Green Day en Madrid!!

K666

Green day viene a madrid el dia 28(kreo) de junio pa los k no lo sepais!! Yo voy a comprar el miercoles las entradas! alguien de aki va a ir?

T

dia 27 en Barcelona
dia 28 en madrid (sala rockodromo)

las entradas cuestan 28€

En madrid tocan con Jimmy eat the world

Dohko

yo a lo mejor voy al de madrid k m pilla cerkita(soy de toledo :D) y ademas si van con jimmy eat the world pos otra razon pa ir pk tmb m gustan xD

MACRO

y a bcn con kien van?

B

ostia si va jimmy eat world tengo k ir!

NuT

alaaaa enga, como se pueden pagar 28€ por ver a Green Day? si me dices bob dylan todavia pero green day... en fin...

NeCh

mmm he pagado mas por otras cosas pero... green day... no pago 28 por ver a este green day xD

SeNte

No me desplazo por ver a Green Day, si vienesen a Valencia aun y segun precio...

B

green day en esa fecha? yo estaré con mi familia en alcalá d hernares, intentare ir jeje

2 meses después
Tenazas

Mañana es el día de ver a Green Day gente. Nos veremos por tierras madrileñas ;D

St3in3R

Yo voy esta noche a verles aki en Bcn aejaejaejej sin entradas ke me tocaron hace un par de viernes en la sala Mephisto :D

PD: Va Jimmy tanto a Bcn como a Madrid.

m0rG

Lástima no poder ir a ver a Jimmy...

D4LL4S

UN amigo y yo pillamos las entradas hace un mes e iremos averlos a ver ke tal..

Kimmuriel

Mañana al concierto! Por fin

P.D. Sabeis alguien las canciones q van a tocar?, por no inventarme las letras de las q no me se y eso. xD

St3in3R

Pues diria ke por logica tocaran las de su ultimo cd y algun ke otro clasico... como no caiga Bascketcase les corto las pelotas xD

E

vaya tela parada gorg no? a ke ora tocan?

E

gracias

CyKaN

yo ya compre la entrada , nos vemos mñn en mdrd q m pilla a 30 min

y el 29 a ver simple plan en las ventas :DD

PD: Mas feliz que una perdiz

K666

yo ire mñn jijiijji
si veis un pive cn cresta soy yo..como no abra gente cn cresta ni nada...xDDDDDDD

ke ganas !!! a ke ora vais?

S

Grin Dei, no gracias, dejalos crecer

E

que alguien diga algo de el de barcelona que era hoy, a que hora a acabado y como ha ido?

KyOshA

ke pena no ir a ver jimmy.... :(:(:( ains...

Gallagher_JC

#21
Si era hoy el concierto habra empezado hace poco.

Salu2

SeiYa

Jeje, yo soy de santander y mañana pillo el tren a las 8 de la mañana a madrid para ir a ver a jimmy a green que ganucas :D

A

ojalá pudiese ir :'(

G3Lo

27 € cuestan las entradas para ir a ver a Hombres G y El Canto del Loco este viernes a Gijon... asik no os kejeis... yo si fuera de madrid o vinieran por aki cerca pagaba incluso mas por ir a verles. Tengo ganas ya!

V

EDITADO: es verdad... en los agradecimientos en el nuevo disco del canto del loco(se lo compro un amigo) trae que gracias a green day, sum 41 y metallica :O me kede bocas... que coño tendran k ver? en fin....

D4LL4S

Alguien de Barcelona ke nos cuenten k han tocado...

E

alguien de barcelona q haya ido q diga algo hombre, de ke ora a ke ora duro y cualso tocaron a parte de las del ultimo disco?

MegoX

Para el concierto de madrid ya no hay entradas :( asique espero q lo disfruteis mucho.

En el de Bcn ayer, segun me han contado tocaron canciones del ultimo disco (american idiot, jesus of suburbia, boulevard...) Pero tocaron muchos de los clasicos, maria, she, basket case, time of your life, hitchinŽ.

Incluso ha habido alguna sorpresita en forma de guitarra para un afortunado del público.

Aqui podeis leer algo:

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/green_day_badalona_374367.htm

CyKaN

Vamos que nos vamos.

Me piro a madrid ya.

Si alguien quiere venir a segovia al de amaral hoy tb le regalo la entrada que me acaban de dar :

http://img154.echo.cx/img154/6727/asedaasdasda7kz.jpg

NOS VEMOS :D

Usuarios habituales