Grupos de mierda si, pero con éxito

funky_shit

#21 A johnny cash?

4
Zh4ROK

si alguien puede oir mas de 1 min de esto es mi heroe.

3 respuestas
Drakea

Todo el post-grunge, pero en especial Foo Fighters.

4
O

Manowar, muerte a todos los que os gusta.

4 1 respuesta
HoRuS

Deftones

2 respuestas
O

No sé si seguirán haciendo cosas pero en mi época de instituto, hace la hostia de años, estaban bastante de moda, Blink 182, asco de mierda que hacían.

Años más tarde aparecieron unos canadienses que hacían exactamente la misma mierda y también se hicieron conocidos, hijos de puta copiando mierda.

1 respuesta
B

supersubmarina

3
CherryLee

#34 nooooooooooooooo god please no

te vas a cagar, vamos a por ti, muchachito

2 1 respuesta
Perkele

#32 Yo le pegado varias escuchas al disco entero, también es que te tiene que gustar el género, hay gustos para todo.

B

#36 comparto lo de blink182 xD en mi adolescencia nutría con sus discos mis listas de reproducción del winamp pero conforme fui adquiriendo algo de gusto musical y empecé a interesarme por la letra de las canciones me di cuenta de lo bodrio que eran. Supongo que el grupo canadiense que comentas es Sum41, mismo perro con distinto collar. autodenominados-punkys pre-adolescentes macarras que cantan canciones de amor para sus chorbas y fuman porros a escondidas de sus padres, menudo panorama xd

2 respuestas
O

#38 Hostia!! Sólo por esa foto tienen hueco en mi corazón .

#40 Los mismos.

A nivel nacional, el hombre este rellenillo que imita a Extremoduro, seguro que sabéis de quien hablo.

totespare

#40 esos dos grupos son la puta mierda mas sidosa que ha parido la adolescencia de los 90. Vaya pedazo de basura ambos. Toda su mierda es igual, son las típicas canciones que hacen de banda sonora de American Pie, así que ahí se autoretratan ellas solas.

También Marea y Extremoduro, otra mierda repetitiva. Me parece el rock más casposo del multiverso, lo más guarro que pueda haber. Puto cáncer que me dan ambos grupos.

B

hablando de mierda comercial de los 90 yo lanzo otro cuchillo que seguramente a más de uno siente mal: linkin park.

1 respuesta
totespare

#43 antiguo o nuevo? Porque a partir de meteora son dos grupos diferentes completamente xD

1 respuesta
B

#44 igual peco de ignorante porque meteoa fue el disco con el que los conocí de crío, luego he visto que sus canciones insignia son básicamente pura mierda.

1 respuesta
totespare

#45 sus canciones insignia antiguas o canciones insignia nuevas? Ponme ejemplos y quizá te abra los ojos (o no xD)!

nomechordas

Este es el hilo de gastar manitas.

Bullet for my Vallentine j3j3j3j metalcore descafeinado para adolescentes con las hormonas alteradas, el médico me ha prohibido escucharlo porque me sube el azúcar demasiado.

#32 Soy tu héroe entonces. Ni si quiera tienen éxito, simplemente son famosos por ser pioneros dentro de un subestilo dentro del Black Metal y por la locura del cantante. Y mira que nunca me ha llamado este grupo en especial, pero lo que hacen no está nada mal. Realmente si te parece mierda cualquier grupo de Black Metal en general te parecerá mierda.
Te queda venir a decir que Burzum es una mierda y poner algo del Filosofem.

6
NoRelaX

#35 ¿Deftones grupo de mierda?

Ya que nadie ha puesto nada de rap: Los Chikos Del Maíz. Propaganda pura para adolescentes que son súper rojos anarkistas revolucionarios porque lo dice en su bio de Twitter. Luego te encuentras su disco en El Corte Inglés por 15 pavos.

7 1 respuesta
abath666

#32 Buenas soy tu Heroe. He escuchado ese disco entero bastantes veces. XD

CherryLee

#48 pero es rap, ya va todo implícito

spyro512

en 4 páginas de hilo, se habrán nombrado ya todos los grupos habidos y por haber

veréis xD

Drakea

Lo único útil que han hecho los Ramones ha sido servir de influencia a Gerogerigegege.

Sida del bueno.

1
E

Ahora que vamos entrando en materia... os dejo un link:

LINK

P.D ¿ Los Ramones no son esos que tenían una marca de camisetas?

1 respuesta
CherryLee

#53

jajaja joder, son horribles, tengo vídeos igual con 12 años pero con el brazo escayolado y tocaba mucho mejor que ellas :psyduck:
Este material de la vergüenza ajena está hecho para los fans de Iván Ferreiro por lo menos.

pd: soy yo o Hipersónica antes hacía críticas de bandas mínimamente serias y sin ser tan comepollas como ahora...

2 respuestas
Akiramaster

Manowar es de los peores grupos que conozco, pero me gusta su épica marcial.

funky_shit

#54 Hipersónica da mucho asco.

A

Cualquier grupo de pauer español.

Y de fuera.

MoRiBuNdO

#35 Es en serio o es un bait?? Deftones es mucha crema!

E

#54 Ahí donde las ves las señoritas estas con sus gritos, y sus formas, han hecho llenos por Europa y ahora se van a USA en fin...

Hipersonica te puede poner de todo desde grupos serios hasta a Opeth...

J

Vetusta Morla, Dorian, Triángulo de Amor Bizarro, Xoel López.

1 2 respuestas

Usuarios habituales