Franz Ferdinand - Tonight [Novedad]

CaLaTa

Como se salen

LoYuRiU

en live
mando diao > ff

smoGG

#62 te corrijo

Mando Diao >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Franz.

Era de esperar

m3tr0

No estoy para nada de acuerdo. El viernes en Madrid Mando Diao estuvieron sosísimos y eligieron fatal las canciones. En cambio Franz Ferdinand se salieron por todos los lados. Y eso que a mí me encantan Mando Diao...

CaLaTa

agree #64

Huk

ff esta gira suena mejor que antes.. aun asi en el mtv de aqui de valencia.. mando diao sono como una santa mierda y ferdinand como otro zurullo avernal

spyro512

No conozco Mando Diao pero si desde luego tengo que compararlos con la actuación en Bilbao, seguro que gana FF. Tocaron increiblemente bien.

CalvOr0t4

#62 Totalmente en desacuerdo. Vaya basura de repertorio se marcaron Mando Diao, que se ponen en plan intimista en un estadio de 852364782356 personas. Aún así, FF sonaron bien pero me esperaba mejor concierto, no sé. También he de decir que estaba colocado como la puta mierda.

CaLaTa

Mando Diao podian haber tocado TV & me , Song for Aberdeen, Motown Blood, The Band, Blue Lightning White Trenchcoat, The Shining, Sweet Ride ... y me tocan High Heels y otra lenta que no me acuerdo del nombre, que para escucharlas en tu casa estan cojonudas, pero no para un concierto.

Es como FF, a mi me encanta Auf Achse, pero no la veo para un concierto

smoGG

#69 supongo ke la otra ke dices seria Gloria. A mi me faltó Motown y Down in the past. Pero aun asi en mi opinión quedaron bastante mas alto el listón que los ferdinanz. Si yo fuera Kapranos me daria verguenza que mis teloneros suenen mejor en directo que mi grupo.

Pero repito, es mi opinion.

CaLaTa

La de Gloria no es lenta

1 mes después
spyro512

Bump a este thread. Cuanto más oigo el CD, más me gustan, y eso que me he oído el CD mil veces xD

Usuarios habituales

  • spyro512
  • CaLaTa
  • CalvOr0t4
  • Huk
  • CybeR
  • ClaseForNow
  • tokeh