Groezrock 2009

M

jajajajaja, si mas que nada es eso, x saber si me voy a morir de frio en la tienda o no XD
y si hacia muxo calor, no llevarme el saco de plumas sino uno malo XD

x curiosidad, cuantas veces has ido?

A

y alli la droga quien la vende

Addario

La verdad es que el cartel para el que le guste el hardcore tiene que ser la ostia xD, a mi que no me gusta me atrae algun que otro grupo y todo

uMeK

line-up completado con:

*Sounds Like Violence
*Beneath the massacre
*The Academy is...
*No Fun At All

joder,el cartel este año es flojisimo aparte de haber subido el precio de la entrada 11€...pero bueno,ya con vuelo y entradas compradas esperemos hacer una buena fiesta y estar borrachos durante toda la "morralla" de bandas que hay este año en el festi...

8 días después
GoTcHe

Bueno, a mi me parece suficiente el cartel como para darme el viaje.

El programa es el siguiente:

http://img5.imageshack.us/img5/3636/gr09schedule.jpg

Un poco mierda la verdad, que algunos grupos se solapen o se coman tiempo. Ya veré como me las arreglo.

Venga, un saludo, y nos vemos ciegos de cerveza, a ver si hacemos una mv quedada o algo XD.

R

Hola a todos, soy de madrid y tb voy, xo ando un poco perdida con el royo de llegar hasta el festi, xk mi vuelo es a charleroi que está a tomar x culo de bruselas... luego alli ya se que hacer, porque lo pone x ahi atrás en un post, xo no se, si alguien sabe como llegar de charleroi a bruselas o si hay una ruta alternativa desde charleroi hasta el festi pues decidmela xfas que yo ni me atrevo a ponerme a mirar en páginas de transporte publico belga...

uMeK

a ver te intento explicar.

cuando llegas a Charleroi lo más sencillo (y más caro a la vez) es un autobus que te lleva a la estación central de autobuses de Bruselas (13€),una vez alli en la estación de autobuses pillas un urbano a la central de trenes , y al llegar a la estacion de tren un billete a Geel y como comente en otros post...

Luego ahi otra forma más chunga (sobre todo porque no me acuerdo) de pillar un autobus desde el aeropuerto a un pueblecito (aqui viene el problema,no me acuerdo del nombre,por 2,5€) y una vez alli la estación de tren esta junto a la parada de autobus,y es linea directa a Geel...

R

joder genial, muchas gracias, con esas directrices, tengo un colega en amberes, asi k le diré que me lo fiche el y si me entero de algo lo cuento.

Muchas gracias!!!

13 días después
U

Hola! yo salgo desde barcelona con el vuelo de ryanair de las 17:20
no tengo muy claro lo que he de hacer para llegar al festival una vez este ahi!
me gustaria quedar porai con alguien que salga en el mismo vuelo o que llegue a una hora parecida o si alguien puede que me eche una mano! vi que alguien lo comento pero lo comprove y no lo veo claro :S os lo agradeceria mucho gracias!

sera un trozo de festival! nofx i rise juntos!!!

saludos!

M

una cosa, yo tengo la entrada pillada ya, pero no tengo lo del camping, aunk al final si voy a ir.
supuestamente no se puede comprar la entrada del camping sin pillar la entrada pero ya la tengo.sabeis alguna forma de poder conseguirlo?
me hariais un gran favor!

GoTcHe

Yo no tengo ni idea para las 2 últimas preguntas, pero bueno, lo del camping llamando quizás puedas hacer algo... pero lo dudo.

Ya se han cancelado dos grupos, que a su vez serán reemplazados por:

  • H2o (sustitutos-> The Ghost of a Thousand)
  • Jasta (sustitutos-> First Blood)

Un saludo, ya queda menos xD

M

hombre a mi lo k se me ha ocurrido esk si alguien va a ir a pension en vez de a camping y aun no ha comprado la entrada, hacer un intercambio XD
pero a estas alturas ya la tendra tol mundo pero weno.tocara dormir en la calle...

uMeK

#72 a ver muy facil... llegas a las casetas de las entradas y pillas el ticket de camping y les explicas el caso,no es tan chungo porque lo de dormir en la calle chungo...ya veras cuando llegas al pueblo y ves todo lleno de vallas cual san fermin belga o cual camino al campo de concentracion...

#69 creo que lo he explicado bien...sino en la pagina del Groez te viene un "how to..." pero si tienes dudas dimelo por MP...

10 días después
U

Alguien ha comprado la entrada por internet???
como va? es un pdf, lo imprimo i lo enseño al entrar o decimos nuestro nombre... :S

ya lo pregunte mas arriba pero nadie contesta :( hay alguien qe salga de barcelona, o alguien qe llegue haciA las 7'30 al aeropuerto de charleroi?

uMeK

imprimes el .pdf,lo llevas alli y a la entrada de los camping hay un stand o 2 con gente que te pasa el codigo del papel por un lector y te dan la pulsera para el camping,y lo mismo a la entrada el primer dia del festi,llevas el papel y te ponen la pulsera en la puerta.

V4SsiLi

que poco queda jodeeeeeeeeeeeer
q rabia que H2O hayan caido del cartel del groez y del vans tour :/

A

Los Taxis son mas caros de lo normal en Belgica?
Cuanto saldria un taxi desde Charleroi hasta el lugar donde se cerebra el Groez? Segun el google ahi 115 kilometros asi que igual me saldria cacho ir desde Charlero a Meerhout
Creo que pillare un bus desde Bruselas a Charleroi y desde ahi ir hasta el groez, cuanto saldria un taxi desde Bruselas hasta donde se celebra el groez mas o menos, cuanta distancia ahi? Segun el google map son 60 km asi que no creo que saliera mas de 60 euros, no?
Por cierto alguien me dice la direccion exacta donde se celebra el Groez o es simplemente en Meerhout que es un pueblo y una vez alli en ese pueblo ya encuentro el sitio sin problemas?
Espero que alguien me responda , please!

V4SsiLi

Meerhout es un pueblo muy pequeño, solo entrar verás las carpas del groez, todo ballado y seguridad y gente por todos lados.
Yo sudaria de taxi e iria en bus/tren, es lo más rentable realment... El tren eran 11€ por viaje creo y bus ni zorra la verdad, pero meerhout está bastante cerca de bruselas y charleroi no se dond cae ni nada :S

V4SsiLi

llegó la hora, nos vemos en meerhout!

V4SsiLi

http://www.youtube.com/VASsiLi0rZ

vídeos up

GoTcHe

Bueeeno, pues no estuvo nada mal el festi.

Me quedo con Thursday (tocaron un gran set, aunque me faltó alguna), TGUK, Rise Against, Underoath...

uMeK

lo mejor sin duda:

http://www.youtube.com/watch?v=Zak6TUnnwmc&feature=related

PoLLudO

una polla, lo mejor tu beerbong y las 3 cervezas de medio litro a 2 segundos por cada una XD

arriba underoath!

edit: #81 el directo de thursday fue impresionante

underoath-emery-riseagainst-thursday-thisisastandoff

V4SsiLi

pues yo no entiendo como os gusta tanto thursday, son buenos si pero no se xd
rise against ftw

uMeK

#83 pero si te fuistes a dormir a las primeras de cambio,no aguantaste toda la noche...Tampoco supiste lo que era hacer rush a tiendas desde el festi,te metes 3 o 4 birras de beerbong del tiron,un poco de fruta y para dentro.

sobre lo de thursday,porque tienen mejor sonido (de aqui a Lima) que RA,mejor setlist (a pesar de dejarse autobiography,standing on the edge y muchas otras este año),la voz me llega bastante más,y porque para mi siguen siendo fieles a su estilo,no han girado hacia el "hype" como lo ha hecho Rise Against,pero lo dicho,son opiniones...y fijate que los he visto 5 veces a RA,pero es ver la evolución de los set list y como la gente sigue demandando los temas antiguos,o almenos algunos más...

GoTcHe

No sé, para mi Thursday fue de lo mejor pq como dicen arriba, tienen un estilo único y encima son muy carismáticos.

Además, yo soy 'oldschool' en el sentido de que apenas escucho cosas 'nuevas', y encontrarme a estas alturas de mi vida con Thursday fue una eyaculación constante (no voy a muchos conciertos...) xD. Para mi faltó Paris In Flames, me hubiera gustado Streaks in the sky..., pero en fin, q se salieron.

Usuarios habituales