disco anterior, lo del batería dando vueltas en vertical?

Se tiró alguno al público?

Thx :)

ValKyR

si se tiro uno al publico xD

Gasolina

Como ya he dicho antes, no es que fuera malo el espectáculo, pero yendo de teloneros no hubo ni fuego, ni pantallas ni insistencia para hacer la agachada.

En mi opinión Corey pese a estar condicionado por ser un telonero, cumplió perfectamente y supieron animar a la gente.

Como digo, tocaron en calidad de teloneros y es algo a tener en cuenta.

PaTaNiCo

Yo entre con pase VIP, gracias a un amigo, y al principio estabamos flipando, barra libre zona acordonada para nosotros. Eso si duro una mierda, pollo en la barra y la chaparon y al final tanta gente que los de seguridad pasaron de todo.
En cuanto pase a ordenador las fotos un amigo, las cuelgo, hay un puñao.
Gran concierto y de gratis.
P.D. Era la chaqueta metalica, la escena del baño.

Gasolina

Bien patánico, lo que aver si encontramos es un ftp para subirlas, espero que puedas hacerlo, y seguro que son buenas fotos!!!

Salu2

delas

jejeje yo tb estube en la zona vip jejeje

la verdad es k se salieron una pena k lostprophets tokaran solo 45min...

KaJoTeL

A ver, esas fotos que rulen enga enga que ya ta tardando xD

Gasolina

si xDDD el post bien arriba que ya han pasado 3 días.
Lo malo que no hay donde subirlas...

que se anime la genteeee!!!

Gasolina

Amigos ya he intentado crear un FTP y me vuelvo loco:

ftp.fotosmetallica.com

nosé si os irá, pero joer que alguien ponga un pelin de interéssssss

saludos

SkavenXXI

Si me mandais todas fotos del koncierto k tengais, io las puedo poner en mi web.

Mandadlas a SkavenXXI@heavy-power.net , y no os preokupeis x el tamaño ... el espacio es ilimitado, asik si teneis kuenta en gmail o spymac ... mandad todas en un zip.

Saludos y muxo jevi metal !!!

www.heavy-power.net :)

Gasolina

Lo dicho, que no muera el post y ya que hay facilidades aver si alguien sube unas fotillos :P

Saludos.

Emperoff

Vale, acabo de comprimir las fotos que mejor están, ara mismo las mando a tu mail, aver si las pones para que se puedan ver todas de puta madre, royo galería o algo asi ^^

Saludos! \m/

JuKi

solucionado en cuanto nos nvien las fotos y sten en la web os daremos la direccion para k las veais y nos mandeis mas

SkavenXXI

Ala chavales, ya teneis las fotos puestas en la web, en los foros, en el de CONCIERTOS Y FESTIVALES.

Tb tenéis la krónika en la sección de krónikas :D

www.heavy-power.net <..> foro.heavy-power.net

Si teneis más , mandadmelas al mail y las subiré también :)

Enga, un saludo.

BeNKeNoBi

yo me llevé una cámara de video y grabe un tema de slipknot desde la grada (sic) y ocho temas de metallica (creeping death, battery, fade to black, solo de bajo de trujillo, nothing else matters, master of puppets, one y enter sandman) desde el césped. probablemente los veréis en un tiempo rulando por ahí, así que paciencia.

Gasolina

Juer pues Nothing Else Matters empalmando con Master of Puppets fue la ostia. Avísanos si lo cuelgas por ahí.

Gracias a todos por las fotos, y aver si se anima la gente a subir alguna más!!!

Saludos :D

Usuarios habituales

  • KaJoTeL
  • P3KaX
  • Emperoff
  • Gasolina
  • JuKi
  • SkavenXXI
  • XaYi