Getafe en Vivo 2011

Cupi

Yo me fui el miércoles y llegamos ayer. El festival me ha gustado mucho, lo único malo como dijeron el polvo.

Nosotros estábamos acampados cerca de la puerta para ir a los conciertos. Fuimos los que hicimos el limbo enmedio del camino con música y timbales.

Los mejores conciertos para mí: Bad Manners, The Specials, La pegatina y The locos.

-D-

The Offspring aburre ante 70.000 personas.

2 respuestas
ovarious

#62 Querrán decir ante 69.999 porque yo no me aburri, ni de cerca vamos.

2
KaplaN1

Yo tampoco, fui en el que mas hice el cabra, ademas si toca casi todo el disco (no se si todo) de Greatest Hits pues eso incita a gente que no sabia mucho de ellos como algunos amigos mios. Pero vamos lo que me jodio fue lo expuesto arriba un micro de chichinabo

Emperoff

El que hizo la review donde estaba, con su pase de prensa colgado y reflex en mano sentado en la torre de sonido?

Menudo gilipollas, y menudo conciertaco. La unica pega: corto.

PD: La Rolling Stone apesta. Deberían deshabilitar los enlaces a su web.

1
JaCtAeSt

#56 Coincido contigo, mi novia y yo estábamos en 5ª - 6ª fila, y en la primera canción casi acaba la pobre destrozada, y nos fuimos hacia atrás.

Me sorprendió que el propio grupo parara el concierto en vista de lo que hacía la gente, pero es que uff, fue muy hardcore.

En cuanto al festival en si, lo peor el puto polvo, tenías que llevar un pañuelo o algo para poder respirar xD.

Me gustaron mucho los mojinos, Duo Kie y SFDK, offspring estuvo bien, menos por lo de la guerra que se formo, y me decepcionó muuuucho Nach, mis amigos se amuermaron y nos fuimos sin ver a Boikot...a ver si algún día se pasan por alicante xD.

Whose

Fue agobiante intentar salir de la zona de escenarios cuando tocaron The Offspring, joder que puta cantidad de gente.

Alguna galería de calidad? Eso de que no dejasen entrar con Reflex me jodió la vida.
Os dejo una que he encontrado
http://www.flickr.com/photos/maskerockweb/sets/72157627513308061/

Karch

me lo pase como un niño, lo peor como dicen el polvo

los conciertos que mas me gustaron: ofunkillo, boikot, the offspring y the locos, estos ultimos no los habia escuchado nunca me la pase de puta madre en los pogos xd

saMMu

Mi opinión:
En general bastante bien el festival, a la peña tampoco se le iba mucho de las manos. El tema baños es lo que hay, y hubiera estado de puta madre que repartieran mascarillas gratis.
La música: Offspring no fue un gran concierto como tal. Sí, tocaron temazos y eramos 70000 personas entregados, pero creo que la mayoría lo haciamos porque es uno de nuestro grupos míticos porque como decian por arriba en el escenario son muy sosos. Para mi el mejor concierto fue el de Toy Dolls. La Pegatina, Muchachito, Rapsusklei, Boikot y The Locos lo petaron mucho tambien ;)

El próximo año creo que volveré porque el precio es un chollo y el ambiente está bastante bien (aunque faltaban más raves mañaneras de calidad) y espero ver a Lania que no sabía que iba y volver a ver a Linki !!

pd: (mi primer post en años)

1 respuesta
Emperoff

#69 ¿El ambiente estaba bastante bien? No se si fuimos al mismo festival porque yo solo veía bakalas cachas depiladitos sin camiseta dando hostias.

Para mi fue un festival de canis, de hecho se hincharían a saquear tiendas. Menos mal que nuestras vecinas pillaron a l@s que lo intentaron con las nuestras...

-Lania-

Yo me lo pase bien pero por la gente con la que iba, no por la puta mierda de festi.
He ido a 2 mas ( heavys ) y no habia que andar tanto para que llegar a los conciertos, puta mierda de acampada que se desbordo el primer dia, 15?¿? duchas para 45mil personas, hola??
Polvo everywhere.
Los precios flipas.
Nah, no me gusto.

1 2 respuestas
Emperoff

#71 Yo estuve en el Electric Weekend que la campada era en el mismo sitio y no vi una sola mascarilla. También hay que tener en cuenta que irían a lo mejor la mitad de personas.

Por cierto, de 45000 personas nada. Vendieron 70000 abonos, lo cual casi duplicaba el "aforo" máximo permitido por la acampada, convirtiéndose aquello en polvolandia.

Duchas conté 28, que aunque sea absurdo pasa en TODOS los putos festivales (almenos en España). Al igual que el tema de los precios abusivos. Almenos este año NO cerraron los puestos de comida como en el Electric, que junto a que no te dejaban pasar comida hizo que me desplomara 4 veces en Offspring hasta que al final me llevaron a la tienda (Y en la cruz roja no quisieron darme ni azucar ni nada, tampoco...).

TODOS los festivales son una basura en cuanto a organización y servicio. Cada vez prefiero más ir a conciertos sueltos que a festivales (llamadme pijo xD). Pero como a mi lo que me gusta es la música y los conciertos y no drogarme hasta las orejas y liarme a pegar hostias, pues supongo que es lo normal.

1 respuesta
-Lania-

#72

En los festis que yo he ido no he tenido problema en ducharme, me puse en una cola y tarde mas de una hora, al final cogimos los amigos y nos fuimos a la gasolinera xDDD

Yo vi todos los conciertos desde atras, exceptuando los de rap, que esa gente ni se empuja ni nada y se esta de puta madre en medio. Y en sober me quede sentada con una amiga y luego se me acoplo uno al lado que me enseño a fumar con una pajita o.O

Y lo que tampoco me ha pasado nunca es que hayan abierto una tienda y hayan robado agua, porque a mi colega le mangaron una botella de 5L.

Esas cosas lo hacen los punkis guarros que van todo el dia colocado, guarros.

brakeR

A unas chicas de mi lado tambien les saquearon pero ya ves tu, si quieren llevarse mis calzones sucios ellos sabran xddd

Ami el ultimo dia me salvaron la vida los lateros y los puestos de bocatas que se nos acabo la comida y nos dio palo ir al dia a comprar.

No se que ambiente os esperabais pero yo vi gente de todo tipo y bastante buen ambiente, ya no con los vecinos si no tambien con la gente que me iva encontrando y como llevabamos camisetas de rugby y basquet nos paraba peña a preguntarnos donde jugabamos y mil historias ...

bammargera

#62 No he leido ni un solo comentario que diga que lo de esa critica es cierto xdd

B

Sigo con problemas para respirar bien una semana después de haber vuelto a casa xD

Cupi

Para los que dicen que había mal ambiente en el camping:

(yo soy el de las botellas xD)

1 1 respuesta
CrossOverous

Estramonioooooo!!!!!!!!!!!!! fue otro grito tipico en el camping (al menos por mi zona..xD)

La verdad es que para mi estuvo bastante bien, todo hay que decirlo, era mi primer festival también...pero bueno, lo dicho, una experiencia muy buena y positiva. Tanto que el año que viene si puedo me apunto otra vez! jaja

SioN_cS

#77 LOL el de la máscara de caballo xD

M

#71 no sé si has estado en el lumbreiras o en ortigueira pero el envivo es un hotel de 5* comparado con estos 2 xD

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • bammargera
  • -Lania-
  • Emperoff
  • JaCtAeSt
  • KaplaN1
  • ovarious