Fotos del Concierto ¿?

SkavenXXI

Pues si no okupan muxo los podemos subir a la web, o x lo menos alguno ... kuanto pesan ??

aunk weno ... para estas kosas siempre es mejor hacer un torrent, o ponerlos en el emule

lo k si podríamos añadir al post, son los elinks, ponlos x aki, o postealos tu mismo ... foro.heavy-power.net

(sin spam k toy haciendo en este thread xDDDD)

Emperoff

Por lo que veo la gente no se anima, mandar fotos cabroneeees!!! xDDD

Y los videos esos, se podria poner un enlace bittorrent, xq en el eMule nos podemos morir...

Gasolina

Si la verdad.

Josepanaero me dijo ayer que hoy revelaría las fotos y hablaría para colgarlas, aer si es vdad :P

El video sin prisa, pero en un Torrent y bajándolo todos en un par de días se ha compartido rápidamente.

Saludos.

BeNKeNoBi

ya los tengo editados, sólo me queda rippearlos, pero me temo que ocupan un huevo (los ocho de metallica son 857 megas y el de slipknot son 87), eso sí, tienen una calidad bastante decente.
en cuanto los tenga os aviso, aunque tranquilos, que os aseguro que de aquí a dos semanas pones "metallica zaragoza" en el emule y fijo que salen. ya os avisaré cuando estén listos.

Gasolina

jajaja pues ya lo miraremos por el eMule, si, aunque al ppio será muy dificil de pillar.

Yo si lo consigo bajar lo tendré compartiendo las 24H, total como toy tol dia bajando :P

Saludos.

Emperoff

como si quieren ser 2gb, benkenobi, eres el amo :D x cierto, se ven y se oyen bien, que tal están?

P3KaX

si señor, tengo ganas de ke salgan ya :D

Emperoff

hey hey, en la mula ya hay muuuuuuuchas cosas, buscad "metallica zaragoza" y preparad para descargar :D

BeNKeNoBi

http://www.zona3d.net/temp/metallica_19_06_04/stanger_sample.mpg (22 MB)
http://www.zona3d.net/temp/metallica_19_06_04/creeping_sample.mpg (19 MB)

tampoco esperéis calidad dvd, ni imagen estática (estaba en el césped y me llovieron los empujones), pero algo es algo...

XaYi

ai lof yu

Editado: joder ahora no me van los codecs...

Emperoff

www.videolan.org ese reproductor te lo abre todo :P

SkavenXXI

Koño molan ... puede ser un bonito bootleg k añadir a mis más de 80 gigas de Divxs jevis :)

Gasolina

Cojonudos los videos, queremos más y más!!!!

gracias a todos por colaborar!!!

KaJoTeL

Por el emule se rulan mogollon de fotos y videos, por cierto alguien sabe si los videos que salen en las pantallas despues se venden, al igual que los directos en live metallica.

JuKi

BeNKeNoBi hombre podias ser gueno y darnos la exclusiva de los videos a www.heavy-power.net jeje

Gasolina

La verdad es que hay bastantes fotos rulando por emule.

Poned "metallica zaragoza" y tendréis unos cuantos zips de fotos y un par de videos :D

Saludos.

Emperoff

Se me han bajado ya varios packs de fotos y hay algunas fotos muy muy buenas.

PD: BeNKeNoBi nessessito tuss videosss :D

Gasolina

Si, queremos esos estupendos videossssss!!!

\m/ :D :D :D

Saludos!

Josepanaero

Hola a todos!

Como ya dijo Gasolina, yo tenía pensado subir las fotos q hicimos en el concierto, pero no va a poder ser :(:( La razón os la contaré con esta pequeña historia:

De todos los colegas q fuimos al concierto, sólo uno tenía cámara de fotos digital (fuimos cuatro xD), y era recién comprada. Le costó bastante y, claro, él no tenía muchas ganas de intentar colar la cámara por dos razones:
1.- Es nueva y tenía miedo de q se la tirasen al suelo de un golpe o algo y se la pisotearan.
2.- Si se la llega a pillar un segurata antes de entrar, la perdía seguro, pq nuestro tren salía a las 2:45 de la madrugada, por lo q al salir del concierto, teníamos q salir disparados a la estación, no habría tiempo para ir a reclamar la cámara.

Así q, por esas razones, decidimos comprar una cámara desechable, q es lo q hizo otro amigo nuestro en el concierto de MetallicA en Madrid el año pasado. Echamos 27 fotos, algunas bastante buenas, como los fuegos artificiales, el fuego de Fuel, la de los disparos de One, Trujillo en el solo... pero cuando fuimos a revelarlas nos dimos cuenta de la pésima calidad q tenía la puta cámara de los huevos: No salió ni una puta foto bien :( Sólo salió medio bien la q le echamos a los LostProphets, y pq era de día... Las de Slipknot, q tb había bastante luz, salían bastante borrosas, y las de metallica... pfff no hay ni una q valga la pena.

Total, una decepción, pq había fotos muy buenas :( Para más inri, mi colega perdió un reproductor de mp3, en el q había grabado un par de canciones de slipknot, y el resto de MetallicA, incluyendo el primer solo de Kirk y el solo de Robert :S

En resumen: que, sintiéndolo mucho, no voy a poder subir ninguna foto, dada la pésima calidad de éstas. Pero bueno, como ya han dicho arriba, en el emule se pueden encontrar bastantes packs de fotos.

Saludos!

Emperoff

:(

FreemAN-

en el solo d creeping death alguna lagrimilla cayó. quien dcía q kirk hammett no transmitía...en fin serafín.

Emperoff

Saludos!

Queréis fotos??? pues visitad este reportaje que se ha currado mi colega Saul en su web, fotos para dar y vender y algunas geniales:
http://usuarios.lycos.es/metallicaforo/zaragoza/metzaragoza.htm

En la web principal hay un enlace para descargar el reportaje completo en un zip.

PD: Seguimos esperando esos videossss!!!! :D

Tiphoon

joer , mogollón de fotos.. mu currao ...
lo mejor el ambiente, joder ... ke wapo estuvo xD

KaJoTeL

Muy bueno el reportaje, con monton de fotos de muy buena calidad :D

P3KaX

O_O

eso sí es una cronica :D

7 días después
KaJoTeL

Oye esos videos pa cuando? eh?

Usuarios habituales

  • KaJoTeL
  • P3KaX
  • Emperoff
  • Gasolina
  • JuKi
  • SkavenXXI
  • XaYi