Franz Ferdinand - Tonight [Novedad]

DjinnSade

Pues tras escucharlo unas dos veces... creo que es un discazo, todas las canciones tienen su esencia, y te gustan como un singles (Hay algunas de anteriores que eran algo mediocres, no me pegueis por esto) y creo que sin duda alguna, han estado MUY a la altura.

Re-escuchando, aunque eso solo mejorará la opinion que tengo de el.

DiSKuN

alguien me pasa link x MP? saludos :)

Ediem

Ha pasado el test de los 10 km. Mola.

ClaseForNow

Ulysses me encanta.

Huk

Ferdinand en directo son una soberana mierda tecnica y de sonido.

Killers solo fallan con la voz, cuando quieren. Cuando hacen un buen bolo, y flowers no falla ni una nota, es un directo muy aceptable.

Que conste que killers murio en el hot fuss, y que me encanta este ultimo de ferdinand, me encantan los 2 anteriores, y todas las maquetas, me encanta todo el garagerismo y guarreza setentera, pese a todas las fotocopias canon que le pegan a jim morrison en las voces.

Lo peor que le ha pasado a franz ferdinand es pegar ese bombazo mediatico tan heavy a nivel mundial, hay cientos de grupos copiandolos, y su sonido esta TRILLADISIMO

ClaseForNow

Si pues yo he visto un directo, y con todos mis respetos que The Killers es de mis grupos preferidos, pero Brandon pega sus bonitos gallos alguna que otra vez.

Y bueno, como ya tienes fama en el foro de no tener ni idea, cuando has dicho lo de FF lo has confirmado.

Pero cuando has dicho lo de TK murió con Hot Fuss, vuelvo a repetir lo de antes, tu no sabes aprecia TK, solo ves HF y lo demás o no te gusta o no lo ves, no quiero ser pedante, pero TK no murió con HF, sigue y mas vivo que nunca, y todo eso hablando tecnicamente, que a tí solo te guste HF es una cosa, que TK haya muerto es otra muy diferente.

ch3ris

EDIT: esta bien

DjinnSade

Es cierto que Ferdinand sux en directo, aunque a veces los guitarras se lucen y lo hacen muy muy bien. The killers falla eso, la voz, y aún en algunos directos se salvan xD

Ulysses y Bite hard son mis favoritas.

smoGG

'what she came for' es tremenda.

Idaho

#35 The Killers murió en el Hot Fuss.

Amén.

Es más o menos lo que quise expresar en mi blog:
http://idaho83.blogspot.com/2009/01/killers-day-age-crtica.html
Respecto a FF, le tengo ganas, pero tengo unos cuantos discos todavía pendientes así que no me voy a dar prisa, quiero tomarme un tiempo antes de ponerme con el :D

A

Yo tengo entradas para abril porque vienen con mando diao que tambien sacan nuevo disco y con un telonero mas, lo que si tengo claro es que como me toquen los cojones trillandome a corcheas me piro a mitad y me quedo mas ancho que pancho

MUETTE

Bite Hard y What She Came For las mejores del disco para mi.

Y bueno, en la discusion de si The Killers solo tienen un disco o no, no me voy a meter xq la musica es algo subjetivo y cada uno lo percibe de una forma. A mi personalmente me gusta hasta el Sawdust, y escucho bastante mas el Sam's Town que el Hot Fuss (el cual, a partir de la pista 6 me aburre un poco la verdad).

Huk

XDDDDDDDDDD

Trilladita a corcheas, nick mccarthy el shredder

CybeR

Huk, debe ser que no los hemos visto en los mismos sitios, pero las 2 veces que les he visto en el FIB, quitando lo mal de sonido que va el FIB siempre, sonaban de puta madre y la performance es buenisima. Los he visto fuera y estuvieron mejor todavía. No son ninguna mierda, de hecho yo diría que acentúan el cutrismo garage en directo para involucrar más a la peña. Aunque de esto, tu sabes bastante más.

A lo que quería llegar es que FF vive de su influencia garage, este disco de aparta un poco de eso y se nota el bajón. En directo se comen a TK, pq TK solo es HF, y los directos apestan, quitando al batería, que se sale. Y no es una opinión, es que todos sus demás trabajos son mierda. Lo que no quita que HF sea el disco de su año y un top3 de la decada sin despeinarse. Empezar desde arriba para caer es lo que han hecho muchas bandas, entre ellas Oasis, y no tiene nada de malo, pero no negeis lo evidente. HF es bueno buenísimo, y lo demás malo malísimo.

y vale ya de meter a TK en todos los putos threads de todos los putos grupos, fuck em all

Kails

IIIIIi can't stayyyyyyy

16 días después
B

Estoy enamorado del cd xD , he ido hoy a comprarme la edicion limitada en el que vienen dos , uno de ellos con las " dub versions " del original , a 16'00 . No está mal :)

Luciiiiiid dreeeammmms!

Huk

#44

Te voy a dar la razon.. Pero con matices:

Acentuar el garajismo es way, viva el garaje y viva los conciertos guarros, viva el sonido de directo en si. Que no es lo mismo que perder calidad por descuidos y por tonterias.. y eso FF lo hace a la perfeccion.. Es musica muy sencilla, y muy directa.. considero que deberian de sonar bastante mejor, las guitarras tienen menos chicha que un puchero gitano en crisis, y el bateria mete unos gambazos dobles.. por no hablar de jorge seitaridis papanapis comeanos.. que el tio es way como el solo, imagen de dior, no te digo mas..

Pero es que no da una :S

Yo creo que en mtv winter mando diao va a pegar tal repaso de directo (De hurricane bar, si quieren gustar XD) que ferdinand para mi se va a quedar en nada. No obstante, cuando toquen matinee, o take me out, y vea a 30000 personas saltando a la vez como si fuera el reading.. tendre que callarme la boca, por que estos tios son mas universales que los beatles.

_

ULTIMAS NOTICIAS!!!

BRANDON FLOWERS JUEGA AL WOW!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LOLJy5HoFDQ

Es druida y lleva shoulder de t1

/gracia mala OFF

Huk

El de sigur ros tiró a baron geddon antes J0A0JA0J

HYDRAXIAN WATERLORDS POWA

Adeiko

#48 Y yo que pensaba que Brandon estaba ahi en barrio sesamo con su hermano Espinete pero version Drag Queen

http://www.youtube.com/watch?v=qmh_guIlovk

Huk

Parece que los haya producido talking heads y gang of four con influencias de alaska.

Me fascina la produccion de ese disco, ellos no tocan 2 mierdas, y las canciones son malisimas, pero al productor es para ponerle un piso en ibiza en primera linea de playa.

Solo te digo que si no fueran the killers, y no cantara brandon, siendo totalmente objetivo, me pareceria un disco mas que interesante.

pd: Estoy hablando de the killers, offtopicazo
pd2: El no va en ese video un poco de evangelion? XD

CaLaTa

Iros a hablar al post de The Killers anda ...

Joluma

Hablando del directo de FF, a modo de anecdota mirad lo que les paso cuando iban a empezar su concierto en el festival Sudoeste (Portugal) este verano:

En su defensa hay que decir que a pesar del paron de 20 minutos que tuvieron, despues se salieron, de hecho yo me rompi el tobillo en el fragor de la batalla :/

viksvaporu

aun no me he acostumbrado a su nuevo disco, suenan diferente. Habrá que verlos en directo

16 días después
sergiovk

Me gustaron muchisimo mas los anteriores.

Ulysses + 11 canciones mas.

Zeny

#47... más universales que the Beatles... espero que sea una ironía.
#51 Leeell! yo también pensé en Alaska, mientras los estaba escuchando. Más concretamente, escuchando Live Alone

Pues personalmente este disco no me llama mucho la atención. Todo el atractivo que para mí pudieron tener con su primer disco, con este ha ido desapareciendo. La verdad es que su debut fue tremendo... siempre que pienso en como empieza ese album... "Jaqueline was seventeen... se me ponen los pelos de punta, y si me pusiera a escucharlos ahora, me pondría a brincar como una loca.

El You could have it so much better, conservaba gran parte de la marcha y de la estética del primero, y podía enganchar fácilmente, pero desde luego, nada como la simpleza de sus orígenes. Ya en este empezaron a tener temas poco convincentes, véase "Eleanor put your boots on", que para mí es una cagada.

Y en cuanto a este nuevo disco... pues ya he notado que se me ha pasado la furia de Franz Ferdinand. Escapan "Ulysses", "Bite hard", "What she came for" y "Lucid Dreams". El resto del disco está escuchable, pero nada extraordinario. Se acentúan más las influencias electrónicas, dando a entender que pretenden hacer música más currada, pero conservando el mismo estilo de siempre. Y yo siempre lo digo: las canciones más simples, siempre suelen ser las mejores. Estoy a favor de que los músicos no se estanquen en un mismo estilo durante toda su trayectoria porque eso aburre, pero es obvio que si se desvían mucho pierden a los fans del principio. ¿Es eso malo?. No lo creo. Ser músico hoy en día requiere ser mucho más que alguien con talento, y tirar por lo comercial cuando pretendes vivir de eso, no es una mala idea.

De todas formas, me parece que Franz Ferdinand ha aportado su buen granito de arena a la música, espero que lo siga aportando, y desde luego, nunca me privaré de ir a verlos en directo.

p.d.: Sí. The Killers murió en Hot Fuss. Tal vez tuvieron un momento lúcido en sus vidas, pero desde luego, todo lo que han hecho después ha sido pura basura comercial. Así de claro. Aunque siempre uno puede sentir compasión por alguna de sus canciones.

1 mes después
Huk

tengo 2 entradas para ferdinand+mando diao en madrid mañana a 45€ cada una, (Valian 47.5€) interesados en recojer en mano (En madrid, hoy o mañana) pegarme un toque por msj.

Un saludo

spyro512

Yo fui ayer al concierto de Franz Ferdinand en Bilbao.

El concierto fue increible, tocaron las mas miticas y por supuesto algunas del CD nuevo. Muy buen directo y muy amigables los tios, incluso intentaron hablar en vasco xD!

Este fue el repertorio:

Ulysses
Bite hard
What she came for
Lucid Dreams
The fallen
Walk Away
Outsiders
Jaqueline
Come on home
40ft
Take me out
Matinee
This fire
Michael

Y creo que me dejo alguna. De verdad que fue un concierto que recordare por mucho tiempo. Os animo a ir!!!

Nubecillo

esta tarde concierto!
wahaaaaaa

Huk

vendidos mis bolis xd

Usuarios habituales

  • spyro512
  • CaLaTa
  • CalvOr0t4
  • Huk
  • CybeR
  • ClaseForNow
  • tokeh