Green Day, ¡UNO!, 25 septiembre 2012

Pucky

El disco ya se ha filtrado. Me está encantando.

Zh4ROK

pasad link por msj -.-

1 respuesta
Pucky

#32 ya tienes el msj =)

1 respuesta
vicvagua

#33 privadito a mi tmbn pliis!!

Pucky

El disco es bastante pop (de hecho lo más común que he oído decir de él por ahora es que le falta guitarreo), pero eso no es malo en absoluto, se disfruta muchísimo. Tiene algunas canciones con auténtico nivel para convertirse en clásicos para los conciertos como lo son American Idiot, Minority, Basket Case...lo cual ya es una gran mejora ya que en el anterior disco no había ni una sola canción que digas "esta es imprescindible para un concierto."

También hay que considerar que aún faltan 2 discos, así que es comprensible que cada uno tenga un estilo marcadamente diferente del resto para no saturar o resultar densos. La fuerza que le falta a este, se compensará con los demás.

Pero anda que no se agradece oir un disco de 40 minutillos, con canciones de 3 minutos que van al grano, a la caña sin rodeos ni mierda.

Mis favoritas: Stay the night, Let Yourself Go, Fell For You, Loss of Control, Angel Blue.
Las que menos me gustan: Kill the DJ y Troublemaker.

Las demás siguen gustándome mucho aunque no lleguen a ponerme palote al 100% (al menos mientras no tenga las letras).

13 días después
C

EDIT:

Borro mis primeras impresiones del otro día para decir que, después de varias escuchas el disco me está gustando bastante más.

Es un disco que te da un buen rollito tremendo por las mañanas en el coche.

2 meses después
vicvagua

alguien tiene apuntes de tre? no los encuentro en ninguna copisteria

1 respuesta
Pucky

#37 en una web rusa llamada alterportal.ru hay apuntes musicales a porrillo.

Usuarios habituales

  • Pucky
  • vicvagua
  • Zh4ROK
  • wolfek
  • mediabidal
  • GR33N
  • -D-

Tags