Groezrock 2009

Pakazo

#30 Si ese Walls va por Walls of Jericho vendrán dentro de poco a España (junto con H2O), así que imagino que harán gira por Europa xd

PoLLudO

lo de que no vinieran a Europa era por Underoath y Emery, que no me lo imaginaba, pero hoyga, que me los veré again en españa a walls y H2LOL :D

NoFx1

joder que cebada, H2O, Walls of Jericho, Terror, Born From Pain, Death Before Dishonor juntos el mismo día en Bilbao xD

Strato

Ey wenas!

un colega y yo tamos planeando ir y tal, pero nunca he ido a un festival asi, alguien ke fuera otros años podria explicar ke tal esta y tal, me refiero a la comida si ay por alli garitos, o donde dejas las mochilas, si es mucho lio x lo de ke va tanta gente o movidas asi... nose si me explico bien xD :)

gracias a los ke contesteis ^^

TaPioN

dios <3 NOFX !! y tmb bullet for my valentine entre otros xD dan ganas de ir pero es que es muy lejos xD

uMeK

#34 a ver el festi esta genial,la organizacion de puta madre y todo muy bien estructurado...
Lo de las mochilas,existe un camping anexo en el que llegas montas tu tienda dejas tus cosas y alli no pasa nada,la gente se respeta no es como aqui en España,aunque siempre habra algun gañan...La entrada de derecho a camping vale 10€ este año...
El tema de la comida y tal,dentro hay puestos de perritos,hamburguesas y esas cosas que es lo que puedes comer en un festi mas o menos,si no en el pueblecito donde se celebra hay un supermercado y puedes pillar comida tranquilamente...
sobre lo de los garitos,para que quieres un garito...estas en un festi tio...

7 días después
V4SsiLi
  • Thursday

(posibles confirmaciones):

  • 36 Crazyfists
  • Flogging Molly
  • Heideroosjes
  • Less Than Jake
  • Mad Caddies
  • Mucky Pup
  • Pulley
  • Strike Anywhere
  • Sum41
V4SsiLi

Pillé el vuelo el martes y me salió por 100€ ida y vuelta con todas las tasas y polladas y también hemos pillado un coche entre 4 para ir de Bruselas a Meerhout. Está cerca, pero en tren tienes que hacer algun que otro transbordo y si no recuerdo mal, el billete de tren de Bruselas a Meerhout rondaba los 11€ ida, 11€ vuelta... nos sale el coche por 20€/persona los tres días (os recomiendo que si soys varios y os lo podeis permitir... pillarlo).

SuGaRaY

El cartel sigue siendo pauperrimo xD. Nada que ver con el cartel de 2007. Que subnormal fui, tendria que haber ido xD.. Bueno, en el RioRock de momento estan This is a standoff y Ten foot pole confirmados, o sea que si mejora el cartel goes xD

uMeK

#38 nosotros estamos igual con lo del coche...pero de momento vamos 2 solo... habeis pillado Ryanair? te lo digo porque hacen ofertas chulas de coches si pillas el viaje...yo he estado mirando un c4 picasso de esos grandes por si ibamos 4 o asi y nos salia todo el finde por 130€.
A que Aeropuerto volais vosotros Vassili?

edit: ese cartel solo lo arreglaria un Pennywise + FFAF + Flogging Molly + Alexisonfire + F.A.T.A (Farewell show) <---esto ultimo es un sueño.

P.D: si se confirma finalmente Gallows,el festi ganara muchisimo tambien...ojala!

billie

No se os hace aburrido el punk nunca? con sus power chords, sus coros, melodías repetitivas..
solo pregunto, eh.. no es para picar xD

SuGaRaY

#40 Uh, un alexisonfire seria muy basto xD

V4SsiLi

#41 el punk es el pan de cada día!

V4SsiLi
  • Kid Down, Bring Me The Horizon, Verseamerge + 4 TBA (friday)
  • The Flatliners, Emery, Tackleberry, Static Radio, This is a Standoff + 4 TBA (saturday)

the flatliners y this is a standoff, goes moroes

M

y ninguno de vosotros piensa ir en tren??
esk nose cuales hay k coger >_<

mainder

Bufff me cundía ir. Pero no tengo pasta. ¿Qué le pasa a rise against con España?¿Nos tienen asco o qué?

B

Bueno, yo voy, y si se raja la gente que viene conmigo seguiré yendo aunque vaya solo.

Ya haremos quedada.

M

jajaja nosotros somos unos cuantos e iremos desde madrid en avion a bruselas, asik si te vas a ir solo y vives en madrid vente cn nosotros^^
luego desde bruselas pensamos ir en tren hasta alli, pero unos me han dixo k hay un tren directo, y otros me han dixo k tienes k cogerte como k 3 trenes y un bus luego, k le pone el festival, asik tengo un lio...

uMeK

a ver os comento a los que salis desde madrid... depende a que aeropuerto vayais tendreis que hacer una ruta u otra.

si Vais a Charleroi , pillais un bus que os lleva a bruselas por la friolera de 13€ ida, en la estacion de bruselas de autobus pillais metro y os vais a la central de trenes,pillais billete de tren para Geestel,cogeis el tren y luego os teneis que bajar en Hassel (creo que se llama asi) y alli ya vereis buses que os llevan a Meerhout.
Lo mas facil,cuando llegueis a la estacion de tren de Bruselas buscar a gente con mochila (son facilmente reconocibles)

Si vais a Brusselas Central aeropuerto, cuando llegueis teneis un bus que vale 5€ mas o menos y os lleva a bruselas,metro y tren al igual que antes...

Os recomiendo que si vais varios pilleis un coche de alquiler...

Yo voy con un colega desde Madrid ,salida el dia 17 a las 9 de la mañana,tenemos intencion de pillar coche aunque solo seamos 2.
Los billetes con iberia estan en 80€ i/v (maletas inclusive).
Se puede hacer quedada si coincidimos unos cuantos en Madrid en el mismo vuelo y alquilar un monovolumen,que sale tirado de precio todo el finde, y mucho mas barato que ir luego en tren bus...

P.D: MxPx, Vandals, catch22 .... algo bueno se ha añadido... : )

M

jajajaj. esk somos 6 asik lo del coxe como k esta jodido.
de toas formas muxas gracias x la informacion!

uMeK

coger un monovolumen...

MasterdaN

Bring Me The Horizon!!!!

joder, POLLUDO DONDE STAS!!!

M

lo cogeriams, pero x lo visto no alkilan coxes a gente k lleve menos de 1 año cn el carnet, y todos llevan menos >_<

tb esk estams un poco gafados me parece a mi...XD

8 días después
PoLLudO

ESE MASTERLOL

uMeK

#53 pues pillar un passtrain para 5 personas o mas que son 10 viajes a un precio de puta madre (pero tienes que decir que trayectos haceis,cosa que tampoco importa mucho)

ojala metan algo fuerte todavia...porque esta pobre el cartel...

+youmeatsix

seguiremos soñando con un Pennywise o un Alexisonfire y sino que metan a A Wilhelm Scream otra vez

V4SsiLi

El billete de tren si no recuerdo mal eran 11€ la ida + 11€ la vuelta... yo he pillado un coche con 3 amigos más y nos sale por 20€ los 3 dias (por cabeza obviamente) y bueno, luego para ir al supermercado a cargar cervezas y polladas lo agradecereis seguro xD

7 días después
GoTcHe

He aquí uno que va al festival. Bueno, acompañado de mi novia.

Salgo de Almería en avión hacia Madrid, y cogemos el Madrid-Bruselas de las 12 y pico... (estos vuelos ida y vuelta 160e, lo cual es bastante barato para ir desde Almería).

Hasta aquí, bien. Luego el tema buses + tren + llegar hasta meerhout no tengo ni puta idea. Se agradece que si alguien lleva nuestra misma ruta nos haga ayudilla (aunque ya he leido más arriba más o menos la ruta). Una pena que no vaya en el de antes como tu uMeK (no encajaban los horarios desde almería.)

Es mi primer festival grande en un país extranjero y estoy un poco perdidillo, espero que el ambiente sea bueno y tal xD.

pd: Por cierto, para mi, hay cartelazo..., Emery, Thursday, Underoath... lo voy a pasar piparll.

uMeK

pues te sigo comentando...
si vais a Brussels central Airport,lo mejor es pillar un autobus que te lleve a la estacion central de Bruselas.una vez alli pillas metro hasta la de tren,y en la de tren , pillas billetes hasta Geel.
Hago reincidencia en lo de mirar bien a la peña,porque ese dia se ve a mucha peña vestida rollo punk/emo llamesecomosequiera con mochilas,asi que tan facil como preguntarles a ellos o acoplaros...

Una vez en Geel ya hay buses que llevan a la gente hasta Meerhout gratis,y una vez en Meerhout una preciosa valla metalica rollo campodeconcentracionnazi os recibe con los brazos abiertos...

P.D: Emery en directo no valen nada (al menos cuando les vi)
P.D2: que confirmen a Gallows ya...
P.D3: me sigue pareciendo flojo el cartel...

M

oyes, y k temperatura suele hacer?
frio o calor?

uMeK

ajaajjajajajjajjajajjaja joder... a ver el año anterior por el dia hacia sol y se estaba de puta madre en el festi... (yo iba de cortos para el pit y manga corta) pero de noche hacia algo de rasquilla la verdad...pero vamos si tu pregunta es si te tienes que llevar saco de dormir para abrigarte,la respuesta es SI. y una sudadera

Usuarios habituales